Cumple 360 vuestras expectativas???

trigun_bdn escribió:No estareis comparando los procesos de cargas de jugar desde disco duro..... a jugar con disco?? [sati]
Saludos

Pues anda que no me lo he preguntado veces yo... XD

Nekso, si piensas que la calidad general a dado un paso atras, no te preocupes, vendela... personalmente y teniendo ambas consolas, no me importa tener 10 segundos mas de carga. El tiempo de mas, es fallo de la consola, con excepciones comprensibles entre los juegos, como Oblivion, que se nota que es un juego mas "pesado" que un pgr3.

Aun asi, te puedo asegurar que la arquitectura de una Xbox en comparacion con una xbox360 no tienen nada que ver, quiza eso es lo que haga que, aun los juegos no esten del todo bien programados, y que tenga algunos pequeños fallos, comprensibles, por que al fin y al cabo, se sigue programando en Pc, y no en consola, que yo sepa...

No se, tal vez las desarroyadoras tengan un PowerPc de 3 nucleos por cada empleado que sepa programar juegos en sus trabajos... Pero me da que, siguen tendiendo sus P4 y dependen mucho de un software que no esta totalmente perfeccionado a la hora de hacer juegos para Xbox360.

Al fin y al cabo, solo tiene, meses de vida, y no no se merecen quejas la consola. No como estas, no en estos momentos.
Para mi la consola cumple las espectativas, aunque sinceramente me esperaba mas de la next gen en general, se que aun es pronto para hablar pero nose desde un comienzo ya me esperaba los juegos mucho mejores , tampoco creo que haya sido un gran salto tecnologico , si no lo ves en alta definicion.....(no es mi caso [burla2] ) , esperemos que juegos como el gears of war o el halo 3 me callen la boca xD.
Hola

Hasta ahora no cumple con mis expectativas, pero si miró atrás y pienso en como estaban al principio las antiguas consolas veo que no sólo es normal, sino que estamos un poco por delante, no tenían ni por asomo juegazos como los que tenemos ahora (en comparación).

Tiempo al tiempo, he tenido la consola a la venta, me he arrepentido, pero seguro que con el tiempo cambio de opinión, porque saldrán maravillas, por que habrá juegos que nos dejarán boquiabiertos, y por que habrá valido la pena la espera.

Un saludo,
Alex
Hasta ahora si que ha colmado mis expectativas, a pesar de que el NBA 2K6 se ha retrasado la tira y me compre la consola principalmente por ese juego (y el PGR3). Pero desde el primer dia, con el PGR3, hasta los 15 juego que tengo ahora, no me ha defraudado. Hay juegos que no aprovechan ni una parte de la consola, los ports de PC, que los hacen rapidito, y aún asi tienen casi la misma calidad de un PC con una gráfica de 500€. Los juegos exclusivos si que aprovechan algo más la consola y muestran cosas que ni en un PC con los X1900XTX en Crossfire (o 7900 GTX en SLI) se ven (todavía).
Gnoma escribió:
Y yo que pensaba que habria gente con mas puntos de vista, y que no tubieran los ojos vendados....

Edito: No lo digo por ti Turpimalagorda, lo digo mas bien por agaguzman.

La diferencia entá en que yo sé reconocer las cosas (veo que otros niegan la evidencia ) aunque la haya comprado . Y no por tener una 360 (entre otras muchas..) la voy a defender a capa y espada . . .

Por eso dije en mi primer mensaje los defectos , seguramente corregibles en el futuro (como dije en el primer post .......) vamos a hacer un repaso juntos a ver si me ayudas a quitarme la venda:

- Hablaba cuelgues ..... A ver de los que tenemos la 360 no se le ha colgado de vez en cuando ... Echar un vistazo al foro ...
Pd --> Y no por ello es que tengas la consola jodida como querías hacer ver .... ¿Miento? NO Y eso sin contar la de gente que ya la ha tenido que llevar al SAT .. LAMENTABLE

- Tiempos de carga : A ver , en muchas revistas se comentaban que los tiempos de carga iban a ser inexistentes . Cosa que no ha sido así . Hay un hilo específico sobre los tiempos de carga .
¿Miento? NO

- Mil actualizaciones : Todo lo que sea mejorar lo veo de puta madre pero para tener una consola-pc pues como que no .

- Pocos juegos : Estoy contigo que para lo que a mí me parece bulto hay gente que le encante y lo respeto . Pero la verdad es que hay pocos lanzamientos y la gente (no sólo yo ) está quemada .. Insisto , mirar hilos , que no lo digo yo .
Gnoma escribió:No lo se, la verdad es que el MotoGP solo lo he probado en la demo, así que no cuenta

Eso , sólo cuenta lo que te interesa .... [tadoramo]
Gnoma escribió:pero no por ello me caso con nadie, así que, si, también adquirire una Wii y una PS3.

