Cumpliendo una promesa

Como lo prometido es deuda, y yo aunque negao, me considero un hombre de palabra, aqui esta mi post pa saludar a los amigus.
Igual muchos de vosotros os preguntareis como es que he aparecido hoy por aqui, pues la culpa es de ninguno, no de nadie sino de ninguno ¬_¬
En serio ya, muchas gracias amigu por acordarte del negao ;)
Siento no pasarme como antes, pero no me apetece nada escribir y solo ocasionalmente leo algo de lo que escribis.
Me estoy volviendo un vago y pido disculpas por ello.
Alguien me dijo una vez, "si no te apetece escribir no lo hagas, hazlo solo cuando de verdad te apetezca", y le he hecho caso.
Bueno no me enrrollo mas, solo queria cumplir mi promesa y deciros que me acuerdo mucho de todos, a los nuevos deciros si leeis esto que aqui hay gente cojonuda y que ya lo descubriran por ellos mismos, muchos animos y que las musas os sean favorables ;)

un saludo a todos amigus [bye]

P.D esto no es una despedida puesto que prometo volver asi que id temblando [qmparto]
Jus!

Nunca se pueden tener pocas ganas para saludar a los amiguetes, y más si son tan sanos como los que por aquí pululan. ;)

Ves como te ha entrado de nuevo el gusanillo. :D

Un saludín negain!. :P
Yo también te saludo compañero, un abrazo y nos vemos.
Yo recuerdo que te mandé un beso desde un balcón con galanes y me quedé plantada esperando a que pasaras a recogerlo.... ¿puedo enviarte otro desde el tapete verde? muapp (a rosca tapón)

Nunca olvido que nuestros encuentros fueron breves pero intensos y que tú toito tú tienes la curpa curpita de que yo esté aquí. :)

PD. Nunca dejes de escribir te apetezca o no. Si lo dejas luego cuesta un huevu.
Escrito originalmente por LChana
Yo recuerdo que te mandé un beso desde un balcón con galanes y me quedé plantada esperando a que pasaras a recogerlo.... ¿puedo enviarte otro desde el tapete verde? muapp (a rosca tapón)

Nunca olvido que nuestros encuentros fueron breves pero intensos y que tú toito tú tienes la curpa curpita de que yo esté aquí. :)

PD. Nunca dejes de escribir te apetezca o no. Si lo dejas luego cuesta un huevu.

Como no iba a recogerlo viniendo de tan gentil dama ;) y ahora vuelvo a recoger en este verde prado (prado a ti no es :P) este beso a rosca tapon que me has enviado [ayay]
Para escribir me hace falta una inspiracion y quiza este beso me la proporcione :P

[bye]
Saludos nayk, hay que mantener un contacto aunque sea para saludar, que con eso nos vale, aunque siempre se quiere más.

Hala un abrazo.
Escrito originalmente por Delbruck
Saludos nayk, hay que mantener un contacto aunque sea para saludar, que con eso nos vale, aunque siempre se quiere más.

Hala un abrazo.

Tienes mucha razón amigu Hans, nunca se debe de dejar pasar la oportunidad de saludar a un amigu, aunque sea en un simple post, desde aqui te mando aunque tarde un abrazo grandullón y espero no haberte molestado ;)

[bye]
Se te echa mucho de menos, pero me alegra que de vez en cuando nos digas hola.... espero que la próxima vez no tardes tanto y no tengan que recordártelo :p

Un abrazo tito nayk y vuelve cuando quieras, que espero que sea pronto.

PD: Espero que no hayas pasado calor por tu tierra XD
¡Ah!... y no curres tanto, que ya no tienes edad [sati] XD XD
7 respuestas