¿culito veo culito quiero?

Espero que no te copien lo de los votos negativos. :)
AlterElt está baneado por "troll"
tupacamaru escribió:Espero que no te copien lo de los votos negativos. :)

Mientras NO gane Link, yo no tengo pegas [tomaaa]

pd: mierda, el subconsciente me ha jugado una mala pasada... xD
Ganará Ryu ¿no? Por seguir la tradición digo [jaja]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Descarado.
veremos si luego no hacen el top 100 de los mejores videojuegos de la historia.... [toctoc]
curioso y en parte algo triste, alterelt marcando tendencias?? xD.

ganara link? :cool: :cool:
bah Kratos se los merienda a todos [maszz]
Ese concurso en más viejo que Jesus en Gamefaqs así que original no es de ninguno.
JUAS!! pos estan los mismos personajes practicamente xD [+risas] [+risas]
Tenemos un infiltrado ¡Encontradlo! ratataaaa
Valkyria escribió:Ese concurso en más viejo que Jesus en Gamefaqs así que original no es de ninguno.

+1

Vaya, lo hace cada año (o casi)
Os estáis perdiendo por las ramas. El juego no solo no es nuevo sino que probablemente tampoco lo inventó gamefaqs (torneo que conozco, por cierto, desde hace años y en el que está inspirado el juego)

Lo casual y curioso es que aparezca en EOL y al poco en Meristation.

Que sea copia o no es lo de menos, solo me pareció curioso de comentar, como se comentan tantas otras cosas en estos foros.
Ya no sabemos que hacer para echar mierda encima de otros. Ahora resulta que hacer un torneo de personajes es copiar..curioso XD Si os sirve de consuelo, deciros de corazón que el tema del torneo se llevaba hablando desde febrero/marzo en la lista interna de redacción, y los personajes fueron elegidos por los propios usuarios.

Saludos!!
R0X escribió:Ya no sabemos que hacer para echar mierda encima de otros. Ahora resulta que hacer un torneo de personajes es copiar..curioso XD Si os sirve de consuelo, deciros de corazón que el tema del torneo se llevaba hablando desde febrero/marzo en la lista interna de redacción, y los personajes fueron elegidos por los propios usuarios.

Saludos!!

Curras en Meri ¿no? XD
Sergitron escribió:
R0X escribió:Ya no sabemos que hacer para echar mierda encima de otros. Ahora resulta que hacer un torneo de personajes es copiar..curioso XD Si os sirve de consuelo, deciros de corazón que el tema del torneo se llevaba hablando desde febrero/marzo en la lista interna de redacción, y los personajes fueron elegidos por los propios usuarios.

Saludos!!

Curras en Meri ¿no? XD

Si digo sí, soy hombre muerto verdad? XD XD
El servidor está saturado y no puede procesar tu petición (código: 1040).
R0X escribió:
Sergitron escribió:

Saludos!!

Curras en Meri ¿no? XD

XD
R0X escribió:
Sergitron escribió:

Saludos!!

Curras en Meri ¿no? XD

A por él chicos!!!! XD XD

Lo de ROX me suena a Revista Oficial Xbox XD
R0X escribió:Si os sirve de consuelo, deciros de corazón que el tema del torneo se llevaba hablando desde febrero/marzo en la lista interna de redacción, y los personajes fueron elegidos por los propios usuarios.

Más motivo entonces, pues aquí el torneo empezó a mediados de Enero, justo unas semanas antes de cuando a los redactores internos, como tú dices, lo empezaron a hablar XD

No solo eso, sino que aquí el listado original también fue seleccionado con una votación que se aprovechó para hacer el torneo.

Casualidades de la vida, oye XD

PD: por cierto, ¿Qué paso con el supuesto transfuga que iba a montarse una nueva web con el contenido de Meristation? XD
Pues eso mismo casualidad, no sé que ganáis viendo cosas dónde no la hay XD XD

Sobre la web pues ni idea a quien te refieres, otros excompañeros han sacado sus propias webs: metodologic, akihabara... pero lo de utilizar contenido de meristation :-?

PD: Mi Rox es más viejo que la ROX (revista XD), y tampoco tiene que ver con la marca de zapatos [buuuaaaa]
me parece que su nombre era Pep Sánchez ;)
Ah, lo dices por ese tema XD. Pues no hay nada nuevo la verdad, y si lo hay no ha trascendido al resto de redactores. De todas formas, no hay huida a ningún sitio :)
AlterElt escribió:PD: por cierto, ¿Qué paso con el supuesto transfuga que iba a montarse una nueva web con el contenido de Meristation? XD

Ha sido...silenciado

XD
Pues eso mismo casualidad, no sé que ganáis viendo cosas dónde no la hay

yo voy a limpiar entonces mi pantalla, porque cuando entre hay solo veo m****.... a ver si sera cosa del pc o las gafas o algo...
red0n escribió:

yo voy a limpiar entonces mi pantalla, porque cuando entré ahí sólo veo m****.... a ver si sera cosa del pc o las gafas o algo...

Bravo por ti y tu educación :)

Por cierto, menudo desvío del tema original
R0X escribió:
red0n escribió:

yo voy a limpiar entonces mi pantalla, porque cuando entré ahí sólo veo m****.... a ver si sera cosa del pc o las gafas o algo...

Bravo por ti y tu educación :)

Por cierto, menudo desvío del tema original

esto es EOL.. no es educacion es una forma refinada de decir algo mucho menos educado..
Sé perfectamente dónde estoy , y sé que puedes decir lo mismo mejor y sin faltar:p Yo por mi dejo el tema aquí, no pienso discutir de esta manera :)
30 respuestas