Cumple 360 vuestras expectativas???

Keria preguntaros eso , ke os estan pareciendo los primero meses de vida de la consola , yo la tengo y reconozco ke los primeros dias con PGR3 , Kameo y un poco despues con GRAW han sido buenos pero...

Y el resto de juegos... no paro de ver imagenes de juegos ke pintan tremendos (graficamente por lo menos) y luego se kedan en jueguecitos mediocres ejemplo clarisimo moto gp , lleno de relentizaciones y graficos casi iguales a los de xbox , top spin2(yo me lo e comprado) mas de lo mismo las primeras capturas impresionaban pero el resultado final... no kreo k aporte muxo a kien ya lo triyase en xbox , el FIFA... el RRXX... Enchants arms ke a resultado ser un rpg normalillo...

La ultima victima a sio el cromehounts este , k aun no e probado la demo pero vistos los comentarios kreo k hasta paso... arboles en 2d hoy en dia...

No voi ni a mencionar toda la mierda de ports ke an salido pk encima eske me pongo de mala folla.

Me compre la 360 esperando algo mas...

Yo no se vosotros pero io tengo miedo , miedo de ke salgan el Dead rising (ahora sin live) , el gears of war , blue dragon , etc , etc... pk el tufillo ya me empieza a llegar , ojala me ekivoke pk a dia de hoy lo unico ke se pone en mi 360 es el pro 5 de xbox.

PD: Perdon por el titulo del post se me fue ^^
Me esperaba mas fluidez en los juegos y una retrocompatibilidad abosoluta al 100% como paso con ps2-psx (que conste que no soy sonyer, pero me da rabia que microsoft no sea capaz de hacer algo que hace una consola inferior) asi k en parte me siento estafado por decirlo de alguna manera.

Saludos
si cumple mis expectativas y cada mes que pasan más...y por cierto todas las consolas empiezan de menos a más TODAS...(los primeros juegos de Xbox y Ps2 sobre todo esta ultima daban risa) asi que no tengo ya nada más que decir...

saludos
Para nada cumple con mis espectativas ..

Parones , cuelgues , tiempos de carga (muy elevados en algunos juegos) , pocos juegos , mil actualizaciones , mala retrocompatibilidad. La compré para huir del PC y es más de lo mismo ....

La mantengo viva por el Live y porque es el principio y sé que esto va a cambiar (por la cuenta que le tiene a M$) .

Sé que va a ir a mejor pero se tiene que esforzar mucho más ..
Por favor, el título duele, VUESTRAS es con V [angelito]

Y sí las cumple, más de lo esperado por cierto, y esto es el principio de la consola, después de ver en acción juegos como Lost Planet (que si realmente es el 60% de la consola vamos a [flipa] si sale Halo aprovechando más del 90%), otro juego que va a destacar muchísimo Gears of War como todos sabemos, vale, ya sé que este no irá a 60fps, pero aún así a 30fps luce MUY MUY BIEN :-P
En mi caso si que cumple las espectativas y de largo. Me esta gustando mucho y eso que su vida acaba de empezar y lo mejor esta por venir...
las cumple de sobra
y es un maquinon [uzi]
las cosas a palacio van despacio
[bye]
Si, cumple mis espectativas.

Por el momento claro.
Por que los juegos que van a venir, algunos sin live, que para mi el live es el "alma" de la consola, es pa mear y no echar gota.

Por lo de los ports de Pc, me parece genial, ya que esa fue la idea que me hizo comprarme la 360, para disfrutar de juegos en condiciones, sin necesidad de gastarme una pasta cada año.

Ahora, por el rendimiento y optimizacion de los juegos, no se que deciros, a veces pienso que los programadores estan algo perrillos. No parece que se esfuercen en nada de lo que hacen, salvo en los juegos que hacen para la plataforma original (vease Prey, esperemos que no sea una decepcion en 360*).
Las razones de que los juegos no tiren bien en 360, no me importan, yo lo que quiero es jugar y divertirme en condiciones, y a ser posible, con otros compañeros al mismo tiempo. Asi que, poco me van a tranquilizar comentarios como "no tienen una base de programacion optima y cualificada". Endiendo que la consola la tengan que explotar de poco en poco, pero una cosa es ir despacio, y otra es quedarse estancado.

