Cumplimos un año!! Valoraciones...

1, 2, 3
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
[beer] Cumplimos un añito con nuestra querida PS3 [beer]
Ha sido un año con muchos altibajos asi que vamos a ver nuestras valoraciones!!!!

Empiezo yo:
Compre la play el dia de lanzamiento :Ð y hasta ahora me ha ido perfecto todo: Resistance (era una pasada), RSV (no estava mal), Warhawk (me gusto bastante), Heavenly sword (lo alquile y pasé en 24 horas), Assassins Creed (la 1ª obra maestra de Ps3), COD4 (ha sido y sigue siendo el mejor de PS3, hasta que llegue GTA4...), Guitar hero (menudos vicios), Burnout Paradise (adrenalina en estado puro), Uncharted (tmb lo alquile y pase en 24 horas), UT3 (sobran las palabras [tadoramo] ) y por ultimo... RSV2 (gran decepcion que he conseguido devolver)
Futura compra: GTA IV....



Contestas y valorad el año!!!! [fies]
Mi valoracion? que me podía haber esperado más para comprarla..
He jugado bastante mas a juegos de Ps2 que a los de PS3, esa es mi valoracion del uso que he dado a la consola.
Una maquina cojonuda, con unos juegazos del 15. El unico "pero" es la store, que es una puta mierda, pero weno, por lo demas estoy mas que contento.
Pues una valoración bastante positiva, me ha dado muchos momentos de disfrute.

Esta noche a las 12 vamos a crear una partida al resistance para "celebrar" el aniversario en europa, el que quiera jugar que me mande un MP y le digo la pass [beer]
Pues una valoracion cojonuda,yo tambien la compre el dia del lanzamiento,y tengo los mismos juegos que TommyEV mas el GRAW2 y el F1.Desde que tengo la PS3,la PS2 muerta de risa,vaya vicios que me meto online a todo.

Salu2.
Hola, yo he jugado una media de 8 horas diarias desde el 23 de marzo del año pasado. Con esto lo digo todo. No se me ha estropeado. Por otro lado he tenido muchos cuelgues. Mi valoracion es muy buena. Y lo que me queda (gt5,gtaIV,home, playtv...).

saludos
Yo estoy muy contento, la tengo desde mayo y tengo bastantes juegos, es más tengo un par que todavía no los he jugado.

La store es muy pero que muy pobre, me da rabia tener que entrar en la americana. ¿Porqué no ponen lo mismo en la europea?.

A parte de eso estoy muy contento.

Saludos.
mi valoracion positiva.. tanto por la calidad de las peliculas y del reproductor blu-ray que es lo principal por lo que compre la consola , como los juegos, sobre todo estos ultimos lanzamientos..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo la compre a mediados e octubre con los juego resistance y motorstorm. cuando salio el pes 2008 me lo compre y en navidades me piye el COD4 y el AC. el pasado 8 de febrero me piye mi ultimo juego de PS3, el devil may cry 4. de momento todos los jeugos me han gustado, lo unico negativo fue el SAT, se me rompio la lente y estuve mes y medio sin consola :o
con la escepcion de unos pocos juegos la tengo coo reproductor ya que creo que es una tomadura de pelo con los juegos que salen y si uso as la 360 los mutli son mejores y exclusivos puf muchos mas y para m gusto sony o quien sea el culpable no hace mucho para resolver los problemas que hallan ya sea de programacion de kit de desarrollo..... los ke sean mientras a seguiiiiiiiiiiiiiiir esperando y esperando para usarla como consola a mi me keda el consuelo de ke me costo una wii chipeada :p
Yo la compré en Julio, el mismo dia que salió el Starter Pack con Motorstorm y Resistance, y junto a esos 2 he tenido Heavenly Sword, Oblivion, Warhawk, Assassin's Creed, PES2008, Uncharted, COD4, Lair, GT5 Prologue, Unreal tournament 3, Ratchet&Clank, Folklore y varios descargables de la store.

Mi valoración es que he jugado casi cada dia desde que la tengo, realmente le he echado la tira de horas, pero los juegos por los cuales me la compré, aún no han salido xD (Haze, Killzone 2, MGS4, Little big planet) y algunos no tienen fecha aún.

Los mejores, los que más horas he jugado ,para mi Oblivion, Assassin's, Uncharted y COD4.

