Cumpli mi apuesta: Mas de un mes sin manga o anime

Encuesta
¿Podriais dejar de bajaros y comprar frikicosas durante una larga temporada?
56%
14
44%
11
Hay 25 votos.
Hace un tiempo me hicieron la siguiente gilipolled de acusacion:
"Tu no fumas ni bebes, pero tu vicio con los comics es peor aun. No podrias dejarlo aunque quisieras"

Todo esto porque me gasto lo mismo en frikicosas al mes que una amiga entre tabaco, bebida, ropa y entrar a los garitos.

Y, tras volver de mataró, me quise demostrar a mi mismo que podia.
Y aqui me teneis...mas de un mes sin bajarme ni comprar NADA.

Y no me he muerto. Es mas, sin esfuerzo...todabia ni me entran ganas de poner a funcionar la mula. Supongo que cuando me pongan la 1024...
Quizas me dio pena no aprovechar las subidas desde la lan party, pero bueno...

Ahora os hago la pregunta a vosotros...¿seriais capaces de dejarlo todo?

PD: Encima se me ha jodido mi ext3 con todo el anime del hd, unos 110gb...y me tocara re-bajarlo [burla3]

EDITO: Ahora ella le toca pagar la apuesta: 2 meses sin fumar, beber, ni gastarse el dinero...XDXDXD
Si supongo que si yo m lo planteo podria dejar d ver anime leer manga y fricadas por el estilo XD Es un hobby más que una addiccion no? [Ooooo]

Porcierto Ark del KAOS si has estado en Mataro has pasado por al laito de Premia de Mar que es de ande soy yo ^^ Que hacias por estos lares? jajaja

Saludetes!!!

PD: Creo que ella lo tiene peor ahora estos 2 mese proximos jajaja
aunque haya votado un sí.. no dejaria de ver manga/anime, pues mi elección es verlo... me encanta hacerlo, y al ser una elección no es un vicio ni algo de lo que desee desquitarme.
de todos modos es un acto que debe tenerse en cuenta y/o en consideración, pues supongo que en cierto modo el manga/anime es adictivo.. y obviamente se traduce en frikadas.. de todos modos.. espero que vuelvas al mundo anime a nuestro mundo pronto!! y que esta semana no te haya perdido!! xD salu2
y a cuidarse! [beer]
Bueno, yo hace tiempo no me habria visto capaz(es una ficion ke me encanta, y no hay motivo para dejarla) pero este año he demostrado ke si.

Deje de comprar manga y DVDs en diciembre, por desgracia tener novia implica mas gastos de los ke yo creia(pq no leeria la letra pekeña ...).
Tmb pase meses sin ver nada de anime ni leer nada de manga, este año fue una catastrofe emocional, animica y fisikamente asi ke tuve varias temporadas de directamente no apetecer ver nada.

Ke conste ke aun estoy en temporada baja, sigo sin poder comprar y a dia de hoy solo veo FMA(Bueno, estoy empezando con Girls Bravo, kiero recuperarme y volver a los viejos tiempos de ver anime en cantidades xD) y semanalmente leo uno o dos mangas(capitulos, no tomos enteros)

De todas formas diles a tus amigos ke ya les vale la comparacion, ke el manga no provoca cancer xDD
Si, es más ya lo he echo alguna vez, de estar un tiempo sin comprar, bajar, ver nada, simplemente pq no apetecía, o pq no podía pagarlo o cualquier cosa.
shingi- escribió:aunque haya votado un sí.. no dejaria de ver manga/anime, pues mi elección es verlo... me encanta hacerlo, y al ser una elección no es un vicio ni algo de lo que desee desquitarme.
de todos modos es un acto que debe tenerse en cuenta y/o en consideración, pues supongo que en cierto modo el manga/anime es adictivo.. y obviamente se traduce en frikadas.. de todos modos.. espero que vuelvas al mundo anime a nuestro mundo pronto!! y que esta semana no te haya perdido!! xD salu2
y a cuidarse! [beer]

amen, totalmente de acuerdo con mi onii-san, podria hacerlo pero no me da la gana vamos, porque he de perder mil series y encima con mi mierda linea que luego tardan un huevo de bajarse de la mula para demostrarme a mi mismo lo que ya se...que va que va.

Un saludo.

pd: nos vemos el domingo por la noche. me voy de apartamentos un finde
Poder, podría hacerlo durante una temporada... pero seguramente me daría un ataque al ver todo lo que me he perdido en ese tiempo, así que yo creo que sería peor el remedio que la enfermedad.

