Culturicemonos: Llegan los insultos sudamericanos

Primero de todo, aunque yo creo que sobra decirlo, nada de racismo por favoor!

El otro día iba por la calle y una chica sudamericana le decia a otra que era una resbalosa jajajajaja no pude aguantarme la risa además que las chicas ya iban con un cierto puntillo.

LLegué incluso a buscar en el diccionario y:

resbaloso, sa.

1. adj. resbaladizo.

2. adj. coloq. Cuba. Dicho de una persona: Que elude un compromiso.

3. adj. Méx. Dicho de una persona: Que se insinúa (‖ da a entender que desea relaciones amorosas). U. t. c. s.

¿que más insultos sudamericanos sabeis? Aparte del boludo, mamawebo y demás jajajaja cada día me gusta más el español de alli
-Comeverga
-Pinche cabrón
-Conchudo
¿Aprender insultos es culturizarse?,para mi el termino cultura difiere y mucho de lo que significa para ti.

El hilo deberia llamarse:aprendamos a decir gilipolleces.
Fantasy maniac escribió:¿Aprender insultos es culturizarse?,para mi el termino cultura difiere y mucho de lo que significa para ti.

era una ironia, decidi que no hacia falta ponerlo en el titulo... pss me equivoque
Fantasy maniac escribió:¿Aprender insultos es culturizarse?,para mi el termino cultura difiere y mucho de lo que significa para ti.

o "aprendamos a escribir con humor, a pesar de que algun amargao no lo pille y se moleste en comentarlo"

los colombianos utilizan enfermedades pa insultarse: callate gonorrea, o vete de aqui sifilismalaria son cosas que oigo por la calle de vez en cuando y me descojono.

recogida, repetada, sobiá,......
El Bananero te puede enseñar unos cuantos (busca en google):

Trolazo!

xD

Las palabras malsonantes también forman parte de la cultura ;)
Drimcas escribió:El Bananero te puede enseñar unos cuantos (busca en google):

Trolazo!

xD

Las palabras malsonantes también forman parte de la cultura ;)

COLORADO, TENES MEDIA HORA PARA SOLTARME XD
Y el gran insulto que nos enseñó Edgar cuando se cayó al río XD
- Pinche pendejo
el tipico argentiono
BOLUDO
Mamahuevo
Mamayema
Azaroso

Vivo encima de 2 bares de sudamericanos y aprendes un montón [+risas]
Soy un trolaso me gusta el pedaso laralalalalalara...
baronluigi escribió:COLORADO, TENES MEDIA HORA PARA SENTARME XD

Sentarme? Juraría que dice "Soltarme".
Spidey_86 escribió:Soy un trolaso me gusta el pedaso laralalalalalara...

pedaso? Pelaso!! xD (Pelazo -> Pelo)
Drimcas escribió:El Bananero te puede enseñar unos cuantos (busca en google):

Trolazo!

xD

Otro del bananero: chupaconchas [qmparto]
Me tiene' la' bola' shena'!
Drimcas escribió:Me tiene' la' bola' shena'!

El otro si, era para soltarme, xD pero en el caso de SOY UN TROLASO, creo que es me gusta EL PEDASO (Pedazo, ya sabes, lo que hay en la entrepierna masculina) xD

No te olvides que trolaso significa "marica".
Nabo o medionabo lo dicen los argentinos para decir que alguien es tonto (o medio tonto)
los Apañoles no necesitamos tenemos gentilicios propios
Me parece que en Perú o por allí usan el insulto "pasposo" aunque no me acuerdo lo que significaba...
En Ecuador usan la expresión "eres un bagre, que no pasas ni con limón" para decirle feo a alguien. Al parecer el bagre es un pescado que esta muy malo y alli le echan limon para poder comerselo o algo de eso...
Saluds!
Andate de mierda Iván.
Resbalosa? a lo mejor estarian hablando de mi xD.
Hijo de un camión lleno de mil putas xD.
-Huevón
-Mamaverga
-Agüevoniao
-Coño e' madre
-Jalabolas
-Muérgano
-Malandro
dark_hunter escribió:Hijo de un camión lleno de mil putas xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¿La concha de la lora!? = WTF!?
El bananero es que es demasiao xDD

Putaso.

salu2
Si lo lo hases, es que sos un putaso.

PD: Me tenes las bolas llenas.
La concha de tu madre/hermana/madrina, sorete, alcahuete, chupamedias, chupapijas.

La putísima madre que te recontramil parió hijo de mil puta.
Si váis a cualquier vídeo de Youtube donde haya doblajes de España, podréis culturizaros sin fin [sonrisa]
No mamen wey !