Pues yo también , pero si veo fallos en las consola también lo diré como en este caso pese a que haya gente que no lo reconozca.
Pues no ha cumplido mis expectativas porque de momento no me ha parecido un salto tan grande respecto a la Xbox...
Me parece a mi que los únicos que se están quedando alucinados son aquellos que vienen de la Ps2.

En este hilo por lo que veo se está remarcando dos aspectos de la 360 que son lo máximo: El Xbox Live y la Alta definición.

Es verdad que el Xbox live lo han mejorado añadiendo cosas como el bazar. Pero no me parece ninguna revolución la verdad. En lo respectivo al juego en red no ha cambiado casi nada... solo hay que ver el Halo 2 de Xbox y después jugar al COD2 y darse cuenta de ello....

Bueno sobre la HD decir... bueno, la Xbox también era HD. Ver los juegos Halo2, Toca3, Ninja Gaiden, Out Run2, Burnout 3 o Dead or Alive Ultimate a 480p en un X2VGA a 5.1 ya era alucinante.

Los juegos tampoco me parecen un salto... el Top Spin 2 es clavado al 1 de Xbox. Dead Or Alive 4 tres cuartos de lo mismo respecto al Ultimate.
Ningun juego de Xbox 360 se acerca a la calidad del Ninja Gaiden.

Respecto a los tiempos de carga decir que jugar al MotoGP' 06 por el Live es insufrible. Tenerte que esperar dos minutos a que te cargue la fase para que luego hayas perdido la conexión y debas esperarte luego dos minutos más para ir al menu es una putada.

En la Xbox no vi ni un solo cuelgue, en la 360 ayer por ejemplo se me colgó el MotoGP 06 en la pantalla de cargando...

agaguzman escribió:Pues yo también , pero si veo fallos en las consola también lo diré como en este caso pese a que haya gente que no lo reconozca.

Amén.
La verdad es que casi todos teneis vuestra parte de razon. Hilos como este en el que la gente EXPLICA con coherencia sus puntos de vista da gusto ver.

Yo me considero multiplataformero. Me gustan los JUEGOS. Ni porque sean de una u otra compañia, consola, generacion ...

La 360 tiene muchos fallos y os doy la razon, pero siempre hay que tener en cuenta que los subsanan lo antes posible. El SAT de microsoft es de lo mejorcito y el catalogo de inicio no ha estado mal. Cierto es que los que se avecina entre septiembre y diciembre es realmente acojonante y que este verano hay una sequia de webos pero es parte del precio que hay que pagar porque vengan autencticos bombazos despues del verano.

Es normal que haya unos ports mierdodos al principio de vida de una consola de estas caracteristicas (a todos nos jode) pero tampoco pretendamos que de salida se desarrolle el 100% de la consola (cuantos años tardaron ps2 y xbox??? ) y que el dia de salida tengamos el pro2007, el halo3, el gears of war, el SC4 y demases.

Yo prefiero que me maten a actualizaciones y que se vaya mejorando dia a dia los fallos de la consola a no tener ni una misera mejora, pero en ese aspecto pa gustos colores.

Y creo que todos estamos deacuerdo que el servicio del live es realmente acojonante. Tiene algunos fallos pero realmente va muy bien. Dichos fallos los van subsanando teniendo en cuenta la opinion de los gamers y eso esta realmente bien.

No se porque la gente o defiende a capa y espada la blanquita o por el contrario toda entera es una mierda. Seamos realistas ni es perfecta ni es una mierda, tiene cosas buenas y malas como TODAS las consolas fabricadas y por fabricar. Si existiera la consola perfecta estariamos jodidos porque no seria necesaria la competencia y la gente no se comeri el coco para desarollar mejores juegos y mas originales.

Hasta que no salga la ps2 y wii y ambas tengan almenos 1 año en el mercado creo que seremos MUY injustos en compararlas.

salu2 [bye]
Trabis escribió:Me parece a mi que los únicos que se están quedando alucinados son aquellos que vienen de la Ps2.

[...]

Bueno sobre la HD decir... bueno, la Xbox también era HD. Ver los juegos Halo2, Toca3, Ninja Gaiden, Out Run2, Burnout 3 o Dead or Alive Ultimate a 480p en un X2VGA a 5.1 ya era alucinante.

[...]

Los juegos tampoco me parecen un salto... el Top Spin 2 es clavado al 1 de Xbox. Dead Or Alive 4 tres cuartos de lo mismo respecto al Ultimate.

Yo vengo de Xbox (también de PS2 y de Cube). Evidentemente Xbox se veia de puta madre a 480p.

Pero por las afirmaciones que haces me da la sensación de que no has jugado a verdadera HD. Pon cualquiera de los juegos a 720p (no ya a 1080i) y te darás cuenta de que la calidad gráfica da un salto enorme con respecto a Xbox.

360 a 480p efectivamente muestra unos gráficos que se pueden asemejar en cierto modo a los de su predecesora, pero te aseguro que en los modos de HD y con una pantalla decente, parece otra consola.

Salu2 !
Pues para mí no cumple MIS espectativas.