Saludos.
r09 escribió:Poder, podría hacerlo durante una temporada... pero seguramente me daría un ataque al ver todo lo que me he perdido en ese tiempo, así que yo creo que sería peor el remedio que la enfermedad.

Ídem. Además, con el bittorrent, un mes es mucho tiempo de cosas que difícilmente podrás volver a descargar (a no ser que haya algún reshare).
Pues he estado muchos años sin anime ni manga, así que si que podría.... otra cosa es que quisiera

Saludos [bye]
Manga no compro, con 56 ks dificil veo eso de *ejemmm* anime, friki cosas no he tenido nunca...asi que no es que pueda estar sin todo eso...es que ahora tengo que estar sin todo eso [mamaaaaa]
Yo dudo que pudiera aguntar sin manga y/o anime...

Es duro, pero a día de hoy es, junto con las siestas, mi única forma de poder olvidarme de la rutina y demás mierda diaria.

Me gustaría vivir en un mundo sacado de un manga... donde no hay tantos problemas y los pocos que hay se resuelven a ostias o kame hames.
joer, tio. eres un heroe.

pero no crees que hubiera sido buena idea bajar las series pero no verlas? porque a ver ahora cómo te bajas episodios de hace 1 mes más los de ahora... te vas a morir
Es que si me bajaba las cosas no habia merito.
Hay que estar preocupandose de mirar las novedades, clasificarlas...

Y bastante es que he tenido mis parches de nicotina version ID=60 [fumeta]

Ahora me costara muchisimo recuperarme, y mas teniendo en cuenta que he perdido desde navidades aproximadamente con lo del hd...
no pq si no me perdedira el final de fma
Si estuve 26 horas seguidas jugando yendo 2 veces a mear y 3 a comer puedo estar un mes sin Anime y Manga [oki]
Pozi porque de hecho ACABO de estar un mes sin anime ni manga y ni lo he echao de menos ein? alguna vez se me ha pasado por la cabeza que estaria bien ver el capítulo de Samurai Champloo, pero ahí acaba la cosa.

SÍ.
"Tu no fumas ni bebes, pero tu vicio con los comics es peor aun"

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ....No sabìa que los mangas podìan provocar càncer y hacerte mierda el hìgado...Vaya....

Yo lo que hubiera hecho es simplemente pasar de ese comentario........

Te han retado y han conseguido que siguieras el juego.Menos mal que no te retaron a una pelea a muerte..xD
-------------------------------------------------------------------------------------

Pues està claro que puedo pasar del manga y del animè......De hecho,ni sigo una serie de una forma fija.......Lo que màs me interesarìa es ver la continuaciòn de la Saga de Hades y el Tenkai hen...pero como la cosa va a tardar, pues a esperar......
[supongo q sera de cataluña, alli tienen dos tildes :P,]

no no podria aguantar, simplemente por q no keiro por dios, me perderia mogollon de tiempo no me slae rentable !! y no puedo estar un dia sin ver nada ombre :P
[No, no soy Catalàn...Soy Càntabro.

La explicaciòn es muy sencilla y aburrida.

Hace tiempo en un foro llamado Final fantasy maniacs foro comprobè que una forista escribìa con las tildes tambièn invertidas.Al preguntarle la razòn, la respuesta fue que tenìa el teclado configurado para escribir en Italiano.

[La pregunta serìa què tiene esto que ver, pues....nada....Es que me apetecìa escribirlo.. XD ]

Respondiendo ahora sì a la pregunta.Resulta que por razones que desconozco el teclado se me desconfigurò y se sitùo en configuraciòn Estadounidense.Bueno, en resumen, porque no acabo de recordar exactamente lo que sucediò : Escribo asì la Tilde porque me he acostumbrado a dar en una tecla debio al tema de las configuraciones,y,bueno, tampoco me apetece cambiar...

[Ya dije que era una anècdota aburrida]

]
Bonita anécdota [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque a mí me pasó lo mismo pero en japo [carcajad]
Juas, duda resuelta, y encima descubro que eres paisano [beer]
Pos hombre, la verdad es que.. en mi caso y actualmente significaria no mirar naruto.. nada mas... por lo que no creo que perderme 4 capitulos y 4 mangas fuera tan traumatico :P

Antes era mucho peor, pero he ido perdiendo el vicio...
22 respuestas