[Cumpleaños consolero] Mi gris PSX cumple 14 años

-Bueno, la mayoría pensara "y a mi que me importa", pues bien, importa, por que quiero hacer un pequeño homenaje a mi PlayStation, que 14 años dan para mucho juego.

-El motivo del hilo, encontrar un "alma caritativa" o simplemente alguien que no quiera tener (o vaya a tirar) el juego "MotorToon Grand Prix 2" y no le importe dármelo/regalármelo.
Imagen
-¿Por que ese juego? era el que venia con la consola, cuando la compre en el Toys 'R' Us, y que por motivos de falta de pasta, cambie por un Final Fantasy VII hace mucho tiempo, y ahora me gustaría recuperar, pues tengo gratos recuerdos del buen vicio que le metía a ese juego, que en un principio no me gusto y que acabe pasándomelo por que no tuve otra cosa a la que jugar en bastante tiempo.

Y eso es todo por ahora.

Bay bee~!! :D

PD: Y si, a día de hoy sigue vivita y coleando, sin ningún tipo de revisión, modificación o reparación.
Yclan escribió:dármelo/regalármelo.

Y vendértelo?? :p

Recuerdas si es este exactamente (ingles, aleman, frances) o venia español??

Imagen
Te lo cambio por el Final Fantasy VII XD

Es broma, no tengo el juego. Suerte en tu búsqueda.
¿Aún funciona correctamente sin tener que poner la consola de lado para que cargue? [ayay]
Chon, eres un crack, jejjejje, yo habia pensado lo mismo.
MyoCid escribió:
Yclan escribió:dármelo/regalármelo.

Y vendértelo?? :p

Recuerdas si es este exactamente (ingles, aleman, frances) o venia español??

Imagen

Si, venia en inglés como idioma principal, no recuerdo si podías cambiar el idioma, pero en español no estaba.
Y si no lo dejas muy caro todo es hablarlo :)

dandorf escribió:¿Aún funciona correctamente sin tener que poner la consola de lado para que cargue? [ayay]

Si, no tiene ningún problema o fallo con las cargas, va perfecta como el primer día.

Bay bee~!! :D
No es mio ese que te he puesto, menos mal que cierta persona está baneada, si no ya me acusaria de venta en cubierto como otra vez :p

Esa foto la he sacado de eBay, mira porque hay algunos.
Intentar los juegos o consolas perdidos, ese es el espiritu.

Espero que consigas el juego.
Karaculo escribió:Chon, eres un crack, jejjejje, yo habia pensado lo mismo.

Y el autor a contestado a todo me nos a esto jeje

Na enserio amigo espero que lo encuentres baratito que en ebay no es complicado
8 respuestas