Gallego weon !
golipollas cara culo

OH WAIT
conchudo,pelotudo,boludo,chupame la pija,romper las pelotas,forro,pendejo hijo de la remilputa madre que te remilpario,negro villero,chusma,cabeza,marmota,tololo,dejate de joder,concha,cachucha y ahora no recuerdo mas.
Es lo que tiene tener una novia argentina y discutir dia si y dia tambien [discu]
Mamagallo/mamagallista, son mis preferidas sin dudas

Saludos
En Ecuador bagre significa feo y no es por el sabor del pez en si, sino por la forma

Imagen
Imagen
Imagen

Sobre eso de que pasa con limon se referirá a que comer un pez por lo general se acompaña con limón, pero ese no es un insulto geranalizado, por el contrario parece una ocurrencia de quien lo dijo.

Sobre el tema del hilo sería mejor cambiarlo ya se estan poniendo insultos latinoamericanos en general, y no solo de sudamerica (mexico= no manches, wuey, etc se encuentra en norteamerica, como otros paises en amierca central)
Todos somos sudaméricanos,no importa que México esté en América del norte es igual , "cultura a la órden del día" XD .Y tanto nos quieren que nos dedican hilos enteros, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!,ladran sancho señal que cabalgámos,ahh perdón eso es español, de España [qmparto] ironía off
ransilfa ur 77 escribió:Todos somos sudaméricanos,no importa que México esté en América del norte es igual , "cultura a la órden del día" XD .Y tanto nos quieren que nos dedican hilos enteros, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!,ladran sancho señal que cabalgámos,ahh perdón eso es español, de España [qmparto] ironía off

México es una especie de "Andorra" geológica... de modo que físicamente pertenece a Centroamérica, no?
Drimcas escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Todos somos sudaméricanos,no importa que México esté en América del norte es igual , "cultura a la órden del día" XD .Y tanto nos quieren que nos dedican hilos enteros, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!,ladran sancho señal que cabalgámos,ahh perdón eso es español, de España [qmparto] ironía off

México es una especie de "Andorra" geológica... de modo que físicamente pertenece a Centroamérica, no?[/quot [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo pusieron en otro lugar y no me avisaron!!! [qmparto] [qmparto] ya que están pongan insultos en español de España ,así nos enterámos por acá XD
Ismaelichio escribió:Me parece que en Perú o por allí usan el insulto "pasposo" aunque no me acuerdo lo que significaba...
En Ecuador usan la expresión "eres un bagre, que no pasas ni con limón" para decirle feo a alguien. Al parecer el bagre es un pescado que esta muy malo y alli le echan limon para poder comerselo o algo de eso...
Saluds!

Bueno en Perú no se usa pasposo.
Yo soy de Perú así que mas palabras de las que voy a decir muy dificial ah...:

-Baboso
-Tarado
-Mierda
-Put* que gay (cuando alguien no quiere hacer algo [+risas]
-Reconch* tu madr*
-Estúpido
-cholo(antes no lo era ,pero ahora si ,aunque el estado dice que no lo es....)
-Me llegas al huev*
-y otros que no me acuerdo ,pero luego los escribo [fumando]

P.D:Ahora con tanta película que hay en español la palabra JODER esta aumenta [mad]
No es un insulto, pero me parece curioso como usan el termino feo para referirse a algo que no les gusta no solo visualmente:
- Huele feo
- Sabe feo
gonorrea en colombia es un insulto.

en la vendedora de rosas, una pelicula por si no la habeis visto, se pasan media peli diciendo gonorrea pirobo ( pirobo no se como se escribe)

http://www.youtube.com/watch?v=EOJv2KK8jHI

y en la virgen de los sicarios que va de un escritor colombiano que vuelve a colombia despues de muchos años en un autobus les dice a unos kinkis que le dijeron gonorrea pirobo!: "que riqueza de lenguaje la de estos caballeros no salen de gonorrea y pirobo", me hizo mucha gracia ese comentario.
Tengo un compañero colombiano que me dice

- Tú sí que eres comemierRrda, guevón! (con acento en la erre, sí XD ). Y me encanta!

lo primero que se hace, sin querer muchas veces, al llegar a un país extranjero (normalmente con un idioma diferente, aunque no sea este el caso) es aprender los insultos...

y no, no es cultura, si no lo consideras "cultura general"...
Oye pendejo , vete con la gonorreita de tu pinche madre
Tengo la impresión de que este hilo se va a teletransportar al rincón del eoliano.

PD: Diré el insulto universal que te sueltan a la cara cuando te pones a discutir con ellos (aunque tengas toda la razón del mundo:
eres un racista de m*erd*
Sheu_ron escribió:Tengo la impresión de que este hilo se va a teletransportar al rincón del eoliano.

PD: Diré el insulto universal que te sueltan a la cara cuando te pones a discutir con ellos (aunque tengas toda la razón del mundo:
eres un racista de m*erd*

Pensaba que dirías "nos habéis robado el oro" XD
pepone1234 escribió:Y el gran insulto que nos enseñó Edgar cuando se cayó al río XD
- Pinche pendejo

http://www.youtube.com/watch?v=gEIQKaqu ... re=related [qmparto]
51 respuestas
1, 2