P.D.No he jugado a la demo de Prey, pero he leido por ahi que tiene el motor de Doom3 mejorado. Bien, Doom3 ya ultilizo su motor original en la Xbox, y era, bastante bueno, esperemos que con los requerimientos que necesita este motor en un Pc para que se vea en condiciones el juego de una alta satisfaccion al jugar en la 360, nada mas por que esta es un monstruo en hardware que por ahora, no hay ningun Pc que pueda compararsele.
Sí y mucho, y eso que todavia no he jugado con ella ni un tercio de lo que me gustaria y voy a jugar éste verano...

Saludos!!!
Pues yo estoy muy contento con mi x360.
El LIVE es una gozada.
Esta claro que hay puntos mejorables, pero me he hecho disfrutar y mucho.
Yo valoro una consola por lo que me hace jugar y divertirme, y esta consola, lo consigue y mucho

salu2 [ok]
La consola las cumple de sobra, logicamente como todas irá mejorando con el tiempo.

Pulsa AQUÍ para salir de las tinieblas y ver la luz.

Salu2 !
si k las cumple, pero de nota le pondria un 7 sobre 10, aun tiene mucho k mejorar
oso^Yonki escribió:moto gp graficos casi iguales a los de xbox

Esto es especialmente gracioso.

Cuando te compres una tele como Dios manda vuelve a opinar.

Salu2 !
A mi como modelo de consola (lo que ofrece o quiere ofrecer) me parece la mejor con diferencia.

EL problema es que hay cosas muy sangrantes. A mi por encima de todo estan los aspectos tecnicos de los juegos que salvo excepciones, han ido de mas a menos (cuando deberia ser al revés).

Para mi PGR3 y Kameo son 2 joyas que salieron con la consola junto a COD2.
FNR3 demuestra que puede hacer la consola con un minimo de sentido comun, al igual que TT. Pero luego hay cosas que no deberian pasar esa supuesta certificacion que se supone que debe pasar por parte de M$. Juegos con el VSYNC desactivado seria para denunciar vamos....

Por lo demas, integracion con el OnLine, XBLArcade, el diseño del mando, consola. Y las joyras que tenemos ya en el mercado,asi como la ultima actualizacion del Dash con lo que podemos ver pelis DVD en 720p o las descargas en segundo plano le dan para mi un 8 bien ganado.

Saludos
Estoy contento con la consola, encantado del Live (vivir el E3 ha sido lo que mas me ha gustado) y desilusionado por el SAT...
En cuanto a juegos, hay mas de los que puedo comprar y jugar.
Definitivamente hasta que se me jodio la consola, la estaba disfrutando como un enano, con las mismas sensaciones que cuando jugaba las maquinas de SEGA (Master System, Mega Drive... q tiempos aquellos) diversion en cada minuto de juego.
Yo la primera vez que conecté la xbox360 a mi tele tenia el conector boton del cable en la posicion normal, y la verdad es que me lleve una gran desilusion porque los graficos eran muy parecidos a los de xbox normal...

... pero cuando puse el boton en HDTV. ya todo fue diferente.

Yo estoy muy contento con esta consola, los graficos son una pasada, el sonido, tiene funciones multimedia, el xbox live que es una pasada.

Los defectos que tiene son normales y son solucionables en un futuro (V-sync , retro - compatibilidad con xbox, partidas sin LAG).
cawento cawento cawento Wenas cawento cawento cawento

Yo me esperaba mas del SAT ya que al mes de tener la consola se me peto y llevo otro mes para que me la vengan a recoger y NI PUTO CASO! ! ! asi que macho que me puedo esperar de una consola y de un servicio que me esta dando un mal servicio [buuuaaaa]...

P.D. Cuanto tengo que esperar para que me manden el email con la imagen para pegar como dicen ellos y que me la pase a recoger ups¿¿??
estoy tremendamente satisfecho, y eso que todavia no he jugado a ninguna joya, solo en demos, pero con estos no disfruto, por ahora los juegos que tengo son el top spin 2 (decepcionante) burnout revenge (pasote) oblivion del cielo en italiano jaja (no coment) y ridgeracer 6 (juego sin buenos graficos pero diversion absoluta) cuando me pille el pgr3 y el kameo creo que voy a fliparlo de lo lindo
Lendarez escribió:cawento cawento cawento Wenas cawento cawento cawento

Yo me esperaba mas del SAT ya que al mes de tener la consola se me peto y llevo otro mes para que me la vengan a recoger y NI PUTO CASO! ! ! asi que macho que me puedo esperar de una consola y de un servicio que me esta dando un mal servicio [buuuaaaa]...

