Cumpleaños que juego regalo???

Bueno esta semana es el cumpleaños de mi hermana y he estado viendo juegos para regalarle. Ella quiere desde hace tiempo el Children Of Mana, pero he estado viendo y he visto que mañana sale el Lunar Knights que tiene muy buena pinta, y mas con Kojima detrás y creo que le gustaría, claro que a esas edades (cumple 12) se fija mas en la publicidad y la portada que en lo que es el juego.
Para mas señas, le gustan la mayoría de los juegos del estilo que he puesto, y se los funde como nada, Que recomendaís?
Por cierto a día de hoy tiene los siguientes juegos de DS:
- Animal Crossing Wild Wild World.
- Mario & Luigi Partners in Time.
- Nintendogs Teckel y compañía.
- Pokemon Link.
- Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate azul.
Por cierto, cumple 12 así que juegos hasta 12+ :-). Un saludo y grácias.
El Lunar me parece un juego perfecto. ^_^

Si estuviera el bomberman land tambien esta simpatico.
R064N escribió:Por cierto a día de hoy tiene los siguientes juegos de DS:
- Animal Crossing Wild Wild World.
- Mario & Luigi Partners in Time.
- Nintendogs Teckel y compañía.
- Pokemon Link.
- Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate azul.
Por cierto, cumple 12 así que juegos hasta 12+ :-). Un saludo y grácias.

Joder... ¿¿¿no me digas que no tiene el Mario Kart???? [tadoramo]

Pues ya estás tardando en comprarselo! [rtfm]
Pues si el juego es para un regalo y ella siempre a querido el Children Of Mana pues yo creo que si la quieres hacer feliz pues regalale ese... si no lo encuentras o prefieres darle otro pues el Mario Kart es muy bueno al igual que 42 juegos de siempre, Osu! Tatakae! Ouedan, Elite Beat Agents, etc.
Grácias por contestar y calma señores! [carcajad] El tema es que el Mario Kart y demás ya los tengo yo, vamos a parte de los suyos tiene aceso a los siguientes además:
- Asphalt Urban GT
- Brain Training
- Mario Kart DS
- Meteos
- Metroid Prime Hunters
- New Super Mario Bros.
- Osu! Tatakae! Ouendan!
- Pac-Pix
- Polarium
- Resident Evil: Deadly Silence
- Ridge Racer DS
- Super Mario 64 DS
- Tetris DS
- Trauma Center: Under The Knife
- Zoo Keeper
Y la verdad de esa lista ha tocado el Brain Training, Mario Kart y Tetris DS un ratillo y el que ha jugado bastante al Trauma. También se ha jugado los Final Fantasy I&II/IV, Sword Of Mana, Fire Emblem, Chrono Trigger, para que tengais una idea clara de lo que le va, vamos del tipo no hay duda, RPG, Action RPG y en menos medida aventura.

edd2s escribió:Pues si el juego es para un regalo y ella siempre a querido el Children Of Mana pues yo creo que si la quieres hacer feliz pues regalale ese... si no lo encuentras o prefieres darle otro pues el Mario Kart es muy bueno al igual que 42 juegos de siempre, Osu! Tatakae! Ouedan, Elite Beat Agents, etc.

En principio le iba a coger el Children, pero antes de pillarlo quería ver lo que había de esa temática por internet ya que a mi no me van mucho ese tipo de juegos y no tengo mucha idea. Además que el Children es un juego que lleva tiempo en el mercado y que dentro de nada se podrá conseguir mas barato, por ejemplo en play.com ya está por 28€ pasa que si lo pido no llegaría a tiempo, y para pagar 40€urazos prefiero pagarlos por un juego recien salido del horno y bueno si puede ser. Además si le regalo el Children ya no cuento con el factor sorpresa, vi de regalarle un libro pero ya se ha devorado todos los que quería y otras cosas, no le hacen falta.
En un principio pensé en el Final Fantasy III pero no ha salido, luego vi el Lunar y vi las puntaciones y lo ponen bastante bien (mejor que el Children), por eso de mi elección. También los Ace Attorney pero ya no se yo si le gustarán.
Alguna sugerencia mas? Gracias :-)

Saludos
Si de verdad le gustan los RPG, yo le compraría el Mágical
Starsign, además de que es más largo que el Children of
Mana, se hace menos pesado. Te lo digo porque yo me he
pasado los dos y me ha gustado mucho más el magical,
además de que ofrece una jugabilidad táctil excitante
david_384 escribió:Si de verdad le gustan los RPG, yo le compraría el Mágical
Starsign, además de que es más largo que el Children of
Mana, se hace menos pesado. Te lo digo porque yo me he
pasado los dos y me ha gustado mucho más el magical,
además de que ofrece una jugabilidad táctil excitante

Hey grácias por el consejo, este no lo conocía, por cierto, el Lunar no has jugado? Alguien lo ha probado?
Y un castlevania???