Tengo la sensación de vivir es una infinita promesa que no termina de cumplirse.
Casi todos los juegos llegan de cualquier manera al mercado (bugs, 30 fps, Vsync off...), a precio de oro y más tarde que temprano, supuestamente porque los están "puliendo" (habría que ver si los sacaran sin pulir cómo serían...).

Teniendo la Xbox conectada por componentes y sin el capado PAL de la definición, la verdad es que la diferencia gráfica no es tanta como se le supone a una consola de nueva generación.

Pero lo peor de todo es que cuando me asomo al catálogo futuro, prácticamente no veo nada que me guste, salvo un lejano Splinter Cell, un posible (PAL) Blue Dragon y un lejanísimo Resident Evil 5 (si es que finalmente sale).

Todo esto sin contar otras cosas como el más que polémico bazar ó la dichosa retrocompatibilidad, habilmente programada para ciertos títulos (o más bien, habilmente NO programada para ciertos títulos).

Resumiendo, deseando estoy de que lleguen las demás para que Microsoft aprete el culo de una vez. Y si no lo hace, pues peor para ella, que por fabricantes de consolas no va a ser ahora [Ooooo] .
poyo escribió:Resumiendo, deseando estoy de que lleguen las demás para que Microsoft aprete el culo de una vez. Y si no lo hace, pues peor para ella, que por fabricantes de consolas no va a ser ahora [Ooooo] .

Evidentemente has dado en el clavo, poyo, con esto se acaban todas las comeduras de tarro etc.

Yo por el momento disfruto con lo que hay.

Cuando llegue PS3 veremos por cual se inclina la balanza, y tengo muy claro que si 360 no se pone las pilas, pues nos pillaremos una PS3 sin dramatismos ni lloros y disfrutaremos de la next gen al 100%, ¿que cuando salga Ps3 las cosas están parejas? entonces supeditaré la compra de la consola de Sony a alguna exclusividad must to have.

Wii la dejo aparte porque esa cae fijo debido a mi fetichismo Nintendero :-p

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Yo vengo de Xbox (también de PS2 y de Cube). Evidentemente Xbox se veia de puta madre a 480p.

Pero por las afirmaciones que haces me da la sensación de que no has jugado a verdadera HD. Pon cualquiera de los juegos a 720p (no ya a 1080i) y te darás cuenta de que la calidad gráfica da un salto enorme con respecto a Xbox.

360 a 480p efectivamente muestra unos gráficos que se pueden asemejar en cierto modo a los de su predecesora, pero te aseguro que en los modos de HD y con una pantalla decente, parece otra consola.

Salu2 !

Te agradezco el buen tono de tu respuesta.
Pues mira, juego a 720p en un proyector por VGA. Y lo dicho...si juego al Dead Or Alive 4 no me da la sensación de estar jugando a una consola de una generación posterior a la Xbox.

Entiendemé... por allá los tiempos de la SNES, aún recuerdo una vez que fui al Centro Mail y tenian una flamante Playstation Japonesa de importanción, con el Ridge Racer en funcionamiento... me quedé flipado. Era clavado al de la recreativa. Eso si fue un salto... está claro que aquel juego era inpensable verlo en una SNES...

Si pones el Table Tennis puedes llegar pensar..."joder, el juego es muy jugable y tal pero este juego lo podrían haber hecho también para la Xbox..."

Luego está el tema de las ralentizaciones... la verdad es que la Xbox no la vi petardear hasta que no salieron el año pasado Doom 3 o el Half Life 2... pero es perdonable porque la Xbox estaba dando ya sus últimos coletazos...
En cambio a la 360 la hemos visto petardear con el Oblivion o el MotoGP en sus primeros meses de vida y eso me preocupa... ¿Es que los programadores ya han alcanzado el límite?
Dios jajaja la V a kausado estragos , vale ya me e comprado el kuadernillo de rubio , caligrafia y ortografia 1.

Respecto a lo k an dixo por ai de k me compre una tele , añadir k ia tengo una Bravia HD de 40".

Weno veo k en general estais contentos , yo no eske no lo este , pero podria estarlo mas y me parece k muxos decis estar contentos por lo k vendra y para mi eso no es valido yo me referia al momento actual , pasados 7 meses casi desde el lanzamiento , con los juegos actuales , cuelgues actuales , live actual , etc.... Ya se k dentro de 4 años habran varias obras maestras y todo mejora con el tiempo si.

Weno nada mas salu2!

PD: Y tp fan de ninguna compañia en concreto (pero si de las consolas) , suelo tener todas la consolas de cada generacion (de compañias importantes , no me e pillao una pipin y movidas desas) desde los tiempos de la atari.
[quote="Uriel VII"]

Evidentemente has dado en el clavo, poyo, con esto se acaban todas las comeduras de tarro etc.

Yo por el momento disfruto con lo que hay.