P.D. Cuanto tengo que esperar para que me manden el email con la imagen para pegar como dicen ellos y que me la pase a recoger ups¿¿??

Llama al SAT, diles que no te ha llegado la etiqueta para enviar el paquete. Quiza has llamado tanto al SAT que ya no saben por donde tienes ni como tienes la consola.

Microsoft no te la va a venir a recoger, tienes que llamarlos para que te den un numero de traking de USP, luego TU llamas a UPs y ellos te la tienen que recoger.
y tanto que ha cumplido mis expectativas y las ha superado de largoen muchos aspectos. yo nunca enchufe la xbox a internet asi que encontrarme con el live a sido tremendo, no solo por jugar en red, bajar demos, ver lo que estan haciendo mis amigos y poder ablar con ellos...
vamos, esperaba una xbox mejor pero, creo que es mucho mas que eso.
de todos modos sigo viendo ese gran punto negro que es la retrocompatibilidad.
Mis espectativas se an cumplido por ahora y yo creo que en el futuro mejoraran,eso espero [bye]
CLARO QUE SE CUMPLEN,si te compras la consola con dudas y con ganas de play3 pos olvidate [maszz] [maszz] [maszz]
Sí ha cumplido mis expectativas. ¿podría ser mejor? por supuesto ¿peor? también. Ninguna consola ha sido ni será perfecta.

Saludos
joder la peña parece ke se compra las cosas sin pensar y luego se arrepiente
si estais descontentos con la consola haber esperado para comprarla cuando tuviera mas juegos
yo espere 5 meses desde su salida y la verdad es ke para mi ahora la consola tiene juegos ke me gustan y el ke diga ke tiene pocos... la verdad es ke no lo entiendo.ke kereis 2000 juegos y luego kejaros de ke son muchos,mediocres y no podeis comprarlos todos por ke es un dineral?
pensar las cosas antes de hacerlas y gastarse 400€ en algo ke no estais segures ke os guste me parece del genero t****
o solo es por kejarse? si es asi no vuelvo a deciros nada(cada uno se divierte con lo ke kiere) [toctoc]

Imagen
oso^Yonki escribió:Cumple 360 buestras espectativas???

Keria
y aqui he parado de leer, así que responderé que si las cumple y que para respuestas de si / no lo mejor habría sido poner el mensaje en forma de encuesta
No te la compres asi de facil
¿Cumple Xbox 360 mis espectativas?

• Project Gotham Racing 3
  • Forza MotorSport 2
  • Fight Night Round 3
  • Halo 3
  • Lost Planet
  • Gears of Wars
  • Table Tennis
  • Ghost Recon
  • Alan Wake
  • Moto GP 06
  • Todos los juegos multiplataforma
  • Retrocompatibilidad, y subiendo
  • ...
Si, y de largo. Que estés acostumbrado a tener una play pirateada ya no es cosa mía, pero en cuanto a calidad de catálogo y cantidad, perdona que te lo diga pero si no "ha alcanzado tus espectativas" es porque no has probado alguno de los juegos aquí mencionados y/o no estás dando una opinión objetiva.

EDIT: a mi el sat me tardó desde que la envié 13 días
agaguzman escribió:Para nada cumple con mis espectativas ..

Parones , cuelgues , tiempos de carga (muy elevados en algunos juegos) , pocos juegos , mil actualizaciones , mala retrocompatibilidad. La compré para huir del PC y es más de lo mismo ....

La mantengo viva por el Live y porque es el principio y sé que esto va a cambiar (por la cuenta que le tiene a M$) .

estoy totalmente de acuerdo contigo [beer] ,y ahora el postre para mi :? el lector se me ha jodido ,joder solo ha durado 6 meses.
microsoft se lo curro bastante con la xbox,tienpos de carga pekeñisimos,buenos juegos,consolas a prueba de bonbas,claro nos acostunbramos a lo bueno y ahora ya no es lo mismo,la calidad ha bajado,pero bueno hasta cierto punto es logico,espero ke con el tienpo vayan currandoselo mas,por ke si esto sige en la misma linea regular pasare de la 360 y me conprare la ps3,tienpo al tienpo.
en cuanto a lo del motogp....ami tb me decepciono graficamente.....hasta q la lleve a casa de un colega q tiene una lcd.....ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! si esq la chapuza no es la consola si no las teles q tenemos!!!!

