› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:Tu misma lo dices, el que siembra la discordia es el amigo, pasa de todo, dile que se vaya con su amigo y tu vete con tus amigas y diviértete, para que le vas a obligar a ir a tu fiesta si va a estar pensando en la fiesta del amigo, así le pasas la patata caliente a tu novio, que sea el quien decida. Después de su decisión ya sabrá a que atenerte.
skelzer escribió:marlendietrich escribió:Tu misma lo dices, el que siembra la discordia es el amigo, pasa de todo, dile que se vaya con su amigo y tu vete con tus amigas y diviértete, para que le vas a obligar a ir a tu fiesta si va a estar pensando en la fiesta del amigo, así le pasas la patata caliente a tu novio, que sea el quien decida. Después de su decisión ya sabrá a que atenerte.
Mujeres enseñando a mujeres comportarse como mujeres![]()
Yo, al contrario que marlendietrich, te pido (por el bien de tu novio y el de los hombres que poblamos el planeta) que se lo digas directamente.
No le digas "Haz lo que tú veas", porque lo que vas a hacer es putearle y rayarle.
marlendietrich escribió:Me parece que te estas pasando
skelzer escribió:marlendietrich escribió:Me parece que te estas pasando
Era una broma, tranquila, pero ha sido muy tópico eso de que le diga al novio que haga lo que quiera y que luego lo tenga en cuenta.
Y no, por decirle las cosas claras al novio no es posesiva ni es nada. No me importaría que mi novia me dijera que saliera con ella en su cumpleaños incluso teniendo que faltar al de un amigo por ir con ella.
No está pidiendo la luna, le está pidiendo que esté junto a ella el día de su cumpleaños.
Dudo que el novio la vea como una tirana por pedirle eso, y lo más probable es que vaya con ella. Pero si le dice al novio que haga lo que quiera y el amigo le pide que vaya a su cumpleaños, pues si el novio cree que es verdad el "Haz lo que quieras, no me importa" se va a meter en problemas.
La sinceridad en las relaciones te ahorra muchas bullas.
EDIT: Cada día redacto peor, parece que me han lobotomizado
marlendietrich escribió:skelzer escribió:marlendietrich escribió:Me parece que te estas pasando
Era una broma, tranquila, pero ha sido muy tópico eso de que le diga al novio que haga lo que quiera y que luego lo tenga en cuenta.
Y no, por decirle las cosas claras al novio no es posesiva ni es nada. No me importaría que mi novia me dijera que saliera con ella en su cumpleaños incluso teniendo que faltar al de un amigo por ir con ella.
No está pidiendo la luna, le está pidiendo que esté junto a ella el día de su cumpleaños.
Dudo que el novio la vea como una tirana por pedirle eso, y lo más probable es que vaya con ella. Pero si le dice al novio que haga lo que quiera y el amigo le pide que vaya a su cumpleaños, pues si el novio cree que es verdad el "Haz lo que quieras, no me importa" se va a meter en problemas.
La sinceridad en las relaciones te ahorra muchas bullas.
EDIT: Cada día redacto peor, parece que me han lobotomizado
Vale, ella tiene que decirle las cosas claras, pero tiene que leer entre lineas y adivinar a que cumpleaños decidirá su novio acudir.
No ves que el embudo siempre es mas estrecho para unas que para otros.
skelzer escribió:No, no.
Ella no tiene que adivinar a qué cumpleaños debe él ir, eso lo tiene que decidir el muchacho. Lo que sí es seguro (O pienso que es seguro, que luego me va como me va con las mujeres) es que ella debería decirle claro que no quiere que él se pierda su cumpleaños.
Ahora, si el zagal tiene dos dedos de frente y le importa la muchacha, pues irá al cumpleaños de la muchacha. No creo que haya mucho drama.
No, eso es justo lo que no hay que hacer, como ya te han dicho es problema de los dos y se lo debes plantear abiertamente.
Una posible solución puede ser: cena romántica contigo, con postre y después de tomar el postre que quede con los amigos que seguramente seguirán de juerga.
wah_wah_69 escribió:Lo mejor que puedes hacer es no decirle nada y enfadarte, cuando te pregunte qué es lo que te pasa le respondes: "No pasa nada".No, eso es justo lo que no hay que hacer, como ya te han dicho es problema de los dos y se lo debes plantear abiertamente.
Una posible solución puede ser: cena romántica contigo, con postre y después de tomar el postre que quede con los amigos que seguramente seguirán de juerga.
marlendietrich escribió:wah_wah_69 escribió:Lo mejor que puedes hacer es no decirle nada y enfadarte, cuando te pregunte qué es lo que te pasa le respondes: "No pasa nada".No, eso es justo lo que no hay que hacer, como ya te han dicho es problema de los dos y se lo debes plantear abiertamente.
Y tu te vas a tu casita a dormir, tempranito, como una buena novia.
Maduixeta escribió:Me parece una tonteria tener que hacer una cosa o otra, como si no pudieran hacerse las dos... Hablandolo seguro que encontrais una solución! Y una vez encontrada este problema que te parece tan tremendo se convertirá en nada ^^
Halluat escribió:Pues yo le diría a mi novio: "Me gustaría que estuvieses conmigo en mi cumpleaños, porque es mi 18 cumpleaños y me hace ilusión, pero tampoco quiero privarte de estar con tus amigos y sé que tu amigo X lo va a celebrar ese día, ¿qué podemos hacer?"
Y entre los dos veis qué es lo mejor. Por ejemplo si dices que quieres pasar el día 29 con él, pues si el cumpleaños del amigo es por la noche, pasáis el día juntos y la noche del 28, y él con sus amigos la noche del 29. O come contigo y cena con ellos. Seguro que hay varias opciones en las que todo el mundo salga ganando ^^ Pero sobre todo creo que lo mejor es que lo decidáis juntos, y no decidas por él.
PS2HACKER escribió:Maduixeta escribió:Me parece una tonteria tener que hacer una cosa o otra, como si no pudieran hacerse las dos... Hablandolo seguro que encontrais una solución! Y una vez encontrada este problema que te parece tan tremendo se convertirá en nada ^^
+1 si todo fuera tan facil de solucionar, el mundo seria un lugar mejor.
Hay que ser más tolerantes y ser menos egoístas.
suerte