Cuando llegue PS3 veremos por cual se inclina la balanza, y tengo muy claro que si 360 no se pone las pilas, pues nos pillaremos una PS3 sin dramatismos ni lloros y disfrutaremos de la next gen al 100%, ¿que cuando salga Ps3 las cosas están parejas? entonces supeditaré la compra de la consola de Sony a alguna exclusividad must to have.

pues claro ke si coño [beer] ,yo en concreto espero halo3,y sobre todoooo pgr4,espero mucho ke preten el culo [sati] por ke si no me dare de baja del live,vendere la 360(la tengo ke mndar al sat por la mierda el lector)y me conprare tan trankilamente una ps3,y no pasa na ke ami ni me da de comer microsoft ni sony,mas bien es al contrario ellos ganan dinero gracias a nosotros.
Nekso no entiendo tu comentario ese de que cuando aparezca la Ps3 llegara la verdadera next-gen, yo creo que cuando salga la Ps3 en graficos y potencia la 360 estara bastante por encima no solo igual, y es normal porque la Ps3 acabara de haber salido, no te creas que esos 600 euros se van en potencia sino en nuevo formato que meterte doblado.
marx666 escribió:Nekso no entiendo tu comentario ese de que cuando aparezca la Ps3 llegara la verdadera next-gen, yo creo que cuando salga la Ps3 en graficos y potencia la 360 estara bastante por encima no solo igual, y es normal porque la Ps3 acabara de haber salido, no te creas que esos 600 euros se van en potencia sino en nuevo formato que meterte doblado.

Creo que se refiere a que cuando llegue PS3 las desarrolladoras se centrarán de lleno en esta generación, y no en sacar morralla de ports y demás lindezas.
Mientras salgan más juegos en PS2 que en Xbox360, se puede decir que aún no estamos en esta nueva generación.
A ok entonces todo correcto, gracias poyo haveces soy un poco durete de mollera XD
agaguzman escribió:La diferencia entá en que yo sé reconocer las cosas (veo que otros niegan la evidencia ) aunque la haya comprado . Y no por tener una 360 (entre otras muchas..) la voy a defender a capa y espada . . .

No te digo lo contrario, pero estas viendo demasiadas cosas negativas, te recuerdo que te he dicho que es un aparato que solo tiene escasos meses de existencia, y para la poca vida que tiene, debes reconocer, que no esta nada nada mal. Otra cosa es que "solo le veas termitas a la madera" que no todo son termitas, y tampoco madera.
agaguzman escribió:Por eso dije en mi primer mensaje los defectos , seguramente corregibles en el futuro (como dije en el primer post .......) vamos a hacer un repaso juntos a ver si me ayudas a quitarme la venda:

Yo no te ayudare a quitarte la venda, la venda la tienes aun puesta, y solo tu puedes quitartela, eso si, con un poquito de sentido comun, que parece que no existe por aqui.
agaguzman escribió:- Hablaba cuelgues ..... A ver de los que tenemos la 360 no se le ha colgado de vez en cuando ... Echar un vistazo al foro ...
Pd --> Y no por ello es que tengas la consola jodida como querías hacer ver .... ¿Miento? NO Y eso sin contar la de gente que ya la ha tenido que llevar al SAT .. LAMENTABLE

Yo no quiero hacer ver nada, pero si digo que, si te quejas de que tienes tiempos de carga excesivos, hagas que te la mire un tecnico, por que, por lo menos a mi, no me pasa. Por supuesto que se tienen cuelges, pero tambien debes pensar que el software de desarrollo que tienen en las empresas creadoras de juegos no esta tan pefectamente elaborado y ello lleva que tenga errores el juego, y que afecte a la consola a priori, luego otra cosa es que tengas que llevar la consola al sat.
Otra de las cosas que puede hacer que el juego se cuelge, es por la mala optimizacion de los desarroyadores del juego, en la plataforma que tu tienes. Cosa que NO es culpa de Microsoft y su XBOX360, sino de los programadores del juego, vete a quejar a su puerta y a su servicio tecnico.
Te dire, que yo he sido uno de los que he enviado la consola al sat, la primera vez por que me rallaban los discos, la segunda fue por que el "tio" de UPS que me la trajo jugo al futbol con la caja, antes de darmela en manos, no sin antes limpiarla y corregir los agujeros que tenia de manera disimulada.

Y te contestare a eso, he comprado una consola nueva, de nueva generacion, con una tecnologia que, pocas veces lo ves en un Pc, de gran potencia que no tengas que renovarlo como minimo, una pieza cada año.

