Mañana hará un año creo recordar que compré mi PS3 y no me arrepiento. Hay que reconocer que el principio fue durillo , la falta de juegos, retrasos .. hacia que te emocionaras a entrar cada día en la store con la esperanza que colgaran algo y por consiguiente te llevarás un xasco tras otro al ver que eso no se movía.
Me pasé casi 2 meses creo recordar sin comprar ningún juego y ahí cometí un error que ahora reconozco. No había ningún juego que me dijera: "Voy a ser tu primera elección lo vas a flipar". Eso si , los alquilé todos , Resistance , Motorstom , el de Boxeo de EA (2 veces), Virtua Fighter, Splinter Cell double agent y entonces también probé ... Spiderman.... El Padrino.... Rainbow Six
. Fueron días durillos.
Pasaban las semanas y mientras mi hermano se lo pasaba teta con su GOW su project gotham con volante y cosas varias, yo le acompañaba...
Entonces llegó un punto de inflexión importante NBA 2k7 , tarde pero llegó y bueno ahí las cosas empezaron a funcionar . Rápidamente tuve el placer de incrustarme en una liguilla de EOL y conocí a grandes " locos " con los que aún hoy comparto la mayoría del tiempo que utilizo mi consola.
Estábamos a principios de mayo y las noticias relacionadas con ps3 eran mas bien escasas , no había nada que augurará tiempos mejores. Perooo , durante esos días oscuros conocimos a un Calvo llamado Harrison que se saco de la manga algo llamado Home ... y¿¿ para que sirvio ese avance?? pues justamente para contrarrestar el mal comienzo y las pocas expectativas que ps3 levantaba , Home nos ayudó a los que habiamos desembolsado 600 euros a creer que nuestra elección era correcta, que quedaba un mundo por llegar y que teníamos a la maquina adecuada , todo ello a costa de el Hype más largo de la historia ( que aun sigue).
Llego verano, la Store se puso guapa y nos "regalo" warhawk , stardust y calling all cars (los cuales adquirí ) . Mi consola necesitaba juegos y warhawk por su precio y por lo tentador y fácil que es comprar en la store , fue un bálsamo importante . Sin embargo aun la cosa no acababa de explotar.
Setpiembre y home no llegó pero empezaban a ver la luz juegos importantes, se aceraba PES 2008... jeje no digo más , fue un duro golpe para mi , después de toda la ilusión que tenia por ese juego no puedo calificarlo de otra manera que fiasco y hurto doloso con ensañamiento por parte de konami . Cogiendo polvo está.
Durante esas fechas salio a la luz el nuevo dualshock y me decidí a importarlo de Japón ,1 mes más tarde aproximadamente lo tenia en casa , lastima que aún a día de hoy ,pocos juegos lo aprovechen (warhawk el único de los que tengo ) .
Noviembre y Nba 2k8 , Call of duty 4 , grandiosos juegos, grandes adquisiciones .
Llegadas las navidades salió mi vena consumista y cayeron en mis manos Signstar , Oblivion Game of the Year( me resistí a jugar al original y creo que me hubiera dado buenos momentos en el inicio oscuro) un importado Encharted Arms (que por cierto cambio) y mis Sharkoon 5.1 .
Resumiendo el inicio de nuestra play tuvo para mi unos 7 meses de hastío y soledad, que empiezan a quedarse ya en el pasado lejano, gracias a los grandes juegos que han ido saliendo y a los que le falta poco por salir... GTA (no me defraudes poor favor) y Metal Gear principalmente.
Creo a partir de ahora empieza el verdadero PRIMER año de nuestra consola
Nota global hasta la fecha : 6,99
SAludoos !!(
PD: poco largo no? la verdad era eso o ponerse a estudiar a las 9 jeje