HDPOWER!!!

PD:Una de las mejores consolas q he tenido(q han sido muchisimas) junto con dreamcast...por no decir la mejor!!!!y esto va a mas!!!!espero q sigan asi y no la caguen cuando salga ps3.....
Pa mi si cumple las espectativas y sobrada. Juegos como Oblivion, o los futuros Test Drive, forza 2 o Alan Wake lo certifican, aunque los que hay por ahora tienen una calidad fuera de toda duda.
Yo la 360 la tengo por su live,oblivion,nba2k6,gears,deadrising,bluedragon,forza2,ninety,table tennis, HALO 3. Para todo lo demas play 3 (kuando valga la q no esta kapada 300 o menos).

Pero en general la 360 me parece un maquinón aunque no se kuanta gente se librara de llevarla al SAT.

Saludos
Cumple 360 buestras espectativas???

*Siempre que juegue en HD sí
Cumple 360 vuestras espectativas???
Si... y el Live más aun...
Que nadie se acuerda del cambio, de play 1 a la 2, deciamos oooHH!!! que graficos, pero de aquellos primeros juegos de play 2 a los ultimos como gt4 o gta va un mundo.

Lo que pasa que la xbox vieja tambien saca buenos graficos y a pesar de que el cambio a la 360 es grande, no es tan abismal como en otras generaciones de consolas.

Si de primeras tienes los graficos de pgr 3 y graw, esperate a que se optimice la programacion de la 360 y salgan los grandes titulos como halo3, no me puedo imaginar como seran......

Lo demas pues haber si lo que quieres es jugar solo u online pues xbox360 y si quieres complicarte la vida o poder optimizar los juegos te vas al Pc.

( yo opto por los 2, jeje)
Para mi si, y ahora muchisimo mas.

Estoy que la quemo y espero seguri asi durante mucho tiempo.

Salu2. :Ð
agaguzman escribió:Para nada cumple con mis espectativas ..

Piensa que es una consola que ha salido hace poco, que las primeras remesas de cualquier aparato incluso las piezas de un Pc siempre tienen fallos, que a ti se te pare, tengas cuelgues, tiempos de carga muy elevados, son cosas que deberias plantearle al SAT para que te la cambien, pues son sintomas tipicos de que en tu consola no anda algo bien.

Los pocos juegos son normales, pero a pesar de que solo debe haber unos 20 titulos en el mercado (como mucho) tienes mas que suficientes como para divertirte durante horas y horas, ademas, tienes variedad, que tambien cuenta. O te los has comprado ya todos?.

Por lo de las actualizaciones, estoy seguro que si te comprases un juego nuevo de PlayStation, y saliera con varios bugs, te gustaria que lo reparasen o que te cambien el juego, en Xbox360 no te cambian el disco, solo te descargas una actualizacion de unos pequeños segundos, y problema resuelto. Pero las actualizaciones no sirven solo para reparar bugs, tambien para la ampliacion del juego, que si no te convencen, no son de obligacion el adquirirlos.

La retrocompatibilidad es un desarrollo largo y complicado, hasta Sony las esta pasando canutas con la retro-compatibilidad de su PS2 en su PS3, hasta tal punto que, si el software de emulacion que se estima que tendra la PS3 no sale a la luz en condiciones jugables, Sony tiene previsto añadir parte del hardware de PS2 a PS3, asi pues, aparte de obtener una PS3 con el chip CELL tambien podria incluir un Emotion Engine, que si no recuerdo mal, es el chip de la PS2.... Aun asi, Microsoft se lo esta currando, y ya hay muchos titulos de la antigua Xbox que funcionan correctamente en la 360.

En cuanto al Live, no tengo ninguna paralabra en contra. No por el live, sino por algunos juegos, que solo se puede acceder al soporte online de su juego, si pagas aparte un servicio, eso sin contar que hay muchas otras desarrolladoras que ni siquiera incluyen el aspecto online en sus juegos, que es muy recomendado. Eso y que el live de 360 se tiene que explotar mucho aun, con nuevo hardware como la camara de 360, son aspectos que prefiero reservarmelos en una evaluacion final, dentro de 1 o 2 años mas.

