Grácias por contestar y calma señores!
El tema es que el Mario Kart y demás ya los tengo yo, vamos a parte de los suyos tiene aceso a los siguientes además:
- Asphalt Urban GT
- Brain Training
- Mario Kart DS
- Meteos
- Metroid Prime Hunters
- New Super Mario Bros.
- Osu! Tatakae! Ouendan!
- Pac-Pix
- Polarium
- Resident Evil: Deadly Silence
- Ridge Racer DS
- Super Mario 64 DS
- Tetris DS
- Trauma Center: Under The Knife
- Zoo Keeper
Y la verdad de esa lista ha tocado el Brain Training, Mario Kart y Tetris DS un ratillo y el que ha jugado bastante al Trauma. También se ha jugado los Final Fantasy I&II/IV, Sword Of Mana, Fire Emblem, Chrono Trigger, para que tengais una idea clara de lo que le va, vamos del tipo no hay duda, RPG, Action RPG y en menos medida aventura.
edd2s escribió:Pues si el juego es para un regalo y ella siempre a querido el Children Of Mana pues yo creo que si la quieres hacer feliz pues regalale ese... si no lo encuentras o prefieres darle otro pues el Mario Kart es muy bueno al igual que 42 juegos de siempre, Osu! Tatakae! Ouedan, Elite Beat Agents, etc.
En principio le iba a coger el Children, pero antes de pillarlo quería ver lo que había de esa temática por internet ya que a mi no me van mucho ese tipo de juegos y no tengo mucha idea. Además que el Children es un juego que lleva tiempo en el mercado y que dentro de nada se podrá conseguir mas barato, por ejemplo en play.com ya está por 28€ pasa que si lo pido no llegaría a tiempo, y para pagar 40€urazos prefiero pagarlos por un juego recien salido del horno y bueno si puede ser. Además si le regalo el Children ya no cuento con el factor sorpresa, vi de regalarle un libro pero ya se ha devorado todos los que quería y otras cosas, no le hacen falta.
En un principio pensé en el Final Fantasy III pero no ha salido, luego vi el Lunar y vi las puntaciones y lo ponen bastante bien (mejor que el Children), por eso de mi elección. También los Ace Attorney pero ya no se yo si le gustarán.
Alguna sugerencia mas? Gracias
Saludos