Decepciones, para mi, PES 2008, Unreal T 3 y la cantidad de retrasos de casi todos los juegos.

El megabluff, HOME.

Salu2
triki1 escribió:He jugado bastante mas a juegos de Ps2 que a los de PS3, esa es mi valoracion del uso que he dado a la consola.


Yo el otro día me encontré un coche rojo aparcado delante del estanco.






Me la compré en navidades y estoy bastante contento con la compra. Venía con el Uncharted, el cual me pasé durante las vacaciones y más tarde me dejaron el Assasin -que todavía no me lo he pasado [+risas] -.

Hace una semanita me compré de segunda mano el PES 2008 -el online va mal pero vicia- y el DMC 4 -en proceso de pasarmelo-. Futuras compras: GTA IV (clarísimo [toctoc] ) y MGS 4.
Yo tengo una valoración muy positiva de esta consola me parece muy buena y en este segundo año estoy seguro que es cuando realmente se va a demostrar de lo que es capaz, por otro lado la parte negativa se la lleva como ya e ha comentado antes el store que es muy pobre en lo que a contenidos se refiere. El online en mi caso me va muy bien y se agradece que sea gratuito.
KeKo-O escribió:
Yo el otro día me encontré un coche rojo aparcado delante del estanco.


Hombre, yo se por donde vas con ese comentario y tal, y entiendo. Pero yo me esperaba "mas" a corto plazo sin quejarme tampoco mucho. El online de los que tuve, salvo el resistance es triste, realmente triste (CoD 4, Rainbow Six Vegas...) a destacar el del Guitar Hero 3, y bueno el de EoJ tampoco lo se como ira, ya que son cartas por turnos :P

Aun asi estoy contento en general, pero mierda de ports (aun existentes, pense que ya no existia de eso, Ubi manda), los de principio, fallos en el online de algunos (esto es la baza a mejorar, ya que para mi es lo mas importante de una consola, ya que esos son los juegos que compro, porque son infinitos :P).

A dia de hoy 22 de marzo en España, no esque haya aprovechado el blue-ray para casi nada, y estoy impaciente ver de lo que da de si, tanta capacidad. Salvo el Ratchet o el Uncharted, no he visto cosa que supere graficamente a la competencia, o proyectos futuros, que suenan por ahi...

Los continuos retrasos, y fallos en juegos (que no tiene la culpa sony obiamente) juzgaria este año (para los PALetos) con un 6.5-7 desde luego, creo que hay que ser criticos con la consola, ya que puede dar para muchisimo mas de si, si se aprovechan los recursos. Aun sabiendo esto, si retrocedieramos un año atras, me la volveria a comprar sin duda.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ya se que la store... pa' eso tengo yo cuentas USA y JAP!!!!

Respecto a tete317: vuelve a tu caverna troll! [qmparto]
Bastante mas agria que dulce.



.XaludoX.
Yo me la compre el dia 27 de marzo a las 6:30PM exactamente xD y para mi un dia historico xD, me la compre con el f1 CE, y no me arrepiento de nada. Luego me compre el NBA live 08(pork el nba 2k8 salia despues y tenia muxo mono) , despues el NBA 2k8, me compre el pro2008 el dia de salida y lo descambie al cabo de una semana pork no me llenó y me compre el cod4, y despues el uncharted k se me hizo muy corto.

Ahora mismo espero ansiosamente el GTAIV, me alkilare el Gran turismo(por akello de ser prologue) y despues caera el Metal Gear 4.

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo he jugao al VF4, VT3, HS y me han gustado mucho, y el DMC4 debe salirse tambien.
Pues yo me la compré el dia de salida junto con F1: CE, en Mayo me pille el 2k7, y entre octubre me compre PES, COD, Assassins y Uncharted.

F1 esta bastante bien, de PES solo decir que es un bodrio como un templo pero para hechar unos partidos en casa on alguien no esta mal, me pille el COD4 que para mi es el mejor juego al que he jugado nunca, luego el assassins, que me precio un juego del monton, me lo pase corriendo para venderlo y comrparme uncharted, otro juegazo, un poco corto pero bueno.

Ahora estoy esperando a GTA IV, y quizas me pille Top Spin 3 o Burst Limit proximamente.

Un saludo. [oki]
cesaruko escribió:Mi valoracion? que me podía haber esperado más para comprarla..


