Culturista Francés sin hogar, sigue compitiendo en campeonatos de culturismo

https://www.youtube.com/watch?v=o6Mq-3_AMMI#t=249

Y tiene 50 años. Me parece increíble que tenga ese cuerpo solo con el ejercicio, por que vamos a ver, siendo un sin hogar, no creo que te puedas permitir el lujo de comprarte comida muy saludable. También me fijé que tiene botes de proteína, me imagino que será de lo único que compra con lo que recibe, aparte también para darle comida a sus perros.
Ese se va a por agua a la fuente con los perros y deja ahi sus cosas. No creo que nadie tenga cojones de robarle nada jeje.

La verdad es que tiene un cuerpo envidiable el tipo, pero bueno, trabajo duro pues es lo unico que hace en todo el día.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para tener 50 años esta bien conservado
Tanto esfuerzo por su cuerpo, no se,
Ese cuerpo haciendo solo ejercicios como los del vídeo solo con el peso de su propio cuerpo, sin hacer ejercicios con pesas... No se, no se...
No está practicando calistenia???

Me imagino que los botes de proteínas serán donaciones de antiguos compañeros, aficionados al deporte... porque la verdad es que no es un producto excesivamente económico.
Debe tener un patrocinador que le de de comer y los productos y anabolizantes..
No me creo nada .... asi de claro. Yo me he dedicado a ello, y vamos, me parece un cuento chino de cojones.
7 respuestas