Cumpleaños GT5

Se que a muchos no les gustan los trucos yo no quisiera que se convirtiera en una discursion de si utilizarlo o no yo solo quiero hablar de mi experiencia y los coches que consegui, y que otros aporten sus experiencias. Yo sobre todo busco clasicos por el mero placer de conducirlos por que en la practica no son muy utiles aunque cada uno tendra sus intereses.

Tienes que creearte un nuevo usuario en PS3, y luego registrarlo en PlayStation Network, poniendo la fecha de cumpleaños del dia presente y el año que quieras ( dependiendo del año asi pues el coche de regalo sera de es año al azar y no se pueden vender )
una vez registrado el usuario tienes que hacerlo amigo de tu usuario habitual y despues entrar en gran turismo automatica mente te crearas el prefil al entrar en modo GT y te regalaran el coche, ahora solo tienes que regalarselo a tu usuario y para repetir solo tienes que borrar en "Herramientas de datos guardades" la partida de GT. el proceso es tedioso y lento.

AÑO: 1977
-LANCIA Stratos Rally car
268CV, 880kg, MCTT

En este año solo da este que por otra parte es precioso aunque dificil de conducir.

AÑO: 1967
-Lamborghini Miura P400 bertone prototype
344CV, 980kg, MCTT

Todo un clasico preciosisimo , en este año dan mas coches como el Fiat 500 y algun coche japones clasico pero que aki no lo conoce nadie y con muy poca potencia a mi me salieron como 3 diferentes no es dificil que salga en un par de intentos vale.

AÑO: 1969
-Chebrolet Camaro Z28
285CV 1415KG MDTT

-Ford GT40 Race Car (color celeste)
485CV, 998kg, MCTT
Este sale mas amenudo que el Camaro no es dificil.
Todo lo relacionado con GT5, a los hilos de GT5, q ya hay bastantes.

Un saludo.
1 respuesta