Cultura de nuestros jovenes

Pues esta tarde estaba en el bus, estaba sentado en unos de esos asientos que estan dos enfrente de dos, y despues de alguna paradas se sientan dos chavales de unos 18 años o asi, los tipicos canis chandaleros, y como iba solo y aburrido pos me puse a marujear su conversación. Era para grabarla entera, pero me quedo con la frase que solto uno de ellos:

Habia dos musulmanes, hablando entre ellos en su idioma, y cuando se bajaron se pusieron a comentar entre ellos(los chandaleros), que encima que vienen aqui a vivir tendrian que hablar en Español, que si era una falta de respeto que nose que...

A lo que uno de ellos suelta esta perla:

"Si tio, pero hay algunos que lo hacen e, yo conozco a un colombiano que con su hermano se hablan en Español".

Hasta donde llega la ignorancia de muchos jovenes?como coño va a sacar adelante el país gente como esta?en fin...
andresitozgz escribió:Pues esta tarde estaba en el bus, estaba sentado en unos de esos asientos que estan dos enfrente de dos, y despues de alguna paradas se sientan dos chavales de unos 18 años o asi, los tipicos canis chandaleros, y como iba solo y aburrido pos me puse a marujear su conversación. Era para grabarla entera, pero me quedo con la frase que solto uno de ellos:

Habia dos musulmanes, hablando entre ellos en su idioma, y cuando se bajaron se pusieron a comentar entre ellos(los chandaleros), que encima que vienen aqui a vivir tendrian que hablar en Español, que si era una falta de respeto que nose que...

"Si tio, pero hay algunos que lo hacen e, yo conozco a un colombiano que con su hermano se hablan en Español".

Hasta donde llega la ignorancia de muchos jovenes?como coño va a sacar adelante el país gente como esta?en fin...

jóvenes =! canis
Jjajaja la verdad q ay de todo ehh.. q yo tmb ando x esa edad y no suelto cosas como esas (o eso creo xD)
Por eso las leyes de educación no las deberían hacer ni los gobiernos ni los pedagogos (vaya lastre de la sociedad), porque es lo que hace cada gobierno que entra.  Es imposible que cada 4-8 años haya ley nueva y la cosa funcione.
andresitozgz escribió:A lo que uno de ellos suelta esta perla:

La quiero para mi firma xd
Oye! que yo tengo 19 años y ofende que me metas en el mismo saco qe esos, que tengo su edad! ¬¬'
NoRiCKaBe escribió:
andresitozgz escribió:Pues esta tarde estaba en el bus, estaba sentado en unos de esos asientos que estan dos enfrente de dos, y despues de alguna paradas se sientan dos chavales de unos 18 años o asi, los tipicos canis chandaleros, y como iba solo y aburrido pos me puse a marujear su conversación. Era para grabarla entera, pero me quedo con la frase que solto uno de ellos:

jóvenes != canis

fixed.
Dios, es una situación para tirarse al suelo del descojone XD

O para tirarse a la carretera.
Areos escribió:

La quiero para mi firma xd

ponte el trozo qe uno dice "ya qe vienen, qe aprendan español" que si no no se entiende porque falta el contexto xD
cierto xd

Por cierto andresitozgz, por tu firma ¿eres maño? no me jodas que eso fue en un TUZSA xd que linea a ver si los pillo con la grabadora XD
De todas formas, ¿soy el unico que ve poco coherente la cohexistencia de las palabras "cani" y "cultura" en una misma frase?
A mi me hace gracia que el creador del hilo tiene 23 años y habla como si tuviera 50 xD

De hecho creo que lo que cuenta se lo ha inventado el porque estaba aburrido en su casa.
Yo he leido cani y he parado de leer

salu2
Zorronoxo escribió:A mi me hace gracia que el creador del hilo tiene 23 años y habla como si tuviera 50 xD

De hecho creo que lo que cuenta se lo ha inventado el porque estaba aburrido en su casa.

Que parte de todo el texto te da a entender que hable como si tuviese 50?

Piensa el ladron que todos son de su condición,si tu sueles inventarte hilos cuando estas aburrido, no pienses que todos lo hacemos...

Edit: para Areos, cierto ha sido en "Tuzsa" en la linea 40, los chavales se subieron en miguel servet, la conversación entera era para grabarla, pero esa parte es de enmarcarla.
andresitozgz escribió:
Zorronoxo escribió:A mi me hace gracia que el creador del hilo tiene 23 años y habla como si tuviera 50 xD

Que parte de todo el texto te da a entender que hable como si tuviese 50?

Piensa el ladron que todos son de su condición,si tu sueles inventarte hilos cuando estas aburrido, no pienses que todos lo hacemos...

Hablas como si tuvieses 50 porque esos jovenes que comentas igual tienen 15-17 años con lo cual cuantos años te llevas con ellos ? 5 ? 8 ? Practicamente eres de su misma generacion, asi que empieza por meterte a ti tambien en el saco, y para que lo sepas con 23 años tu tambien eres joven.

