Culpable de la situacion?

Vamos haber que opinais de lo siguiente mi madre tiene unos 42 años yo tengo 19 y mi hermana 16 es separada y no a rehecho su vida por causas hace medio año que no ago nada de trabajar ni estudiar y mi madre padece por que me ve mal que no quiero hacer nada en la vida por x motivos mi hermana en adolescencia pasa de todo y aqui vieene algo que me preocupa realmente mi madre creo que empieza a chochear desde hace varios meses se duerme frente la tele sobre las 10;30 o 11;00 no le puedes tocar la tele que dice que esque la escucha y realmente esta durmiendo. Luego si la despiertas se pone sobresaltada como si le diera un susto . joder me estoy dando cuenta que lo que le ocurre es por mi culpa no se me siento culpable creeis que lo soy ? Hoy asi por que si me a regalado una camiseta de RBK yo le e dado un beso y le e dado las gracias y joder a sido un detallazo y la verdad esque me siento mal yo le hablo bien y la trato bien ( mis discursiones como todo el mundo ) pero joder me da palo lo que sucede ... La verdad esque se porta bien conmigo... os a pasao ? opinion?? ( PERDON POR LAS FALTAS) SALU2
Hay gente que necesita un subforo.

Urgentemente.

Saludos
vlc89 escribió:Vamos haber que opinais de lo siguiente mi madre tiene unos 42 años yo tengo 19 y mi hermana 16 es separada y no a rehecho su vida por causas hace medio año que no ago nada de trabajar ni estudiar y mi madre padece por que me ve mal que no quiero hacer nada en la vida por x motivos mi hermana en adolescencia pasa de todo y aqui vieene algo que me preocupa realmente mi madre creo que empieza a chochear desde hace varios meses se duerme frente la tele sobre las 10;30 o 11;00 no le puedes tocar la tele que dice que esque la escucha y realmente esta durmiendo. Luego si la despiertas se pone sobresaltada como si le diera un susto . joder me estoy dando cuenta que lo que le ocurre es por mi culpa no se me siento culpable creeis que lo soy ? Hoy asi por que si me a regalado una camiseta de RBK yo le e dado un beso y le e dado las gracias y joder a sido un detallazo y la verdad esque me siento mal yo le hablo bien y la trato bien ( mis discursiones como todo el mundo ) pero joder me da palo lo que sucede ... La verdad esque se porta bien conmigo... os a pasao ? opinion?? ( PERDON POR LAS FALTAS) SALU2

Tranqui tio, eso que dices lo ha hecho mi madre siempre desde que tengo memoria. Estará cansada y ya está. Eso sí, aprovecha el acojone para hacer algo en tu vida y ayudarla que seguro que te lo agradecerá.
haz algo con tu vida, tu madre estará mas contenta y a ti te será de provecho.
Es ama de casa y por la mañana va a comprar hacer la casa y esas cositas y por las tardes suele quedar con una amiga que tiene .
eso si es una pesada .
4 respuestas