Conozco los cuelges que tiene la maquina, pero tambien se que es una maquina con pocos meses de vida (me esta cansando repetirlo, que parece que no te quieres enterar). Asi que tambien asumo los riesgos que ello conlleva, una tecnologia tan potente, con una arquitectura diferente, montada, testeada y enviada a las tiendas de una manera demasiado rapida, es normal que surgan fallos que no se contaban. Entonces, si no quieres que te salgan los fallos, esperate un año mas, despues de que salga la maquina a la venta, por que por esas fechas ya la habran perfeccionado lo suficiente como para que no le puedas ver nada o casi nada que no te guste, y no llores por probar la nueva tecnologia NEXTGEN recien salida de fabrica.
agaguzman escribió:- Tiempos de carga : A ver , en muchas revistas se comentaban que los tiempos de carga iban a ser inexistentes . Cosa que no ha sido así . Hay un hilo específico sobre los tiempos de carga .
¿Miento? NO

Me gusta que haya gente para todo, hasta para sacar los segundos y milisegundos que tarda el lector de la consola para acceder a los datos de una determinada region del un disco de un juego de Xbox360. El aburrimiento hace estragos eh? XD (sin insultar a nadie).

Pero los tiempos de carga no son superiores a ningun juego de PS2 que haya jugado, quiza sean mas lentos que en Xbox, pero no puedes compararme ambas tecnologias, ni de coña. De todas maneras, si no te gusta esperar, sientate delante de un Pc, y te dire el tiempo que tienes que esperar para jugar a un juego cualquiera.

agaguzman escribió:- Mil actualizaciones : Todo lo que sea mejorar lo veo de puta madre pero para tener una consola-pc pues como que no .

Mmmm, yo veia a la xbox como un hybrido entre Pc y consola, tu que veias con la xbox? una family com de nintendo?... no se que estas diciendo, en serio, no veo nada clara tu queja. Mas bien, revisa tus ideas, y luego determina la pregunta primero. No se que contestarte, por que no veo el como ves tu de que va el tema de las consolas hoy por hoy.
agaguzman escribió:- Pocos juegos : Estoy contigo que para lo que a mí me parece bulto hay gente que le encante y lo respeto . Pero la verdad es que hay pocos lanzamientos y la gente (no sólo yo ) está quemada .. Insisto , mirar hilos , que no lo digo yo .

No tengo por que mirar hilos, te contesto a ti, por que es a ti a quien me estoy refiriendo.
Pasando a otro tema, te dire que, si Microsoft tiene una estrategia para la competencia de su 360 con la futura Wii y PS3, es cosa suya.
Obviamente, nos perjudca a todos, pero tambien querras que 360 entre con buen pie en la guerra final de competitividad que habra en septiembre. Luego, ni que te pases a otras consolas, tendras algo diferente, asi es el mercado, y nosotros por enmedio.
agaguzman escribió:Eso , sólo cuenta lo que te interesa .... [tadoramo]

Para nada, estamos comparando tiempos de acceso a discos opticos y carga desde ellos, o desde un disco duro?, por que si es lo segundo, entonces pondre como ejemplo a MotoGP 06, que como ya dije antes, solo tengo la DEMO, y la DEMO se juega desde el disco duro, no desde un disco optico.
agaguzman escribió:Pues yo también , pero si veo fallos en las consola también lo diré como en este caso pese a que haya gente que no lo reconozca.

En ningun momento no he reconocido un fallo de un juego, pero ojo, he dicho de un juego, no de la consola en si, que parece que no ves la diferencia tu entre las dos cosas, y tiene diferencia como para llenar una enciclopedia.
Como ya te he dicho antes, si tienes quejas de un juego en la plataforma Xbox360, llama al SAT de la casa que desarroyo el juego, y problema resuelto, te les quejas a ellos, y listo. A la consola no le veo ningun fallo, y cumple de lleno mis espectativas.

Si aun piensas que un Pc es mejor que una consola para jugar, sobre todo a los juegos que estan saliendo, entonces no te comas el coco con la 360, la vendes, y pagas 2 o 3 veces mas por un Pc que te dure lo mismo que te va a durar la 360, y cada año le cambias una o dos piezas, que lo vas a ir necesitando (es una recomendacion que te hago).

Lo lamentable son las quejas se estan haciendo demasiado pronto, y sin objetividad ni sentido comun, quejas que no se refieren en absoluto a la realidad, y que a veces, no tienen ni siquiera un punto de partida bueno.

Ahora, perdona que alarge mas el tochopost a tu contestacion, veamos si es culpa de la consola o del juego si se cuelga y hagamos una pruba.
Coje tu consola, enciendela y saca el juego de la bandeja, mantenla encendida 24 horas, con el dash en pantalla, y si en algun momento se te cuelga, es culpa de la consola, de otro modo, es el juego. Tan facil como eso.

EDITO: Siento el tochopost, y la proxima ves contestare por privado, pero era para dejar algunas cosas claras mas que nada, sin animo de ofender a nadie, y respetando todos los puntos de vista, intentare contestar la proxima vez de una manera mas resumida.
ToNkY-ReV escribió:Por favor, el título duele, VUESTRAS es con V

100% deacuerdo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Gnoma y sus "tochoposts" [carcajad]
Lo dicho. No cumple mis expectativas porque me he gastado 400€ en una consola que a día de hoy, la calidad de sus juegos es muy pareja con respecto a la Xbox... y en algunos casos ni eso.