Y si, creo que estas cabreado con el mundo o algo y has abierto este hilo para tirar mierda sobre lo malos que somos los jovenes de este pais, excluyendote a ti por supuesto. Me cuesta creer que haya alguien con tan poca calle vista como para no saber que en Colombia hablan el mismo idioma que aqui, mas cuando nuestras ciudades estan llenas de gente de dicha nacionalidad.

Para acabar de rematarlo cometes un error muy comun en este foro:

jóvenes != canis
Todos los jóvenes son bakalas sin cultura, genial.

Ya decía yo que era una especie rara.
Yo conocí a un entudiante creo que de medicina que no sabía que hay provincias que se llaman como su capital, y encima se justificaba diciendo: "Pues yo voy mucho por la costa del Sol y no conozco ningún pueblo que se llama Málaga"

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jukem escribió:Yo conocí a un entudiante creo que de medicina que no sabía que hay provincias que se llaman como su capital, y encima se justificaba diciendo: "Pues yo voy mucho por la costa del Sol y no conozco ningún pueblo que se llama Málaga"

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todo hay en la viña del señor, por raro que resulte en medicina también hay canis.
no todos los jovenes somos/son canis,bakalas... como lo querais llamar.
simplemente se trata de educacion y cultura general. yo tengo 20 años y nunca me ha dado por faltar la educacion a nadie por el hecho de ser de fuera y menos aun decir ese tipo de frases.
por cierto, nunca llevo chandal!
jejeje

Saludos
Que artistas, a ver si los veo algun dia xd

Un saludo andresitozgz
jajajajjaajajajajaja no me lo puedo creer jajajajajajajajaaj genial
No se puede generalizar tanto, no puedes juzgar (juzgarnos) a todos los jovenes por una conversacion que hayas oido a 2.

Yo este verano escuche una conversacion parecida trabajando en un supermercado una de mis compis es sudamericana y una mujer le pregunto de donde era y cuanto tiempo llevaba en España y le contesto que era de Peru y que llevaba un par de meses y le dijo la mujer (unos 40-50 años) que para llevar tan poco tiempo hablaba muy bien castellano, no veas como nos quedamos las dos xD

Y ya si nos fijamos en grandes programas como Gran Hermano hay muchas perlas, como Julito el otro dia que dijo "son romanas, no italianas" o la enana (no se como se llama [ayay] ) que dijo " que tres mas dos mas uno son 5".
no hay que generalizar, pero solo hace falta salir a la calle y andar dos pasos para ver ejemplos de estos sin parar.
wannda escribió:Y ya si nos fijamos en grandes programas como Gran Hermano hay muchas perlas, como Julito el otro dia que dijo "son romanas, no italianas" o la enana (no se como se llama [ayay] ) que dijo " que tres mas dos mas uno son 5".

Buenisimoo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo claro que me lo creo. A un amigo mio q es de colombia tambien le dijeron que hablaba muy bien el castellano. En fin, hay gente para todo.
un saludo
madre mia que pedrada, es cierto lo de la cultura en la mayoria de la juventud...no tienen ni idea de nada
Lo malo no es solo que les falle la cultura tambien les falta educacion y eso es un coctel explosivo que en la mayoria de los casos acaba mal,por supuesto no generalizo,pero no cabe duda que el numero de enanismo mental va en aumento.
Saludos
Me van a disculpar, pero creo que la cultura son conocimientos, en su mayoría, innecesarios para la vida. Antes está la educación, las nociones básicas, etc. pero sin duda yo pondría la cultura casi al final de la cola. Podéis llamarme de todo, pero yo veo inútil saber ciertas cosas sólo para decir "soy culto" o para mantener una conversación. Otra cosa es que, por ejemplo, a uno le guste la historia, o la geografía, o la lengua, o... pero hay cosas que la verdad, me parece que damos mucha importancia cuando no tienen realmente ninguna. Claro que se valora para encontrar trabajo por ejemplo, pero realmente no sirven para otra cosa, sólo son "monedas de cambio". Insisto que al que le guste X tema, es de lo más respetable, por supuesto, pero de ahí a que se llame ignorante a quien desconozca esas cosas me parece que para ignorante, primero es el que acusa.

No vayais a creer que defiendo a esta "subespecie" ni nada por el estilo, tan sólo quería dar mi opinión sobre la cultura. Yo los detesto como el que más, y su problema no es la incultura, sino:

1. Mala o ninguna educación.
2. Hablar de lo que no se sabe.

Entre otros...

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Frenrihr tienes mucha razón, de hecho hay gente culta sin educación.

Namco69 escribió:Oye! que yo tengo 19 años y ofende que me metas en el mismo saco qe esos, que tengo su edad! ¬¬'
NoRiCKaBe escribió:

jóvenes != canis

fixed.