Si, se tiene que esforzar, pero para empezar, no esta nada mal, o tu ves algunas de las consolas actuales con mejores previsiones?.
Gnoma escribió:
Piensa que es una consola que ha salido hace poco, que las primeras remesas de cualquier aparato incluso las piezas de un Pc siempre tienen fallos, que a ti se te pare, tengas cuelgues, tiempos de carga muy elevados, son cosas que deberias plantearle al SAT para que te la cambien, pues son sintomas tipicos de que en tu consola no anda algo bien.

Precisamente , la mía va genial ..... :P , Dime si juegos como MotoGP o PGR3 no tardan .... [fumeta] . Que yo sepa (sólo hay que darse una vueltecita por el foro e informarse) lo de los cuelgues lo sufre casi todo dios . Y gracias a dios que no tengo el famoso 'ANILLO ROJO' .

Y ya el colmo es que se te joda la consola por meter un juego . INADMISIBLE

Gnoma escribió:Los pocos juegos son normales, pero a pesar de que solo debe haber unos 20 titulos en el mercado (como mucho) tienes mas que suficientes como para divertirte durante horas y horas, ademas, tienes variedad, que tambien cuenta. O te los has comprado ya todos?.

Sigo diciendo que son excasos y aunque me los regalases hay muchos juegos que meten para hacer bulto ....

Gnoma escribió:Por lo de las actualizaciones, estoy seguro que si te comprases un juego nuevo de PlayStation, y saliera con varios bugs, te gustaria que lo reparasen o que te cambien el juego, en Xbox360 no te cambian el disco, solo te descargas una actualizacion de unos pequeños segundos, y problema resuelto. Pero las actualizaciones no sirven solo para reparar bugs, tambien para la ampliacion del juego, que si no te convencen, no son de obligacion el adquirirlos.

Quien ha hablado de Playstation ???? Si es que te puede el ansia ..

Gnoma escribió:La retrocompatibilidad es un desarrollo largo y complicado, hasta Sony las esta pasando canutas con la retro-compatibilidad de su PS2 en su PS3, hasta tal punto que, si el software de emulacion que se estima que tendra la PS3 no sale a la luz en condiciones jugables, Sony tiene previsto añadir parte del hardware de PS2 a PS3, asi pues, aparte de obtener una PS3 con el chip CELL tambien podria incluir un Emotion Engine, que si no recuerdo mal, es el chip de la PS2.... Aun asi, Microsoft se lo esta currando, y ya hay muchos titulos de la antigua Xbox que funcionan correctamente en la 360.

Insisto , que no estoy hablando de sony , hablo de X360 ... ¿¿Huelo temor a Sony?? En fin , .....

Gnoma escribió:En cuanto al Live, no tengo ninguna paralabra en contra.

Eso si que es verdad ...
Gnoma escribió:Si, se tiene que esforzar, pero para empezar, no esta nada mal, o tu ves algunas de las consolas actuales con mejores previsiones?.

¿Hay alguna otra Next - Gen en el mercado ?
FJTR escribió:Me esperaba mas fluidez en los juegos y una retrocompatibilidad abosoluta al 100% como paso con ps2-psx (que conste que no soy sonyer, pero me da rabia que microsoft no sea capaz de hacer algo que hace una consola inferior) asi k en parte me siento estafado por decirlo de alguna manera.

Saludos

Eso es por que sony incluyó en hardware de PSOne en PSTwo, en este casi no hay emulación, los juegos corren bajo su hardware original y la PS2 es la que aplica las nuevas opciones graficas.

El tema de la compatibilidad es mas complicado de lo que parece y mas tratandose de dos arquitecturas diferentes, demos las gracias que DirectX está presente en las dos si no aún mas jodido.

Y PS2 no reescalaba a 720 en progressive scan ni aplicada FSAA 4X a sus juegos.... aunque creo que deberían haber incluido filtrado anisotrópico en la emulación, un recurso que consume poca maquina (y menos aún en Xbox) y que luce bastante.

