Culés a Wembley

Pues eso, para que nos reunamos los culés y opinemos de la final.

Me gustaria empezar con esto:
"Un ex árbitro confiesa que fue sobornado para favorecer al Oporto cuando Mourinho era el entrenador"
Fuente: La Vanguardia.
¿Que opinais?

Añado otra:
"Busquets podrá jugar la final de la Champions en Wembley"
¿Es para opinar de la final o para relucir antimadridismo? Es que no me ha quedado claro con el primer tema de discusión XD
zero_ escribió:¿Es para opinar de la final o para relucir antimadridismo? Es que no me ha quedado claro con el primer tema de discusión XD

Para todo un poco... soy muy tolerante.... [angelito]
adrianoff está baneado por "troll"
Ya sabemos todos de que pie cojea Mourinho, eso no hace falta decirlo. Yo pienso que el Barça ganara, porque ahi juega Messi, un super clase.
Estos temas, vamos, madrid y barsa, no estaban prohibidos hasta junio????
Un momento....
Fuente: La Vanguardia.

Sin duda, la prensa mas objetiva de España, nada mas que añadir [rtfm]

danaang escribió:Estos temas, vamos, madrid y barsa, no estaban prohibidos hasta junio????

Aun no han debido de darse cuenta [qmparto]
Te pueden banear puesto que está prohibido hablar de Madrid o de Barça en todo el mes de Mayo y menos abrir un hilo.
Deberías haberte informado antes, en Misce se cerraron los dos Hilos oficiales.
Aunque si no lo sabías es posible que solo te cierren el hilo xD
Eri escribió:Te pueden banear puesto que está prohibido hablar de Madrid o de Barça en todo el mes de Mayo y menos abrir un hilo.
Deberías haberte informado antes, en Misce se cerraron los dos Hilos oficiales.
Aunque si no lo sabías es posible que solo te cierren el hilo xD

Gracias por avisar, no lo sabia.... ya he solicitado el cierre del hilo... pero prometo que volveré.... [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Tocara festejar la champions en junio. Fuera de ironias, como ya dijera en otros hilos cerrados posteriormente, no entiendo esta postura, es mas, como muchos dicen, esto no ocurrio hasta que el Madrid gano la copa, es mas, dejaron festejar a los madridistas y nadie dijo nada.
Nota del moderador: Si han cerrado los hilos del Barça y Madrid será por algo..
10 respuestas