Cumpleaños cerca, ke me pido?????

Hola a todos y a todas, os agradeceria ke me ayudarais en una pekeña cuestion:

Dentro de poco será mi cumpleaños y nose ke pedirme.... Weno lo ke es seguro es ke kiero algo para la play, pero juegos no ke ya tengo unos kuantos. Me gustaria más algun periferico ke aumentase las posibilidades de mis kerida ps2.

·Es recomendable el adaptador de red/ethernet? (tengo bandaancha y router) ein?

·Me podriais recomendar algunos alavoces? (tmpoco os flipeis con unos altavoces 5.1 ke mi habitacion es pekeña [agggtt] )

Y aparte de estos dos perifericos, ke más cosas hay para la play2 ke esten bien?

Gracias y salu2!!!!
Pos yo me pillaria el adaptador para jugar on-line,que ademas es baratito (bueno,30 euretes X-D)y siempre esta entretenido jugar on-line.
Si no,piensate un buen volante o el multitap (en caso de ke no los tengas,claro)

Mas perifericos,no se,no se...
El socom con el micro.
O el eye toy (yo me lo he pillado con los pin codes de la coca cola,a ver cuando me lo entregan X-D)
Leí por ahí ke ha de salir el Eye-Toy 2, el cual también incluirá la cámara y los minijuegos del eye-toy 1.

Si alguien sabe kuando sale el eye-toy2 ke me lo diga porfavor, ya ke si sale el año ke viene pos entonces me pido el eye-toy1.

Otra cosa, alguien sabe si el micro ke lleva SOCOM se vende por separado? eske alomejor me pido solo el micro.

Gracias.
Los de cocacola hasta diciembre no los envian son unos perros q io tengo pedidos 2.
No he visto nada de eye toy 2 por si web oficial....

Un saludo [sati]
Se puede conseguir todavia en lo de cocacola?? q coño hay q hacer con lo de los pincodes? ein? [mad]
Escrito originalmente por Tetsuo_ghost
Se puede conseguir todavia en lo de cocacola?? q coño hay q hacer con lo de los pincodes? ein? [mad]

Si,todavia kedan un huevo.
Necesitas 200 ptos.
Entras en cocacola.es,te registras,metes los puntos,eliges el premio del eye toy y ya esta.
Y como cuantos puntos caen x tapon?? cuantas botellas te tuviste q beber? :P

Se lo dire a mis familiares y amigos q no tienen la ps2 q me los guarden (los q tienen la ps2 les dire la promocion cuando ya lo alla conseguio yo XDDDD)
Y como cuantos puntos caen x tapon?? cuantas botellas te tuviste q beber? :P

Se lo dire a mis familiares y amigos q no tienen la ps2 q me los guarden (los q tienen la ps2 les dire la promocion cuando ya lo alla conseguio yo XDDDD)

Pues por las botellas de 2 litros son 4 puntos,el resto de botellas son 2 puntos,y creo que en los packs ed 24 latas,en el plastico,viene en un ladito el pin code con 24 puntos.
Tienes hasta navidad,asike... X-D
Ademas,hay 10.000, y creo que aun kedan unas 8500 o por ahi.

Y bueno,ya ke estamos hablando de todo menos de la pregunta que ha hecho el chaval,xDDDDDDDDDD,por lo menos aprovecho para felicitale....
FELICIDADESSSSSSSSSSS!!! X-D X-D X-D
(ah,si,el micro creo que no lo venden suelto) :-P
Pues ya toy registrao y con 8 puntillos [chiu]

Ya me podiais mandar los pincodes q os sobren q ya habeis ganao uno :Ð

PD: Algun consegillo ademas de ir al supermercao y cpiarme los pincodes de los pacj de 24 latas XDDDDD
Algun consegillo ademas de ir al supermercao y cpiarme los pincodes de los pacj de 24 latas XDDDDD

emmmmm...NO X-D
Pero dicen cuando canjeas el premio que guardes los pin codes,que te hacen falta. (yo no me lo termino de creer,pero bueno.Yo por si acaso los tengo bien guardaditos...)
Asike,en vez de copiarlos,kitalos directamente,tio,es mas rapido X-D
Gracias por felicitarme dat28850, aunke no es hasta el sabado pero gracias.

Otra cosa, sabes si en el centro mail lo venden el micro?
Pues yo creo que no lo venden en ningun sitio.
Y en la web del centromail no viene.

