Cumpleaños de hermanos

Pero ahora dudo. ¿Debería regalarle algo? ¿O debería pasar?..
Dáselo y quedas como un rey.

Además, si ya lo has comprado...
¿Pero os dais caña mutuamente o siempre es él quien te machaca? Porque si es lo primero, creo que estaría bien hacerle un regalito, pero si tú le aprecias y él a tí no, pues yo no le regalaría nada, a ver si le reconcome y ve que no puede tratarte como a una mierda sin consecuencias.
Hombre, es tu hermano, por mucho que os chincheis ahora, sois hermanos, y en unos años os dareis cuenta que en quien mas os podréis apoyar es en vosotros mismos.

Yo si se lo daría.... o le chincharía diciendo que no se lo doy para luego dárselo jaja
No es cuestion de madurar yo creo, ya que depende de muchas cosas.

Yo por ejemplo ha mi hermana nunca le doy nada porque me cansé de darle regalos, monas e invitarla a los sitios y ella nada de nada. Así que es a la única que no le regalo nada, y me da igual lo que piense o piensen.

También nos solemos llevar bastante mal, pero eso ya es otra cosa, ya que lso enfados vienen y van pero la gente lista y con morro eso si que no lo aguanto.
Yo no le daría nada. Nunca te ha hecho un regalo y por lo que dices, no te trata demasiado bien. El hecho de darle un regalo te hará quedar bien delante de tus padres, pero a él se la sudará.
Regalalé una visita al hospital

Yo pasaría de él, bastante tendría con aguantarle como para gastar dinero y tiempo en alguien así
Pregúntale a tu corazón.
es tu hermano, no tu amigo
como dicen por ahí arriba, daselo y quedarás como un rey.

Es más, te aconsejo que se lo des con muchísimas muestras de cariño... te vas a reír un rato [carcajad]
Sea lo que sea es tu hermano -hasta unos límites que no son esos que cuentas- y lo será siempre, y sé de lo que hablo que yo no me llevo nada bien con mi hermana, de nunca, pero es mi hermana.
Debes hacer lo que tú desees hacer, no lo que se considere correcto o apropiado. Así que déjate guiar por lo que realmente te apetece hacer y no le des más vueltas.
regalale algo que te guste, cuando lo coja dale una paliza y quitaselo...

ahora en serio... ya lo tienes, no te rebajes a su nivel. Si lo que mas les jode a los que van con odio y rencor por la vida es que los demas puedan ser felices y no ser como ellos.
cgm escribió:regalale algo que te guste, cuando lo coja dale una paliza y quitaselo...

ahora en serio... ya lo tienes, no te rebajes a su nivel. Si lo que mas les jode a los que van con odio y rencor por la vida es que los demas puedan ser felices y no ser como ellos.

Cuanta razon tienes, dientes dientes, que es lo que les jode XD
Gracias por los consejos. Al final, mientras el comia, se lo di cantandole el cumpleaños. El regalo era una taza con la forma de la cabeza de Jack Sparrow. xDD
15 respuestas