¿El mejor juego al que se puede jugar en la x360 es Ninja Gaiden? [nop]
Gnoma , están muy bien los tochopost esos que pones (parece que también tienes mucho tiempo....) y da la casualidad que los fallos que yo veo en la consola los ve muchísima gente (sólo da un repasito al post y leelo entero y no sólo lo que te interesa) y todos según tú tienen la consola defectuosa .... [carcajad] [carcajad]
Sólo expongo los fallos , que es curioso , son los mismos que están posteados en los 3 subforos de 360 (no cuento el scene) que parece que no quieres leer o que pasas por alto (la venda la tienes tú) y que además puedo constatar porque la tengo y sé que son ciertos .

Insisto , que son fallos que SEGURO , son corregibles en el futuro pero que hoy por hoy JODEN UN WEBO y son inadmisibles en NEXT-GEN . Así de claro .

A mí si me quieres responder por privado hazlo no hay problema(parece que no quieres que la gente vea como no reconoces los defectos) pero si por cada forero que encuentre un fallo vas a decirle por privado que es su consola y tal y cual .... tu mismo .....mucho tiempo te tiene que sobrar

En fin , que no voy a entrar al trapo más , tengo la consola perfecta , sin tiempos de carga ,cuelgues,vsync , bajadas de frames, no me caben los juegos en la estantería de los que salen , puedo jugar a todos los juegos de Xbox y además por VGA sin problemas . Tengo una consola Next-Gen ... De que me quejo ? [fumando]

No entiendo como hay gente que no ve la evidencia ..... No veo Todo negativo Gnoma no te confundas ... (pero como no te lees los hilos enteros ) me encanta la consola y sobre todo el LIVE pero el título del post es :
Cumple 360 vuestras espectativas???
La respuesta es NO , ni de coña ...

otra cosa sería :
Cumplirá 360 vuestras espectativas???
La respuesta es Seguramente Sí ...

Pd--> Otro tochopost .... pues va a ser que tenemos tiempo :-p
Chico... paso olimpicamente de lo que opines de la consola y de sus fallos segun dices tu, en mi opinion estas totalmente equivocado.

Si quieres que un aparato electronico (cualquiera que se venda) sea perfecto nada mas salir al mercado, me da que lo llevas crudo. Pero mira, yo estoy satisfecho por que vivo en la realidad. Si Xbox360 no ofrecera juegos a un nivel optimo para lo que es la consola, pero no es la consola la que falla (no generalmente hablando de cuelges en juegos, pero si como producto primerizo con sus posibles fallos de fabricacion). Por otro lado, muchos de los mensajes de problemas que tienen la gente con la consola, los considero normales, que casualidad que todos se junten en un mismo foro, pero normales. Ahora, la mayoria de cosas que estais hablando, como minimo a mi, no me ha pasado, lo cual no quiere decir que vuestras consolas esten defectuosas, que te repito, en ningun momento he afirmado tal cosa, solamente dije, que si tienes un tiempo de carga excesivo, llama al sat, por que quiza, algo no funciona bien en la tuya. A mi entender, tiene buenos tiempos de carga, y los juegos son bastante buenos, pensando que aun se le puede estirar muchisimo mas a la consola.

Yo no tengo por que reconocer nada, he intentado que mires las cosas con sentido comun y un poquito de objetividad, pero veo que es imposible.

Agur.
EPiDEMiA escribió:
Eso es por que sony incluyó en hardware de PSOne en PSTwo, en este casi no hay emulación, los juegos corren bajo su hardware original y la PS2 es la que aplica las nuevas opciones graficas.

El tema de la compatibilidad es mas complicado de lo que parece y mas tratandose de dos arquitecturas diferentes, demos las gracias que DirectX está presente en las dos si no aún mas jodido.

Y PS2 no reescalaba a 720 en progressive scan ni aplicada FSAA 4X a sus juegos.... aunque creo que deberían haber incluido filtrado anisotrópico en la emulación, un recurso que consume poca maquina (y menos aún en Xbox) y que luce bastante.

Sobre la consola, como a TODAS las que han salido a lo largo de la historía, los primeros meses son durillos, los desarroyadores todavía se estan haciendo con la maquina, maquina de la que han recibido los kits de desarroyo finales hace poco, maquina que no conocen, es lo mas normal que puedan tener fallos graficos o mil movidas, nadie se acuerda de la primera hornada de titulos de DC, PS o Saturn ? espectaculares como ellos solos pero llenos de bugs. Los juegos no se hacen de un dia para otro, una estimación media son dos años y en los tiempos que corren con tanto alarde tecnico más aún, si este periodo se acorta es por las herramientas de desarroyo, el futuro de esta industria, y demos las gracias a MS por lo que hace en este aspecto.

Demosle tiempo al tiempo como hemos hecho con toda las demas generaciones, la cosa ira mejorando, pero de por si, me parece que el catalogo de MS es uno de los mejores catalogos de lanzamiento de cualquier consola junto con Xbox, SNES y PSOne. Que siga mejorando pero lo que llevan hecho es espectacular y eso no quita que no tengamos muchos peros (logicos, no pajas mentales i want it all).