No se porke no venden el eye toy y el micro sueltos.Como se te jodan no se que se hara... supongo que sera cuestion de tiempo que salgan a la venta.
Los pincodes no te los piden, hace mil años q me gane 2 relojes y no se si una camiseta, y simplemente te llaman pa decirte q as ganao y lo de los gastos de envio, si aceptas, a los dias te llega el paquete contrareembolso [oki]

PD: Yo ayer meti 2 tapones q tenia x ahi y los e tirao, no creo q se vayan a poner a comprobar q metiste to los taponcitos, xq entonces un tio q tenga 100 tapones de medio litro XDDD se tiran 3 años pa verficarlo :p
Como menos tardais en cojer los pincodes es conociendo a alguien con un bar por q trae cada botella de cristal 3 puntos, io tengo uno y ya he pedido 2 eye toy y no dejo de gastar para el movil o la videocamra y no hay manera es un tongo jejej.

Un saludooo[oki]
Escrito originalmente por susogon
Como menos tardais en cojer los pincodes es conociendo a alguien con un bar por q trae cada botella de cristal 3 puntos, io tengo uno y ya he pedido 2 eye toy y no dejo de gastar para el movil o la videocamra y no hay manera es un tongo jejej.

Un saludooo[oki]

O teniendo un amigo que curre en coca-cola directamente (ejem)X-D
Yo pa la videocamara he hechado 2,pero pal movil he metido un webo de pin codes y nada...

En la web te dicen que guardes los puntos,que te haran falta al canjear el premio,pero yo no me lo creo (aunke los tengo guardados)
Porke ademas,si tienes 7 premios a recoger (que no es mi caso),como sabes que pin-code es de cada premio???
Joer macho tais guardando to los tapones?? [flipa]

Yo como vea q estan lospacks esos en el supermercao mi casa les arranco el pin y me quedo como dios [sonrisa]
Yo cuando llame me dijo una pava de cocacola q no hacian falta de momento para ningun regalo pero q no los tirara por si acaso, asi q los tapones los tire a tomar por culo los papeles de las de cristal no por q no ocupan nada.
Ya las podian mandar pa jugar un rato jejej.

Saludos [666]
Estoy pensando en participar en la promocion de coca-cola, pero no sé si estoy a tiempo de conseguir 200 puntos.

Ke puedo hacer para "acelerar" el proceso de recolecta de puntos?
Escrito originalmente por precision
Estoy pensando en participar en la promocion de coca-cola, pero no sé si estoy a tiempo de conseguir 200 puntos.

Ke puedo hacer para "acelerar" el proceso de recolecta de puntos?

Pues "forzar" a tus colegas para que beban cocacola,si tienes confianza con alguien de un bar pedirselos,a los familiares decirles que te guarden tapones... y pasarte por el carrefour o el alcampo X-D.
Pero ponte a hacerlo porke creo que dura hasta final de diciembre,y todavia kedaban mazo de ellas por repartir.
Si no te da tiempo,tambien puedes conseguirla con 100 puntos +30 euros.
ok, pos ya me pasaré por algun centro comercial, o algún super [sonrisa] . Porke en los packs de 24 latas donde está exactamente el codigo? ein?
Escrito originalmente por precision
ok, pos ya me pasaré por algun centro comercial, o algún super [sonrisa] . Porke en los packs de 24 latas donde está exactamente el codigo? ein?

:-? :-? :-? pos ni idea,porke a mi me los dieron los pin-codes directamente.Lo mejor es que compres un pack de 24 y le eches el ojo pa saber donde estan.
PLAYSTATION 2 + EYE TOY 2

En el centro-mail lo venden, es un pack de la ps2 + el juego. Aunke me parece un poco raro ke lo tengan previsto ke salga el 27 de noviembre.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=024311
pues eso que ya tengo los 200 puntos, le he dado a canjearlo y luego me ha dicho que ya la he conseguido que ya se pondran en contacto conmigo.
vosotros habeis hecho lo mismo o habeis llamado a algun sitio?
gracias y salu2
Escrito originalmente por CIBERPIPINO
pues eso que ya tengo los 200 puntos, le he dado a canjearlo y luego me ha dicho que ya la he conseguido que ya se pondran en contacto conmigo.
vosotros habeis hecho lo mismo o habeis llamado a algun sitio?
gracias y salu2

Si,llamas al numero ke te dan,ke no recuerdo cual es,y te dicen "ya te llamaremos". Osea que no valepa nada llamar.
Te toca esperar a que se pongan en contacto contigo (a finales de año,me dijo la tia con la ke hable)
Jejejeje yo tengo un sobrino y un cuñao que trabajan en bares jejeje.

Quedan 2000 unidades solo, a ver si me envian mi eye toi, que a mi hija fijo que le flipa.

Y tengo guardados mogollon de puntos para nuevas 'promociones'.

Saludos

P.D. Las botellas de bar esas de 20 cl. son 3 puntos cada una
Está visto que el chaval escribió preguntando por un regalo y hemos acabado hablando del Eye-Toy de Coca-Cola ¿Le estáis recomendando que se compre muchas botellas de C-C? :)

Si te gusta jugar al futbol, yo te recomndaría un multi-tap que está bien de precio y jugar todos juntos mola. Y sino seguro que encuentras unos altavoces apañados de precio, pq a mi el eye toy ese no me hace mucha gracia.