+ 1.000.000!!! xDDDD

Aún así estoy muy contento con ella en general... salvo problemas con los juegos multi.. que no son más que "bug's" metidos en un BD...
pues yo no hace ni un mes que la tengo xDD, y me podia esperar hasta que saliera el gta 4 pero bueno ya esta hecho, de momento no esta mal, tengo el assassins creed, con ganas de coger el gta 4 XD
Xx_Lobos88_xX escribió:

Aún así estoy muy contento con ella en general... salvo problemas con los juegos multi.. que no son más que "bug's" metidos en un BD...


Si eso Betas exceptuando algunos como cod 4 o devil may cry :-p
Mi valoracion es negativa totalmente como la de varios usuarios,me la compre el dia del lanzamiento y como gran regalo de lanzamiento me dieron una peli en Blu Ray,despues de este año el mejor juego que he disfrutado a sido Uncharted porque los demas no me llaman para nada,el F1 esta bien para un rato,el Motorstorm lo encuentro flojo,el Resistance tiene un pase,el Nba 2K7 lo compre a los pocos dias y lo vendi,el Pes 2008 otro juego que vendi por los problemas que dio,Warhawk si que me gusto,el Store es de pena. Ahora haber si se arregla un poco la cosa con GTV 4 y GT5 pero pocas esperanzas tengo con esta maquina a no ser que Sony y las compañias se pongan las pilas,la esperanza es lo ultimo que se pierde,saludos.
Ha cumplido con mis expectativas. La compré en Octubre

El único "pero", esque ahora mismo la tengo en el famoso SAT, pero bueno, en general estoy muy contento con ella
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues yo creo que ha sido un buen año, que al principio costo un poco arrancar pero va en buen camino.
Yo la compré en Navidad, y le doy un 8 de nota al primer año.
Estoy muy contento con la negra.
Saludos.
Pues yo he sido un fan de la PSX y PS2 y nunca tuve otra consola... pero un dia me dió por pillarme la 360 y cambié mi mentalidad "sonyer"... luego, por supuesto, me pillé la PS3 y bueeeeeeeeno... teniendo la 360 no se pa que me pillé la PS3... xq los juego "buenos buenisimos" son los que son multi (cod4, oblivion, vegas, graw, dmc4, assassins, Pes "ejem", FIFA, NBA2K, etc)... Además, los únicos buenos "only Ps3" no son para tirar cohetes... tengo el Resistance (decepcionante para mi), MotorStorm (esta chulo, pero es muy chungo al final), heavenly Sword (me encannnnnnnntó su historia, Nariko es tremenda!, pero el juego en sí es un suspiro y simplón...), Ratchet (demasiao infantilón) y el Uncharted (que esta muy bien, de este no hay queja, aunque sea corto...) o sea, que para jugar sólo al Uncharted, mejor haberme ahorrao la pasta y cpmprarlo mas adelante cuando salieran LOS GRANDES...----> GT5 (no el prologue, que te deja con ganas de mas), MGS4 y FFXIII ya merecerá MUCHO la pena... para mi los FF y MGS no son "simples juegos"... son algo mas (quitando las rarezas de esos juego mal-llamados FFXI y FFXII... ESO NO SON FF's...)

Vaya chapa he hechao sin querer.. perdón [cartman] (por cierto... viva Cartman! xD)

Esperemos que este año que entra sea BASTANTE mejor.. que tiene mas polvo mi PS3... joder... y la otra que tengo al lado (360) hechando humo TODOS los dias...
En mi caso tengo la xbox practicamente desde el día de su lanzamiento. Mi idea era esperar para comprame la ps3, pero gracias al ofertón de la cadena Idea (benditos 280 euros) no pude aguantarme más y me la compré. Es verdad que hasta hace poco la utilizaba más bien como centro multimedia, para ver blu-rays, dvds y divx (algo que se me hacía muy complicado con la 360 ya que hace un ruido infernal) pero ultimamente le estoy dando bastante uso gracias al ratchet y al ninja gaiden sigma. Eso si, los multis los prefiero de momento en 360 porque me gusta más el live y tengo más amigos alli.

Un saludo
SPARDA_666 escribió:
Si eso Betas exceptuando algunos como cod 4 o devil may cry :-p


El DMC 4 vale, aunque en el sistema de sombras es muy inferior a la "otra" versión (JAGGIES A MANTA), aún siendo un juego hecho a partir de ps3... pero en ese estoy de acuerdo, es un BUEN juego.

