agaguzman escribió:La diferencia entá en que yo sé reconocer las cosas (veo que otros niegan la evidencia ) aunque la haya comprado . Y no por tener una 360 (entre otras muchas..) la voy a defender a capa y espada . . .
No te digo lo contrario, pero estas viendo demasiadas cosas negativas, te recuerdo que te he dicho que es un aparato que solo tiene escasos meses de existencia, y para la poca vida que tiene, debes reconocer, que no esta nada nada mal. Otra cosa es que "solo le veas termitas a la madera" que no todo son termitas, y tampoco madera.
agaguzman escribió:Por eso dije en mi primer mensaje los defectos , seguramente corregibles en el futuro (como dije en el primer post .......) vamos a hacer un repaso juntos a ver si me ayudas a quitarme la venda:
Yo no te ayudare a quitarte la venda, la venda la tienes aun puesta, y solo tu puedes quitartela, eso si, con un poquito de sentido comun, que parece que no existe por aqui.
agaguzman escribió:- Hablaba cuelgues ..... A ver de los que tenemos la 360 no se le ha colgado de vez en cuando ... Echar un vistazo al foro ...
Pd --> Y no por ello es que tengas la consola jodida como querías hacer ver .... ¿Miento? NO Y eso sin contar la de gente que ya la ha tenido que llevar al SAT .. LAMENTABLE
Yo no quiero hacer ver nada, pero si digo que, si te quejas de que tienes tiempos de carga excesivos, hagas que te la mire un tecnico, por que, por lo menos a mi, no me pasa. Por supuesto que se tienen cuelges, pero tambien debes pensar que el software de desarrollo que tienen en las empresas creadoras de juegos no esta tan pefectamente elaborado y ello lleva que tenga errores el juego, y que afecte a la consola a priori, luego otra cosa es que tengas que llevar la consola al sat.
Otra de las cosas que puede hacer que el juego se cuelge, es por la mala optimizacion de los desarroyadores del juego, en la plataforma que tu tienes. Cosa que NO es culpa de Microsoft y su XBOX360, sino de los programadores del juego, vete a quejar a su puerta y a su servicio tecnico.
Te dire, que yo he sido uno de los que he enviado la consola al sat, la primera vez por que me rallaban los discos, la segunda fue por que el "tio" de UPS que me la trajo jugo al futbol con la caja, antes de darmela en manos, no sin antes limpiarla y corregir los agujeros que tenia de manera disimulada.
Y te contestare a eso, he comprado una consola nueva, de nueva generacion, con una tecnologia que, pocas veces lo ves en un Pc, de gran potencia que no tengas que renovarlo como minimo, una pieza cada año.
Conozco los cuelges que tiene la maquina, pero tambien se que es una maquina con pocos meses de vida (me esta cansando repetirlo, que parece que no te quieres enterar). Asi que tambien asumo los riesgos que ello conlleva, una tecnologia tan potente, con una arquitectura diferente, montada, testeada y enviada a las tiendas de una manera demasiado rapida, es normal que surgan fallos que no se contaban. Entonces, si no quieres que te salgan los fallos, esperate un año mas, despues de que salga la maquina a la venta, por que por esas fechas ya la habran perfeccionado lo suficiente como para que no le puedas ver nada o casi nada que no te guste, y no llores por probar la nueva tecnologia NEXTGEN recien salida de fabrica.
agaguzman escribió:- Tiempos de carga : A ver , en muchas revistas se comentaban que los tiempos de carga iban a ser inexistentes . Cosa que no ha sido así . Hay un hilo específico sobre los tiempos de carga .
¿Miento? NO
Me gusta que haya gente para todo, hasta para sacar los segundos y milisegundos que tarda el lector de la consola para acceder a los datos de una determinada region del un disco de un juego de Xbox360. El aburrimiento hace estragos eh?
(sin insultar a nadie).
Pero los tiempos de carga no son superiores a ningun juego de PS2 que haya jugado, quiza sean mas lentos que en Xbox, pero no puedes compararme ambas tecnologias, ni de coña. De todas maneras, si no te gusta esperar, sientate delante de un Pc, y te dire el tiempo que tienes que esperar para jugar a un juego cualquiera.
agaguzman escribió:- Mil actualizaciones : Todo lo que sea mejorar lo veo de puta madre pero para tener una consola-pc pues como que no .
Mmmm, yo veia a la xbox como un hybrido entre Pc y consola, tu que veias con la xbox? una family com de nintendo?... no se que estas diciendo, en serio, no veo nada clara tu queja. Mas bien, revisa tus ideas, y luego determina la pregunta primero. No se que contestarte, por que no veo el como ves tu de que va el tema de las consolas hoy por hoy.
agaguzman escribió:- Pocos juegos : Estoy contigo que para lo que a mí me parece bulto hay gente que le encante y lo respeto . Pero la verdad es que hay pocos lanzamientos y la gente (no sólo yo ) está quemada .. Insisto , mirar hilos , que no lo digo yo .
No tengo por que mirar hilos, te contesto a ti, por que es a ti a quien me estoy refiriendo.
Pasando a otro tema, te dire que, si Microsoft tiene una estrategia para la competencia de su 360 con la futura Wii y PS3, es cosa suya.
Obviamente, nos perjudca a todos, pero tambien querras que 360 entre con buen pie en la guerra final de competitividad que habra en septiembre. Luego, ni que te pases a otras consolas, tendras algo diferente, asi es el mercado, y nosotros por enmedio.
agaguzman escribió:Eso , sólo cuenta lo que te interesa ....
Para nada, estamos comparando tiempos de acceso a discos opticos y carga desde ellos, o desde un disco duro?, por que si es lo segundo, entonces pondre como ejemplo a MotoGP 06, que como ya dije antes, solo tengo la DEMO, y la DEMO se juega desde el disco duro, no desde un disco optico.
agaguzman escribió:Pues yo también , pero si veo fallos en las consola también lo diré como en este caso pese a que haya gente que no lo reconozca.
En ningun momento no he reconocido un fallo de un juego, pero ojo, he dicho de un juego, no de la consola en si, que parece que no ves la diferencia tu entre las dos cosas, y tiene diferencia como para llenar una enciclopedia.
Como ya te he dicho antes, si tienes quejas de un juego en la plataforma Xbox360, llama al SAT de la casa que desarroyo el juego, y problema resuelto, te les quejas a ellos, y listo. A la consola no le veo ningun fallo, y cumple de lleno mis espectativas.
Si aun piensas que un Pc es mejor que una consola para jugar, sobre todo a los juegos que estan saliendo, entonces no te comas el coco con la 360, la vendes, y pagas 2 o 3 veces mas por un Pc que te dure lo mismo que te va a durar la 360, y cada año le cambias una o dos piezas, que lo vas a ir necesitando (es una recomendacion que te hago).
Lo lamentable son las quejas se estan haciendo demasiado pronto, y sin objetividad ni sentido comun, quejas que no se refieren en absoluto a la realidad, y que a veces, no tienen ni siquiera un punto de partida bueno.
Ahora, perdona que alarge mas el tochopost a tu contestacion, veamos si es culpa de la consola o del juego si se cuelga y hagamos una pruba.
Coje tu consola, enciendela y saca el juego de la bandeja, mantenla encendida 24 horas, con el dash en pantalla, y si en algun momento se te cuelga, es culpa de la consola, de otro modo, es el juego. Tan facil como eso.
EDITO: Siento el tochopost, y la proxima ves contestare por privado, pero era para dejar algunas cosas claras mas que nada, sin animo de ofender a nadie, y respetando todos los puntos de vista, intentare contestar la proxima vez de una manera mas resumida.