Salu2 [sati]
eeeeeeeeey !!!

Donde coño estan puesto los pincodes en los packs de 24 latas?

Joder, en el envoltorio de las 24 latas, pone: código pin en el dorso del envoltorio. en principio fácil, pero NO VEO NINGUNOOOOOOOOOOO !!! otra cosilla, eso de ir al hiper a copiarlos guay, es lo que iba a hcer yo, pero si es verdad que estan en el dorso.....tengo que andar jodiendo todos los envoltorios para copiar un numerito???

ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee !!!! que quedan pocooooooooos !!!!! y quiero unooooooooo !!!!!!
A alguien le han enviado algo o han dicho algo ya ??

Es que sigo esperando.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
A alguien le han enviado algo o han dicho algo ya ??

Es que sigo esperando.

Saludos

Nop. A mi cuando llame al numero ese que te dicen al canjear los puntos la tia me dijo que para cuando estuvieran todas entregadas,para finales de año.
Creo que las de 200 ptos ya estan repartidas,solo faltan las de 100 ptos + 30 euros.
cuando te refieres a entregadas a q te refieres?a que ya no queden mas para que la gente metan los puntos y se las lleven o a repartirlas n las casas?
supongo q diras a q sten agotadas xq yo soy de los 200 puntos y ni han llamao ni carta de correos ni na de na.
salu2
buena opcion esa del adaptador de red. es la leche el jugar a los juegos en red, aprobechando la banda ancha
cuando te refieres a entregadas a q te refieres?a que ya no queden mas para que la gente metan los puntos y se las lleven o a repartirlas n las casas?
supongo q diras a q sten agotadas xq yo soy de los 200 puntos y ni han llamao ni carta de correos ni na de na.
salu2

Si,repartidas me refiero que ya no puedes meter los puntos,no que las hayamos recibido. Aun falta xD
Weno, ya veo que estamos todos igual, tocara esperar entonces.

Gracias por contestar

Saludos
alguien ha tenido alguna noticia nueva?
yo toy ya un poco desesperao xq lo queria xa hacer 1 regalo y creo q me van a joder.
salu2
Ayer me llamaron a mi por telefono ... y me dijeronq ue del 16 al 23 de este mes ya podia pasar a recogerlo con el DNI con 7 euros y medio y nada de las etiquetitas ni tapones.

O sea el martes es mio, y podre regalarlo para navidad jejeje.

Saludos y que tengas suerte Ciberpipino
Valla mierda me entero cuando acaba [buuuaaaa]
para supertito!
hace cuanto mas o menos q la pediste?me refiero a cuando conseguiste los puntos y los canjeaste?
a ver si llega pronto.
salu2.
para supertito!
hace cuanto mas o menos q la pediste?me refiero a cuando conseguiste los puntos y los canjeaste?
a ver si llega pronto.
salu2.

Cuando la pedi quedaban unas 3500 en entregar, o sea que no fui de los primeros ni mucho menos.

Si no pasa nada, mañana a mediodia espero tenerla ya en mi poder.

Saludos
Yo las pedi cuando kedaban mas de 9000 y aun no se han puesto en contacto con ninguno de los 3 colegas.No la pedi a mi nombre por si las moscas por q tengo un bar.

Un Saludo.
Mas novedades, ayer por la tarde me llego un sms que me decia que hoy ya estaba en la oficina de mrw pa recogerla, y que podia pasar, he mandado a la parienta a por ellos, espero tenerlo ya este mediodia, ya os contare.

Saludos
Confirmado, el eye toy ya esta en mi casita jejej.

A ver si vosotros teneis la misma suerte que yo.

Saludos
al final todo el mundo recibio su pakete? [fumeta]
Un hilo que empezó porque uno no se decidía que regalarse pa su cumple se ha convertido en un hilo de damnificados de la pu*a cocacola.....
...increible...
yo ya lo he recibido hace un par de dias aunq apenas lo he probado.
Salu2
Yo la tengo esperando desde el dia 13,mañana ire a por ella.
3 amigos mios,igual.
NETWORK ADAPTER... PASAS HORAS JUGANDO EN LINEA CON OTRAS PERSONAS.. [oki]
pillarse unos 5.1 para la ps2 es tirar el dinero por que los juegos no traen posibilidad de 5.1 ingame.
pidete una XBOX ;-)
Escrito originalmente por Corky82
pidete una XBOX ;-)

Dejalo,si ya paso su cumpleaños.
El año que viene si eso...XD
El cumpleaños no a pasado ya ????????

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

lo digo porke ya hace mucho k esta el hilo [sonrisa]

Un saludo amigo !!!
Pos si no me ekivoco el 1 de noviembre,lo que pasa es que con lo del eye toy todavia esta funcionando XD
49 respuestas