Culto a Vaultec

Hola amijos.

No se si os mola tanto la estética retro de Vaultec, pero yo y mis amigos enrolados en las filas del refugio 101 estamos flipando con los dibujos a lo años 50 de vault boy.

Me gustaría saber si alguien tiene algún link con las imágenes que acompañan a Fallout 3, ya que tenemos entre manos un pequeño proyecto.

¿Hay alguien por ahí que tenga algún link de este tipo?

Saludos!

Imagen
Pon "fallout art" en google, y salen a patadas; en plan años 50 prefiero la de Bioshock
el primer fallout muy de los cincuenta los arts no lo parecian...

Imagen
Ese estilo se lleva desde el primer Fallout, sobre todo en las intros.
Gracias a todos por el support!

Si busco por fallout art me sale de todo, hasta fan art.

Yo lo que busco son imágenes de vault boy, las que salen en el juego, en los menús de pipboy y cosas así.

:)
Viva el art deco!!!!

Te recomiendo sobre todo que te hagas con el librito de ilustraciones de la edición coleccionista, posiblemente no es lo que buscas, pero si te gusta el art deco ahí tienes unos diseños de edificios, coches, ropa y estatuas que son geniales.

Viva el edificio Chryslers.
Tengo que hacer un anuncio para la carrera y tenia pensado en hacerlo estilo art deco, un mix entre fallout/bioshock y los TBO que habia antaño, mi idea es hacer una especie de anuncio estilo retro, en el que un profesor explica a los jovenes los beneficios de comer pescado y dirigido z niños, ya que me ha tocado hacerlo sobre productos pesqueros.

Alguien tiene alguna idea, y donde encontrar pipboys a buena resolución, estoy buscando especalmente el de FUERZA, bueno y tambien de otros atributos.

conocéis algun tipo de distorsionador de voz?

un saludo
6 respuestas