[quote="ni0gOs"][/quote]
Catalogo pobre: Mentira, eso ya no cuela compañeros.
Online bastante escaso de opciones: Escaso no, le falta lo de mensajeria In-Game que salga Home y perfecto siendo gratuito.
Store patetica al lado del bazar: Si bueno, pero gratuita.
Sixaxis ha sido un fracaso: Ahm, ¿mi mando para jugar a mi consola es un fracaso? Vaya, ahora me entero que los mandos de las consolas "fracasan"
Comprarse un dualshock...que putada: Lo haras tu, porque yo no, parece que para ti es obligatorio que te vibre un aparato (No me hagas pensar mal
)
Juegos multiplataforma que se ven mejor en 360: Que una textura se vea mejor que en la otra consola te impide totalmente jugarlo?
No hace falta comparar nada, cada consola tiene sus temas, sus pros y contras y su futuro, el de PS3 pinta y parece que pinta bastante bien, porque si comparamos entre consolsa precisamente la de Microsoft no sale bien parada, creo que no es necesario recordar lo bien que funciona ella enterita y los gatos que conlleva.
Si quieres comparar perfecto, coge todos los jeugos de cada genero y mira ver cual es mejor. Hay algo como Uncharted en la 360? Como Gran Turismo? Como Ratchet? y como Eye Of Judgement? como Warhawk?? ... y asi puedo seguir hasta donde quieras.
Veo que estas baneado en el Live, eso significa que supuestamente has andado con Backups, me gustaria veros a los que os toca pagarlo todo, el online y los juegos, seguro que cambiarias de opinion porque que tengamos 200 juegos en casa por la jeta, claro que es un catalogo mas abultado no como a los que nos toca pagarlo todo, seguro que hay notarias que el catalago de PS3 no es pobre.
Este es el hilo perfecto para los trolls, aqui saben que no les caeran palos.
Tengo la consola desde el primer dia (Como la wii y la 360) y esto contentisimo con las 3, cada una me da lo suyo y pienso disfrutarlas todas, la PS3 no me ha dado ni un solo problema y juegos como Uncharted, Warhawk o Call Of Duty 4 me estan dando horas interminables de juego, ahora mismo tengo paradas la Wii y la 360 desde hace un tiempo (A mi me toca comprarme los jeugos, es lo que hay) y esta semana me cae de nuevo Gran Turismo 5 Prologue en CAstellano (tengo la version Japonesa) y creo que voy a tener unos meses moviditos junto con Everybodys Golf, GTA y Metal Gear Solid 4, ¿Que mas se puede pedir?.