cull of duty3 o medal of the honor airbone?

buenos chicos cual de los 2 preferis, yo no se por ke no he jugado a ninguna entra anterior de call of duty, aunke tiene muy buena pinta las 2 nuevas entregas, con cual os kedareis??? :-?
En noviembre cuando los juegos estén para probar te contesto [boing]
Yo pillare seguro ambos para jugar las campañas, y el Brothers in Arms tb, me encanta todo lo relacionado con la segunda guerra mundial, pero me quedare con el q tenga mejor modo online....

Saludos
Se han visto muy pocos de los 2 (menos del MOH) como para opinar.

No hay ke olvidarse de Brother in Arms.

A mi personalmente me gusta más la saga COD, pero es muy pronto para opinar, keda mazo para ke salgan, por lo tanto este post lo veo un poco... :S
como han dicho te has olvidado del BROTHER IN ARMS que precisamente es el que mejor pinta tiene, la saga del medal toco fondo hace mucho, no espero demasiado, la del call of duty toco techo con el 2 y el 3 se espera con ansia
por q los dos seran 2 joyas seguro
ummm.. a mi me da que estaremos inmersos en otro juegos.
pues yo estoy mas pendiente de COD y BIA la verdad es que los medal of honor apenas me gustan. asi que supongo que me pillare alguno de los 2 mencionados arriba o incluso los 2 XD

venga saludos ;-)
Yo me voy a pillar el CoD3, el Brothers in Arms y el Medal!!! Tiembla bolsillo! Ha llegado la temporada otoño-invierno en la 360!! [poraki] [poraki]
8 respuestas