agaguzman escribió:Precisamente , la mía va genial .....
, Dime si juegos como MotoGP o PGR3 no tardan ....
. Que yo sepa (sólo hay que darse una vueltecita por el foro e informarse) lo de los cuelgues lo sufre casi todo dios . Y gracias a dios que no tengo el famoso 'ANILLO ROJO' .
Y ya el colmo es que se te joda la consola por meter un juego . INADMISIBLE
No lo se, la verdad es que el MotoGP solo lo he probado en la demo, así que no cuenta, pero en el PGR3 que lo tengo, yo personalmente te aseguro que no tiene tiempos de carga excesivos, como todo juego los tiene, pero no tan como se ha afirmado.
agaguzman escribió:
Sigo diciendo que son excasos y aunque me los regalases hay muchos juegos que meten para hacer bulto ....
Como en toda consola o sistema de juegos, o ya me dirás que tiene PS2 (por poner un ejemplo claro de lo que mas se ha jugado, aun que también pondré a la Xbox y GameCube). Cuantos juegos tiene?, y cuantos de ellos son bulto?. Pues entonces, de que hablamos?, es que acaso tienen que ser todos los juegos perfectos?, o sin en cambio también podemos hablar de bultos como juegos para otro tipo de personas con otra personalidad que los prefieren también?.
En resumen, decide tu que juego es un bulto o no en tu lista de juegos de tu consola, pero seguramente esos que consideras bultos, son juegos que les gustan a otras personas y no los consideran bultos precisamente en su lista personal de su consola.
agaguzman escribió:Quien ha hablado de Playstation ???? Si es que te puede el ansia ..
Me he referido a SCE y su "saga" de play stations, incluida su play station 2 y futura 3, que va por los mismos pasos que Microsoft con su Xbox360 respecto a la retro-compatibilidad la PS3, para nada es personal, pero es el caso en mi opinion mas conocido, y que nos puede dar mas puntos de vista en este tema.
Sony ha visto como Microsoft tiene algunos "problemillas" a la hora de jugar a juegos de Xbox en su Xbox360. Y deduce por simple lógica que el también los va a tener, (si es que no los tiene ahora programando el soft de retro-compatibilidad para su PS3). Asi que, en mi opinión personal, no es tan desmesurado el pensar que PS3 pueda antes de que salga a la venta al publico, incluir un soporte hardware a su PS3, incluyendo el Emotion Engine a esta.
No se a que ansia te refieres, definitivamente yo estoy satisfecho con la 360, pero no por ello me caso con nadie, así que, si, también adquirire una Wii y una PS3.
agaguzman escribió:Insisto , que no estoy hablando de sony , hablo de X360 ... ¿¿Huelo temor a Sony?? En fin , .....
Para nada, no se donde le ves el que yo tenga temor a Sony en mis palabras, no lo entiendo como puedes llegar a esas conclusiones tan raras.
agaguzman escribió:¿Hay alguna otra Next - Gen en el mercado ?
Por eso mismo, no se de que se queja la gente respecto a la consola y a su futuro inmediato. Si no están satisfechos, señores/as, esto son como las lentejas, si las quieres las tomas, y si no las dejas, pero no le veo ningún sentido el quejarse así, por lo menos, aun no.
Esperaos a que salga las maquinas de la competencia y a ver lo que hace Microsoft.