Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mis recomendaciones
Aventura: (The Legend of Zelda) Ocarina of Time , Majora's Mask, Wind Waker, a link to the past, a link between worlds, link's awakening, y no sé si me dejo alguno de los que he jugado, pero esos son obras maestras
Acción: Aunque es más bien sigilo te recomiendo la saga Metal Gear (aunque el 2 de MSX no me lo he pasado, el 1 está bien), en especial Metal Gear Solid 3, para mí el mejor.
JRPG: Chrono Trigger, sin dudarlo, el mejor JRPG que he jugado, y el valorado por muchos como el mejor de todos los tiempos.
ARPG: Torchlight II
Conducción: Aquí depende mucho, simulador rfactor2/Assetto Corsa, algo más arcade Forza Motorsport y más arcade aún Forza Horizon. Si puedes jugar a Mario Kart también te lo recomiendo, a mí los que más me gustan son el 64, el DS, el 7 y el 8, en PC tienes Sonic and All-Stars Racing Transformed que es del estilo.
Plataformas: Celeste, pero vamos, de cabeza, es un juegazo indie que salió este año.
Aventura Gráfica: Monkey Island I y II, The Walking Dead, al menos la primera temporada, y Life is Strange.
Estrategia: Quizás son muy complejos, pero alguno de paradox como Crusader Kings II o Hearts of Iron IV
Y voy a hacer mi aporte en un género que no has nombrado:
Visual Novels: Zero Escape: The Nonary Games (me he pasado los 2 del pack y son tremendos, sobre todo el primero, el 999) , Zero Escape: Zero Time Dilemma, la saga Danganronpa (solo jugué algo del primero, la tengo pendiente porque está muy bien valorada, lo que jugué me gustó) y bueno pronto creo que sacan Ace Attorney Trilogy en PC, recomendadísima también. Lo malo de estos juegos es que en PC están en inglés, salvo Danganronpa que puedes encontrar traducción hecha por fans del primero y segundo.