Cumpleaños de Mario y sin juego nuevo

Joder, llevo esperando que saquen un juego de Mario para la cube mucho tiempo, desde Mario 64 no han sacado ningun juego que merezca realmente la pena.
Mario Sunshine no lo veo una continuacion, y ahora que Mario cumple 20 tacos, tampoco veo esperanza de que Cube vea un nuevo mario, estos de Nintendo no se en que coñ* piensan, con tanto secretismo y tanta gilipollez, esta la gente olvidando que Nintendo existe.

Antes los padres llamaban a las videoconsolas "La nintendo" y ahora todo el mundo las llama "La pleysteichon".

Sinceramente, veo a Nintendo haciendo de Third Party de aqui a unos años.
ahora ha salido el mario tennis de gba, no sé si ese te vale xD

esas cosas se celebran en japon con actos y demás, aquí no hay mucho culto hacia el fontanero obeso
Una cosa es que a ti no te guste el Sunshine, y por eso no tiene que ser malo, ya que es un juegazo, aunque a ti no te guste. Ya veremos lo que pasa con el secretismo esta semana.
Si esta semana en el TGS se anuncia un mario... sera el q acompañe a la revolution en su salida, porq de mario 128 para la cube me da q nos podemos ir olvidando.

Ojala sea q no... pero me da a mi q asi sera.

Saludos
Vale, el sunshine es muy bueno, pero no es un Mario autentico.

No se, no tiene el espiritu de los juegos anteriores, y tampoco ha innovado en nada, Mario 64 revolucionó las 3D, Mario World fue el mejor juego de plataformas de la historia, SuperMario Bros 3 fue la reostia cuando salio, y lo mismo digo de SuperMarioBros.

Asi que no me digas que en el 20 cumpleaños de Mario, no deberían sacar un juego nuevo que revolucione de nuevo.
Yo no quiero entrar en polémicas, pero efectivamente el sunshine a mi tampoco me consigue enganchar :(

Estoy por hacer el 3º intento cuando tenga tiempo :)

Saludos
Estaba pensando que en nes hubieron 3 Mario "grandes" por asi decirlo,contando el 1,2 y 3.En super nintendo hubieron 2,el super mario world y el yoshi story (super mario world 2).En 64 hubo un solo mario,y en gc uno solo

Y tanto se dice que se abusa de mario [tomaaa]

Lo ultimo de mario...Mario baseball y mario soccer o como se llame
A mi me pondria muy feliz si sacaran un Mario collector como el Zelda que tenga el Mario de nes, el Mario 2 y el 3 y el de la 64. Creo que no es dificil y a muchos le pareceria una tonteria para sacar mas dinero pero a mi por lo menos me pondria MUY FELIZ y si Mario cumple años creo que pegaria mucho.
druim escribió:Si esta semana en el TGS se anuncia un mario... sera el q acompañe a la revolution en su salida, porq de mario 128 para la cube me da q nos podemos ir olvidando.

Ojala sea q no... pero me da a mi q asi sera.

Saludos

tengo entendido ke nintendo no asistirá al TGS (desde hace varios años no va kreo ), asi ke como no lo anuncie en un evento aparte nose yo..
Yo no sé si participarán en el TGS pero lo que sí sé es que esta noche a las 4 hay una conferencia del señor Iwata en la que presumiblemente presentaran revolution.

PD: No sé porqué criticais tanto a Super Mario Sunshine, a mi ha sido el mario que mas me ha enganchado de todos. El Mario 64 fue un golpe de efecto por las 3d y tal pero el sunshine sigue teniendo la misma esencia de mario.

Salu2
A mi me gustó más el 64 que el Sunshine (a lo mejor es que era más joven X-D )
-A mi tambien me gustó mas el 64 aunk el shunsine es muy bueno tambien, eso si como unico juego de mario en condiciones me sabe a poco, necesitamos uno al estilo del 64, pero ya va a ser k no...

-Salu2.
Yo ejke veo al cubo mas muerto ya..... [+furioso]
Por cierto que es eso del Third Party? :P:P
esque a mi ayudarte de un ingenio para los saltos dificiles como q no Oooh
ademas que es eso de los chorritos de agua? mario siempre a resuelto sus cosas de unas maneras especificas (la violencia! si, aplastar enemigos, abrasar enemigos, darle una patada a un caparazon para que este arolle enemigos, golpear bloques apra desestabilizar enemigos y que se piñen...) y los chorritos no me pegan...
La verdad es ke si... ha sido un cumpleaños un poco soso para mario... pero si los de capcom celebraron el de Street fighter y megaman con recopilatorios de varios de sus juegos, y nintendo para mario nada... ya podria haber sacado un recopilatorio con mario all stars + mario world + mario kart + mario RPG (este es poco probable pero por pedir... ) y alguno mas, no todos los dias se cumplen 20 años.
14 respuestas