Saludos
Pues a mi parecer el Lunar knights está muy bien, el Children of Mana más de lo mismo, y los Castlevanias son buenisimos [buenazo]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
brepez escribió:Pues a mi parecer el Lunar knights está muy bien, el Children of Mana más de lo mismo, y los Castlevanias son buenisimos [buenazo]

Los castlevania son buenisimos dependiendo de para ke persona.
A mi me encantan en el dawn of sorrow el personaje es un chico (bueno , da igual , parece un trabelo ...)(por no decir el portrait , ke puede ser ke le guste por el tema de ke entre los dos personajes hay una chica ( a mi no me importaria jugar como chico o chica , pero en los juegos de rol , rpg , etc. normalmente eliges a un personaje de tu mismo sexo... ( en cuanto a la historia y eso esta bien , pero no entiendo como le ponen al castlevania un +12 y al mana tambien , cuando en el mana los enemigos dan risa y encima no hay ni sangre ni na ( en el por hay sangre a punta pala , sobretodo en un sitio en el ke hay sangre por unas escaleras , cadaveres , etc...)

Bueno , si dejamos a parte ese tema de sexos ( si , es estupido , pero ese factor a veces influye , aunk viendo ke tiene el super mario rpg 2 no creo ke haya problemas de ese tipo... ( lo ke NUNCA debes hacer es comprarle un juego de las witch o barbies , si vieras la comida de coco ke es , fliparias .

Ah!!!!!!!!!!!!!!! y muy recomendado , seguro ke le encanta , el de los sims 2 ( el mascotas no lo recomiendo , pero puede ser ke le guste ....) el de los sims 2 es muyyy bueno , los graficos no estan nada mal , tiene un modo muy divertido de misiones muy chulo , personajes mu raros , pero molan .
R064N escribió:Bueno esta semana es el cumpleaños de mi hermana y he estado viendo juegos para regalarle. Ella quiere desde hace tiempo el Children Of Mana, pero he estado viendo y he visto que mañana sale el Lunar Knights que tiene muy buena pinta, y mas con Kojima detrás y creo que le gustaría, claro que a esas edades (cumple 12) se fija mas en la publicidad y la portada que en lo que es el juego.

Justo hoy es el cumple de mi novia y ayer le regalé el Super Mario 64 DS y está muy contenta con el juego. Es un juego muy aceptable para todas las edades. Seguro que le gustará.

Pensé también en Lunar Knight pero aún no lo vi a la venta :-(
yo no descartaría los castlevania. los dos son muy buenos (el segundo
me parece mejor, pero no lo puedo jugar en condiciones y no lo toqué
todavía en profundidad xD).

así larguito y adictivo, está también el advance wars 2. lo pongo por
darte más ideas (y este seguro que está barato hoy en día).
He estado buscando el lunar y no lo he encontrado, en los game ponia que salia hoy, pero nada de nada, ni en el corte inglés y algunas otras tiendas tampoco, en play.com pone que la salida es el viernes 30. La verdad que el lunar lo que he visto y las puntuaciones me ha llamado bastante la atención.
Sobre los Castlevania pues podría probar, la verdad que los ultimos 2 libros que se ha leido eran de vampiros así que igual le mola, cual es mas tirando a RPG o mejor, el DoS o el PoR?
Los sims seguro que le gustaban, pero quiero depurar ese gusto videojueguil y sobre barbies y demás, en la vida se me ocurriría comprarle uno :Ð

Saludos
Cambiandoo de genero [toctoc] Alomejor le gusta el Mario Basket
:-O [oki]
Choes escribió:Cambiandoo de genero [toctoc] Alomejor le gusta el Mario Basket
:-O [oki]

No la veo yo... normalmente no suele jugar a juegos de deportes, el MK jugo nada y me lo devolvió.
Juegos que le gustan a las chicas.
Comprobado por mi ( mi novia me quita el ds)

Meteos
Osu tatakae ouendan
Zookeeper
Mario kart
Castlevania dawn of sorrow
Castlevania portrait of ruin
Lunar Knights

No se si la edad influira en algo ya que tu hermana solo tiene 12 y mi novia es mayor (21) pero creo que tratandose de mujeres el gusto debe ser parecido.

P.D No le compres el Trauma Center, que se hace muy pesado y avanzado el juego.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
R064N escribió:He estado buscando el lunar y no lo he encontrado, en los game ponia que salia hoy, pero nada de nada, ni en el corte inglés y algunas otras tiendas tampoco, en play.com pone que la salida es el viernes 30. La verdad que el lunar lo que he visto y las puntuaciones me ha llamado bastante la atención.
Sobre los Castlevania pues podría probar, la verdad que los ultimos 2 libros que se ha leido eran de vampiros así que igual le mola, cual es mas tirando a RPG o mejor, el DoS o el PoR?
Los sims seguro que le gustaban, pero quiero depurar ese gusto videojueguil y sobre barbies y demás, en la vida se me ocurriría comprarle uno :Ð

Saludos

Los dos castlevanias son muy buenos , pero yo ke tu miraria a ver si aun los encuentras... y pilla cualquiera de los dos.

Si le hace gracia el tema de los vampiros , pues el portrit of ruin es perfecto , ya ke ademas de ke realmente sale dracula ( en el dos no...) esta ambientado en la novela de bram stocker ( yo me la lei y salen muchos lugares relacionados con , por lo menos , ese libro ... )
El trauma,
es un trauma y mas cuando te acabas el juego y te hace repetir todas las operaciones pero mas dificiles, me pareció una manera patética de estirar la vida de un juego.

Los castle creo que los podré conseguir por aquí facil, por lo menos el PoR.
16 respuestas