Que sepa se puede utilizar tanto != como =!

Lo de "encima que vienen aqui a vivir tendrian que hablar en Español, que si era una falta de respeto que nose que..." también tiene tela así que también deberías haberle dado importancia a eso, y no sólo a que creen que en Colombia no hablan español. De todas formas, lo que digan los canis no tiene demasiada importancia, por lo menos para mí. A mí me preocuparía más que lo dijera un estudiante de ciencias políticas, derecho o medicina porque son los futuros políticos, jueces y médicos que me van a atender. La gente a la que te refieres quiero creer que no podrían llegar a ministro si siguen en esa línea.

Me van a disculpar, pero creo que la cultura son conocimientos, en su mayoría, innecesarios para la vida. Antes está la educación, las nociones básicas, etc. pero sin duda yo pondría la cultura casi al final de la cola. Podéis llamarme de todo, pero yo veo inútil saber ciertas cosas sólo para decir "soy culto" o para mantener una conversación. Otra cosa es que, por ejemplo, a uno le guste la historia, o la geografía, o la lengua, o... pero hay cosas que la verdad, me parece que damos mucha importancia cuando no tienen realmente ninguna. Claro que se valora para encontrar trabajo por ejemplo, pero realmente no sirven para otra cosa, sólo son "monedas de cambio". Insisto que al que le guste X tema, es de lo más respetable, por supuesto, pero de ahí a que se llame ignorante a quien desconozca esas cosas me parece que para ignorante, primero es el que acusa.

Está claro que primero va la educación y después el grado de instrucción. Y no es ninguna novedad que un rector puede ser un maleducado a diferencia de la señora de la limpieza que le arregla el despacho y no tiene una carrera. Pero creo que confundes cultura con pedantería. Personalmente creo que la cultura es para gente que se interesa por el mundo en que vive, sin más, y no para lucirse en una conversación entre amigos soltando fechas y tratados y que te quiten el sombrero ante ti.
1984 escribió: La gente a la que te refieres quiero creer que no podrían llegar a ministro si siguen en esa línea.

Pobre infeliz...
Jajajajajajaja, buenisimo!!!!

No compares a los canis con los jovenes amigo mio, son dos cosas totalmente diferentes xDDD.

Ale Saludos.
1984 escribió:Está claro que primero va la educación y después el grado de instrucción. Y no es ninguna novedad que un rector puede ser un maleducado a diferencia de la señora de la limpieza que le arregla el despacho y no tiene una carrera. Pero creo que confundes cultura con pedantería. Personalmente creo que la cultura es para gente que se interesa por el mundo en que vive, sin más, y no para lucirse en una conversación entre amigos soltando fechas y tratados y que te quiten el sombrero ante ti.

El problema es que cualquiera puede aspirar a la información (hablando de cualquier sociedad "civilizada", claro), a la cultura, pero tener educación y ciertos valores es otro cantar. Además, antes tenían más peso éstos valores. Ahora parece que están de capa caída.

Saludos.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
NoRiCKaBe escribió:
jóvenes =! canis

idiotas = norickabe
Sejy_ escribió:
NoRiCKaBe escribió:
jóvenes =! canis

idiotas = norickabe

No estoy muy puesto en los signos matemáticos pero creo que != significa distinto de.
Yo hoy vi un cani, hacía mil que no veía uno y tio, fue pasar por la parada del autobús y le dio un golpe. Iba con su móvil tocho, con su musiquita de cani y to flipado pasando por una avenida en rojo.

¿Es normal?.

No.

¿Miedo?, mucho, porque mi paga saldrá de su sueldo... si es que trabaja.
AlterElt está baneado por "troll"
dark_hunter escribió:
Sejy_ escribió:
NoRiCKaBe escribió:
jóvenes =! canis

idiotas = norickabe

No estoy muy puesto en los signos matemáticos pero creo que != significa distinto de.

Dirás que no estás puesto en el mundo de la programación, porque en matemáticas eso se escribe con un igual tachado XD
Dirás que no estás puesto en el mundo de la programación, porque en matemáticas eso se escribe con un igual tachado XD

Pues eso xD, de programación he dado tan poco que no pensaba que fuera de ahí, pensaba que seria otra forma de escribirlo en matemáticas.
xDDDD sublime, luego lo mejor que dormira tan agusto con esa patada, mejor dicho, CHILENA Y GOL a la cultura
Esos jóvenes no representan a nadie. Son una especie rara dentro de la normalidad que debe haber por descontado en nuestro país. Se están generalizando cosas que no deberían generalizarse.
rubi897 escribió:Jjajaja la verdad q ay de todo ehh.. q yo tmb ando x esa edad y no suelto cosas como esas (o eso creo xD)

Demuéstralo escribiendo correctamente, como mínimo.
39 respuestas