Sobre la consola, como a TODAS las que han salido a lo largo de la historía, los primeros meses son durillos, los desarroyadores todavía se estan haciendo con la maquina, maquina de la que han recibido los kits de desarroyo finales hace poco, maquina que no conocen, es lo mas normal que puedan tener fallos graficos o mil movidas, nadie se acuerda de la primera hornada de titulos de DC, PS o Saturn ? espectaculares como ellos solos pero llenos de bugs. Los juegos no se hacen de un dia para otro, una estimación media son dos años y en los tiempos que corren con tanto alarde tecnico más aún, si este periodo se acorta es por las herramientas de desarroyo, el futuro de esta industria, y demos las gracias a MS por lo que hace en este aspecto.

Demosle tiempo al tiempo como hemos hecho con toda las demas generaciones, la cosa ira mejorando, pero de por si, me parece que el catalogo de MS es uno de los mejores catalogos de lanzamiento de cualquier consola junto con Xbox, SNES y PSOne. Que siga mejorando pero lo que llevan hecho es espectacular y eso no quita que no tengamos muchos peros (logicos, no pajas mentales i want it all).
De momento en líneas generales me está encantando la consola. Hay cosas a mejorar (principalmente los cuelgues por culpa de la guía Xbox, los retrasos en algunos juegos, algunos títulos que no aprovechan la consola y se nota bastante..) pero vamos que:

-El Live es increiblemente adictivo y funciona bastante o muy bien. El bazar es cojonudo. Bajas demos, pruebas y juzgas antes de comprar. Lo mejor de la consola con diferencia: Xbox Live. Para mi impensable tenerla sin conectar, salvo para sacarse algún logro de vez en cuando[ok]

-Algunos juegos son tremendamente buenos o al menos a mi me han encantado: Kameo, PGR3, COD2, GRAW, ... Luego hay otros que pecan de algunos fallos de optimización o prisas pero que son cojonudos: NBA 2K6, Oblivion....

-El mando es buenísimo cada día me gusta más. Sin cables, peso justo, cómodo, completo.

Y están por venir juegos que me hacen babear (Gears of War, Halo 3, Dead Rising,...) más algunas joyas para el Live arcade (Contra, Street fighter, Lumines Live en exclusiva...). Le veo mucho futuro, los errores los están subsanando a golpe de actualizaciones por Live, hacen estudios de mercado y parece que tienen en cuenta a los usuarios, estoy disfrutando y no creo que vaya a dejar de hacerlo, esto no ha hecho más que empezar;)
agaguzman escribió:
Precisamente , la mía va genial ..... :P , Dime si juegos como MotoGP o PGR3 no tardan .... [fumeta] . Que yo sepa (sólo hay que darse una vueltecita por el foro e informarse) lo de los cuelgues lo sufre casi todo dios . Y gracias a dios que no tengo el famoso 'ANILLO ROJO' .

Y ya el colmo es que se te joda la consola por meter un juego . INADMISIBLE

No lo se, la verdad es que el MotoGP solo lo he probado en la demo, así que no cuenta, pero en el PGR3 que lo tengo, yo personalmente te aseguro que no tiene tiempos de carga excesivos, como todo juego los tiene, pero no tan como se ha afirmado.

agaguzman escribió:
Sigo diciendo que son excasos y aunque me los regalases hay muchos juegos que meten para hacer bulto ....

Como en toda consola o sistema de juegos, o ya me dirás que tiene PS2 (por poner un ejemplo claro de lo que mas se ha jugado, aun que también pondré a la Xbox y GameCube). Cuantos juegos tiene?, y cuantos de ellos son bulto?. Pues entonces, de que hablamos?, es que acaso tienen que ser todos los juegos perfectos?, o sin en cambio también podemos hablar de bultos como juegos para otro tipo de personas con otra personalidad que los prefieren también?.

En resumen, decide tu que juego es un bulto o no en tu lista de juegos de tu consola, pero seguramente esos que consideras bultos, son juegos que les gustan a otras personas y no los consideran bultos precisamente en su lista personal de su consola.

agaguzman escribió:Quien ha hablado de Playstation ???? Si es que te puede el ansia ..

Me he referido a SCE y su "saga" de play stations, incluida su play station 2 y futura 3, que va por los mismos pasos que Microsoft con su Xbox360 respecto a la retro-compatibilidad la PS3, para nada es personal, pero es el caso en mi opinion mas conocido, y que nos puede dar mas puntos de vista en este tema.