Será que lleva poco tiempo en la calle, pero aun asi me jode que no pueda jugar comodamente en mi tft 19" 4:3, leñe que no todo el mundo tiene pasta pa gastarse unos 1000 eurillos de nada en una tele joer!!! cawento, me pongo asi porque por ejemplo el kameo es una delicia lo reconozco (jugando a la resolucion nativa de la pantalla que si no me equivoco es 1280x1024, bien pues ahora cambio al tomb raider, buaaa que jodienda se estrecha que da gusto [lapota] , PGR3?lo mismo, RR6? lo mismo, Oblivion? lo mismo.. y asi sucesivamente, tengo estar constantemente cambiando resoluciones, y claro llega un momento en que dices joder me cansa ya esto, para colmo, para jugar al tomb raider MEDIO EN CONDICIONES, tengo que sacar el RGB y conectarlo a mi lg 14 porque no hay cojones de la xbox360 adapte el juego a una 4:3 por VGA y ese es uno de mis mosqueos, sin contar lo de oblivion [lapota], le daré tiempo a ver si se soluciona to.

Saludos
Si en un futuro no muy lejano, todos los programadores hacen los juegos para que se puedan jugar en formato panoramico, por cualquier cosa que se consideren beneficiosa, tanto para el jugador como para el producto final y añaden esas dos bandas negras para solucionar el posible problema en pantallas 4:3, bienvenido sea. Por que no todos tenemos pantallas panoramicas.
Yo si lo tengo claro,,,si ps3 es mejor vendo mi x360 y me compro la ps3...hasta ahora la tengo,,pero no estoy como para echar cohetes. si es lo mejor que hay en este momento y en alta definicion me gusta como se ven los juegos....espero que los juegos que vienen sean muy buenos porque si los de ps3 se ven mejores sinceramente me lo pensare en cambiarla despues.....estoy esperando con ansias el prey a ver que tal.

saludos.
esperaba tiempos de carga más cortos ( mucho más) y 0 cuelgues ( esta tarde se me ha colgado 1 vez, sin ir más lejos...)
Me duelen los ojos de ver el titulo xD, que algun moderador lo arregle por favorrrr.

Y sobre el tema en cuestion, la primera consola me salió rana y tuve que devolverla pero con esta 0 cuelgues desde que la tengo y todo perfecto, es la mejor consola que ha pasado por mis manos y solo de pensar lo que se nos viene encima [babas]

Salu2
Acabo de jugar la demo de Prey y tras esto no será necesario que nadie más me vuelva a preguntar:

"Cumple 360 Vuestras eXpectativas???"

Si, las cumple y de sobra ^^

Salu2 !
gantz_69 escribió:Me duelen los ojos de ver el titulo xD, que algun moderador lo arregle por favorrrr.

A mi tambien, cada vez que lo veo es como un no se que...dificil de explicar.

Ya no aguanto mas...lo edito. [+furioso] [jaja]
Por fiiiiin , gracias juanele .. Me has ahorrado que me suban las dioptrías ....
Ehmmmmm.... y ya puestos ¿La X de Expectativas? [360º]

Salu2 ! ;)

Editado: Gracias [looco]
Efectivamente ese título hacía daño a la retina ocular...

Y volviendo al tema,
decir que vengo de jugar una partida por el Live al MotoGP 06 y siendo yo servidor se me ha quedado el juego congelado en medio de la partida... una judiada vamos...porque al ser yo el creador de la partida el resto de los 14 jugadores también han sufrido el cuelgue...

Ya van dos veces que se me cuelga el MotoGP 06 en tres días. El juego es muy guapo y tal pero tiene fallos muy gordos... buff

Puede que MotoGp no sea tan importante como el Halo, pero el juego de Climax tiene cierta importancia en la Xbox y debería haber tenido un mejor acabado.
Cosas como estas son las que me hacen pensar que la x360 no ha cumplido mis expectativas.
Sí, cumple mis espectativas y con creces. ¿Que tiene sus defectos? Es cierto. Pero qué queréis que os diga. Es un maquinón como ninguno.

Acabo de probar el Prey, que va como Dios y solo con la demo ya me ha parecido un juegazo. Teniendo en cuenta que mi PC no hubiera tirado bien por el juego y q la 360 lo mueve con la punta del mando... uf. Compra segura.

Saludos
Estoy con diskun. Microsoft tiene mucho que mejorar, pero ellos y TODAS las compañias. Esta claro que si eres un rolero de pro NO te compres la 360 demomento. Pero yo estoy disfrutando esta consola como un enano. No se a que viene criticar tanto determinados titulos, sino me gusta no lo compro y punto pelota.

