Cultura Urbana 07

Bueno eso peña que este finde es cultura urbana yo ya tengo mis invitaciones. Este sera el primer año que valla y a ver como se lo montan. Alguien de aqui va?

Para el que no lo sepa cultura urbana es un festival que se organiza en madrid en el parque juan carlos primero. Que van Doble V, sfdk,Tote,jesuly...

Hay batallas de gallos,graf,hay algo de reggae..

http://www.culturaurbana.es

45 euros los dias y 27 cada uno [plas] [plas]
eso eso, a redman ni lo nombres... eso es dar info sobre el festival y lo demás tonterias...

Por cierto, ahora te dirán ke esto debería ir en el hilo de Hip Hop (soy contrario a esa opinión, hay hilo de heavy y no por eso se meten alli todos los conciertos ke hay de heavy por poner un ejemplo)

Y ¿son cosas mias o el cartel del año pasado era mejor?

PD: las batallas de gallos son FREESTYLES de toda la vida, lo de batalla de gallos es el torneo de freestyles ke organizan los de redbull así ke no llamemos a todo por el mismo nombre
thafestco escribió:eso eso, a redman ni lo nombres... eso es dar info sobre el festival y lo demás tonterias...

Y a NAS tampoco,yo no voy por movidas de examenes y evaluaciones,pero si no llega a coincidir estaba alli ya mismio
Heyy no e nombrado a todos jeje [buuuaaaa] De echo e nombrado a 3 nada mas... [666] Hombre es un festival no se si tendra que ir en el hilo hip hop
alguien sabe ya algo sobre el de 2008?? :)
4 respuestas