Sony ha visto como Microsoft tiene algunos "problemillas" a la hora de jugar a juegos de Xbox en su Xbox360. Y deduce por simple lógica que el también los va a tener, (si es que no los tiene ahora programando el soft de retro-compatibilidad para su PS3). Asi que, en mi opinión personal, no es tan desmesurado el pensar que PS3 pueda antes de que salga a la venta al publico, incluir un soporte hardware a su PS3, incluyendo el Emotion Engine a esta.

No se a que ansia te refieres, definitivamente yo estoy satisfecho con la 360, pero no por ello me caso con nadie, así que, si, también adquirire una Wii y una PS3.
agaguzman escribió:Insisto , que no estoy hablando de sony , hablo de X360 ... ¿¿Huelo temor a Sony?? En fin , .....

Para nada, no se donde le ves el que yo tenga temor a Sony en mis palabras, no lo entiendo como puedes llegar a esas conclusiones tan raras.
agaguzman escribió:¿Hay alguna otra Next - Gen en el mercado ?

Por eso mismo, no se de que se queja la gente respecto a la consola y a su futuro inmediato. Si no están satisfechos, señores/as, esto son como las lentejas, si las quieres las tomas, y si no las dejas, pero no le veo ningún sentido el quejarse así, por lo menos, aun no.
Esperaos a que salga las maquinas de la competencia y a ver lo que hace Microsoft.
Edito: Se ha malinterpretado mis palabr0s. [snif]

PD: No iba por gnoma sino todo lo contrario pero la gente x aqui esta q salta asi q paso. salu2
Tuprimalagorda escribió:y yo que pensaba que con los nuevos foros de wii y ps3 los trolls volverian a las cavernas [snif]

Y yo que pensaba que habria gente con mas puntos de vista, y que no tubieran los ojos vendados....

Edito: No lo digo por ti Turpimalagorda, lo digo mas bien por agaguzman.
Yo para las consolas soy un poco ratilla, no les suelo comprar casi nada, y los juegos los alquilo, desde que tengo la 360 ya tengo medio comprado el monitor,me pillé el dolby, en navidades me compraré el volante jeje y mira que son pasta las cosas estas, pero estoy enamorado de mi consola [inlove] vale que pueda mejorar, pero seamos sensatos acaba de salir y ahora viene el verano para el que no salen juegos para ninguna consola, pero bueno puedo pasarlo con todas las joyas que me perdi de xbox a 10 euros jeje.
Si! Y mas que lo va a cumplir despues de verano.
[quote="Gnoma"]
No lo se, la verdad es que el MotoGP solo lo he probado en la demo, así que no cuenta, pero en el PGR3 que lo tengo, yo personalmente te aseguro que no tiene tiempos de carga excesivos, como todo juego los tiene, pero no tan como se ha afirmado.

depende con ke tienpos de carga los conpares,si los conparas con los de play 2 son similares,si los conparas con los de xbox y su pgr2 los tienpos de carga eran bastantes mas rapidos antes, ke ahora,la calidad en general ha bajado si conparas la xbox y la xbox 360 esto es un hecho,supongo ke sera por ke microsoft kiere recuperar parte del dinero ke no ha ganado con la xbox,llo ke pasa es ke mucha gente ke se ha conprado la 360 no ha tenido la xbox y no puede conparar [ginyo] por ejenplo con los tienpos de carga ke ahora son muchos mas largos,los cuelges de ahora antes en xbox nada,la 360 de ahora no es tan fiable como la xbox,son muchas cosas ke denotan ke la calidad en general ha dado un paso atras
para mi por ahora si, y a partir del mes de septiembre espero que
mas
No estareis comparando los procesos de cargas de jugar desde disco duro..... a jugar con disco?? [sati]

Y segundo los que dicen que van lento tienen la version premium con disco duro? o sin el? [sati]

jaja mira que soi malo.

Depende del juego en el pgr3 si que hay unos procesos de carga un poco mas largos pero vamos... tampoco descomunales. El inicio del pgr2 era para morirse lo que tardaba. Eso si lo demas muy rapido.

Saludos
Los lanzamientos más "potentes" los están reservando para cuando salga la competencia.

Tengo la consola hace un mes. Por lo tanto, no puedo decir si cumple MIS espectativas.

[bye]
96 respuestas
1, 2