Tengo ganas de pillar el prey por banda pq la verdad q este verano es de sequia absoluta (menos mal que todavia me queda mucho por jugar con oblivion, pgr3 ,blazing angels,kameo, cod2, GRAW, Tony Hawks etc... para muuuuuucho tiempo.
de momento, NO cumple, entre otras cosas, a milo que mas quemado me tiene , es que me han vendido un juego jodido sabiendolo ellos!!!!

si, el puto motogp06 del pack, encima me dicen que tardan de 7 a 10 dias en mandarme uno nuevo desde alemania, si en ese tiempo llego yo en vici hasta alli!!! joder!! que lo manden por correo urgente!!!
ya han pasado 3 semanas y aun no me ha llegado.

y para colmo en el nefasto servicio de atencion al cliente (ahi, sony le da mil vueltas) me ponen con una tia que casi no sabe ni hablar castellano, no me jodas!! estoy a un pelo de ir a denunciarles, porque lo que han hecho no puede ser legal.
Las cumple toditas y eso que solo acaba de empezar...ya no me imagino como puede llegar a cumpliarlas dntro de unos meses con halo3... :D
En mi opinion, tengo que confesar que antes de comprarmela era reacio, pero una vez que la tuve y juegue la primera vez al Kameo, quede encantado.
Yo estoy muy contento con ella, y tambien espero mucho de ella.
Todo llegará.
Salu2.
antharok escribió:En mi opinion, tengo que confesar que antes de comprarmela era reacio, pero una vez que la tuve y juegue la primera vez al Kameo, quede encantado.
Yo estoy muy contento con ella, y tambien espero mucho de ella.
Todo llegará.
Salu2.

Todos empezamos con el Kameo y quedamos encantados. No he leido a nadie que no le guste.

El problema viene después con los juegos de la segunda hornada como MotoGP 06: con tiempos de carga excesivos, caidas de framerate, cuelgues por doquier...etc,etc... cosas que en la negrita no veiamos ni en pintura.

Habría que tener 20 Rare's en Microsoft... porque estos si que saben.
Mi opinión no hace falta que la diga, me parece a mi :-P
Ruby Gloom escribió:Mi opinión no hace falta que la diga, me parece a mi :-P

Si, pero en el fondo , fondo negro te gusta [burla2]

Off topic
Por cierto los de la derecha son muuu geis X-D

Te contesto a la respuesta o hachazo Ruby cuando vuelva de mundos digitales :-p

Saludos
Yo no tengo nada negro, me rasuro :Ð .
En mi caso cada dia que pasa me esta sorprendiendo mas y mas.

Y a los que andan desilusionados no se que esperaban de la consola.
Ami la consola no me ha decepcionao, solo me ha decepcinado un poco por ahroa el catalogo de juegos
quitando la retrocompatibilidad, en el resto y ahora que tengo cable VGA, totalmente cumplidas las expectativas y muy contento con ella.
Yo estoy bastante contento con ella , las unicas pegas que le pongo son :

- La retrocompatibilidad es una verguenza (bueno ahora con la actualización menos) , me esperaba mucho mas tengo mas de 30 juegos en xbox y apenas 5 o 6 son compatibles.

- Los unicos juegos que me parecen AAA (OJO es una opinión personal) son GRAW y OBLIVION , el resto no pasa de juegos majetes , y estos dos tienen la mayor proporción de bugs que he visto en mi vida.

Seguro que ambos puntos mejorarán a futuro , el Live me parece una mejora acojonante , lo de poder descargarse las demos creo que es un acierto y será copiado a futuro.

Saludos.
pues ami me parece que demomento en la xbox360 los juegos que se salvan en graficos son el oblivion,g.r.a.w,pgr3 y poco mas.
pero tener en cuenta que es el princpio de la consola y ahora lo que hay es una porqueria ya notareis en la xbox360 una mejoria grafica para cuando este la ps3 y direis anda coño pues si que era buena de verdad porque si os dais cuenta cuando salio la ps2 los graficos de los juegos estavan bien pero despues de un año o dos se fueron mejorando muchisimo aunque sin duda le gano el armatoste x de microsoft.pero bueno chavales que no os desespereis que cuando venga el halo3 y el gears of wars os digo de palabra que se nos va a caer el rabo a todos y hay es cuando empezara realmente la next-gen de los videojuegos. XD [uzi]
Yo para ser sincero me faltan juegos quiero mas, pq los que me gustan me los he pasado y los que no he jugado pues no me llaman mucho! juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos .......... quiero mas! :-P
Para mi ha cumplido las expectativas con creces, sobre todo con ese LIVE que es una pasada y supone una nueva forma de jugar que yo al menos no habia experimentado hasta ahora. Las posibilidades multimedia que tiene son un extra (eso de poder escuchar la musica que te gusta mientras juegas, no tiene precio...)
Es verdad que por ahora de los juegos existentes hay pocos que sean de 10, (en mi opinion: kameo y table tennis son los 2 mejores. EN MI OPINION) pero todavia le queda muchisimo camino por andar a este juguetito... y si no al tiempo!!!
96 respuestas
1, 2