Cultura De Videojuegos

Habia un juego de recreativa super violento creo llamado "Shin sengoku musou" ¿sabeis si hay en japon conversion? a psx o cualquier otra, por si me equivoco del nombre trataba de un samurai que iba despedazando a todo lo que se meneaba, 2d lateral por supuesto. He visto algo de sengoku pero no se si sera...
creo que te refieres al nuevo "dinasty warriors" solo que ahora lo ambientan en japon en vez de en china.
Haber pero hablo de dos dimensiones recreativa de hace mas de 10 años...
has probado a buscarlo en el MAME? seguramente alli lo encuentres.
el warriors of fate si que está en el mame.
Esta en el Mame, y la segunda parte tb creo
El único Sengoku que conozco yo pa las recreativas es el de NeoGeo. En el 2001 sacaron la tercera parte y como tu dices va de un samurai y es un juego tipo double dragon.

Al ser de NeoGeo lo puedes emular con el PC con cualquier emulador de NeoGeo o con el MAME. Yo te recomiendo la última versión del MAME PLUS!.

Me parece que también salió pa SuperNintendo hace ya unos años.
Estas de suerte, se realizó una conversión muy buena para psx y saturn en su momento. Yo tengo la de psx, en ntsc por supuesto y es muy buena. Ese tipo de juegos eran de lo mejor.
TB se hizo una conversión de la recreativa de captain commando para psx
buscala en la burrita
tb hay una segunda parte para saturn.
Muchas gracias a todos.

OffTopic:astraleta no encontré nada para psx pero como somos de castellon quiza podamos quedar para intercambiar conocimientos y/o material, si quieres. El captain commando lo tengo en los capcom generations y es buenisimo.
9 respuestas