culster knoppix basado en computacion distribuida

Pues nada, que el cluster que voy a montar es para el SETI XD XD, el unico problema que tengo es la fuente de alimentacion, como coño lo hago para que las dos placas que tengo se alimenten solo de una fuente, pelo los cables y los empalmo? o hay alguna manera menos chapucera y mas PRO para hacerlo, tipo desdoldar los cables de una fuente petada y soldarlos en la nueva o existe como una especie de ladron para fuentes.

Lo unico que busco es consejo para no tener que trabajar tanto XD, si existiera ese ladron, seria el hombre mas feliz del mundo XD
siento no contestarte, pero una sugerencia... en lugar de para el SETI , pq no lo usas para la ayuda contra el cancer? quizas parece una causa mucho mas necesaria en la actualidad.

Saludos
jejeje, porque ya tengo algo parecido montado en una farmacia en que los terminales usan windows ;)

Ya se que la ayuda contra el cancer es una buena idea, pero piensa que no puedo arrancar windows desde un cdrom (nota:se que si se puede, pero lo e intentado y a mi no me ha salido ;)) y luego ejecutar el programa desde un disquet, pero en cambio en linux si que se puede, a parte para los pocos mortales que en su casa solo utilizan linux, me parece que no pueden colaborar por una barrera arquitectonica llamada multiplataforma.

A mi de momento lo que mas me interesa es el tema de las fuentes, como reducir el consumo de energia.
Escrito originalmente por avadnc
jejeje, porque ya tengo algo parecido montado en una farmacia en que los terminales usan windows ;)

Ya se que la ayuda contra el cancer es una buena idea, pero piensa que no puedo arrancar windows desde un cdrom (nota:se que si se puede, pero lo e intentado y a mi no me ha salido ;)) y luego ejecutar el programa desde un disquet, pero en cambio en linux si que se puede, a parte para los pocos mortales que en su casa solo utilizan linux, me parece que no pueden colaborar por una barrera arquitectonica llamada multiplataforma.

A mi de momento lo que mas me interesa es el tema de las fuentes, como reducir el consumo de energia.

Windows?????? para ayudar contra el cancer no hace falta windows.. de hecho mas bien lo provoca .. :P . En linux tambien existen aplicativos de ayuda contra el cancer que irian bien en tu cluster
sips, mi servidor (debian) colabora contra el cancer, aquí lo que pone debajo de mi web.
Este servidor colabora con el proyecto Find-a-Drug

Más información...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=192316&highlight=FindaDrug
MmmmMmm, valens, pero mi problema ahora mismo no esta en el programa XD XD, sino en la jodida fuente, porque como lo tendre en casita, pues me gustaria ahorrar un poco de energia, ni que solo fuera para que no me saltaran las luces, por eso pregunto lo de la fuente ;)

Por cierto, piensa que el unico hard de almacenamiento que tendre sera la disquetera con un disquet [oki]
No vas a ahorrar energía por una fuente menos ;), quizá unos mW, pero no mucho más.

De todas formas, lo que dices es una chapuza muy grande [agggtt]
Por cierto, que esto de SL tiene poco. Esto va en Hardware.
PD: Yo le metería otra fuente y me dejaría de rollos.¿ O vas a meter las dos placas en la misma caja?XD

Un saludo.
Razon tiene usted :P jejejeje y sobre lo de la misma caja, pues si, tengo inencin de meterlo en la misma caja ;)
8 respuestas