Ahora C.O.D4... por lo menos en el modo online se han dejado más tiempo en dejarse fallos de todo tipo, que en currarse más el modo historia xD

Para mi el C.O.D4 esta muy bien, y es uno de los mejores juegos, pero el modo online es inestable de cojones... tan inestable que a mi no me deja pasar ni de "descargando ajustes" xDDDDDDD

PD: me rio por no llorar [bye]
Pros

- Un catálogo que para ser el primer año, no me ha parecido nada malo.

- Blu-Ray, el tan denostado formato que incluía la PS3, al final, ha demostrado ser un acierto de Sony.

- Como centro multimedia: sobre todo para ver películas on-line en mi salón con el navegador; lástima por el videoclub de la esquina de mi casa X-D

- La tengo desde el mes de lanzamiento, y no me ha dado ningún problema, espero que siga así, porque la uso todos los días.

Contras

- No sacar la vibración con el sixaxis.

- Retraso de HOME.

- Algunos cutreports, pero ¡ojo!, no todos han sido cutreports, mirar por ejemplo el Oblivion.

- Eliminar la retocompatibilidad con la retirada del modelo de 60GB de Europa, menos mal que yo tengo uno de esos modelos... [tomaaa]

En total le daría un 7 al primer año de vida de la PS3.

Saludos.
Mi valoracion es bastante mala.
No me llama la atencion casi ningun juego, y el unico que espero de la categoria "juegazo" es el GT5, pero de momento me tengo que conformar con el GT5 Prologue.
En juegos me ha defraudado mucho. Decir que tengo la 360 tambien, asi que los que son multiplataforma los compro para la 360 con lo que juegos buenos que compraría para la ps3 no los compro.

Lo unico bueno que le saco (por ahora) es el bluray.
Buenas, tengo la play3 desde noviembre y a mi por ahora el juego que me tiene enganchado es el CALL OF DUTY 4, si no fuese por este juego, la verdad, es que no la haria ni caso.
Creo que todos los juegos y mejoras que se esperan este año van a multiplicar su valor, pero la verdad que hasta ahora la play3 solo promete................habra que esperar.
P.D : Del online en la mayoria de juegos, ni hablamos.....
ferdy_vk escribió:Pues yo he sido un fan de la PSX y PS2 y nunca tuve otra consola... pero un dia me dió por pillarme la 360 y cambié mi mentalidad "sonyer"... luego, por supuesto, me pillé la PS3 y bueeeeeeeeno... teniendo la 360 no se pa que me pillé la PS3... xq los juego "buenos buenisimos" son los que son multi (cod4, oblivion, vegas, graw, dmc4, assassins, Pes "ejem", FIFA, NBA2K, etc)... Además, los únicos buenos "only Ps3" no son para tirar cohetes... tengo el Resistance (decepcionante para mi), MotorStorm (esta chulo, pero es muy chungo al final), heavenly Sword (me encannnnnnnntó su historia, Nariko es tremenda!, pero el juego en sí es un suspiro y simplón...), Ratchet (demasiao infantilón) y el Uncharted (que esta muy bien, de este no hay queja, aunque sea corto...) o sea, que para jugar sólo al Uncharted, mejor haberme ahorrao la pasta y cpmprarlo mas adelante cuando salieran LOS GRANDES...----> GT5 (no el prologue, que te deja con ganas de mas), MGS4 y FFXIII ya merecerá MUCHO la pena... para mi los FF y MGS no son "simples juegos"... son algo mas (quitando las rarezas de esos juego mal-llamados FFXI y FFXII... ESO NO SON FF's...)

Vaya chapa he hechao sin querer.. perdón [cartman] (por cierto... viva Cartman! xD)

Esperemos que este año que entra sea BASTANTE mejor.. que tiene mas polvo mi PS3... joder... y la otra que tengo al lado (360) hechando humo TODOS los dias...


Opino exactamente lo mismo que él, en cambio yo me compré primero la PS3 el día de la salida y todo muy bien con mi mentalidad Sonyer a morir, pero un buen día me compré XBOX360 y abrí los ojos, y ahora tengo dos XBOX360 X-D, y eso que siempre he sido de PSX, PS2...

Pero bueno, ahora toca esperar a que 2008 sea un BUEN año para PS3 que si no lo lleva crudo, tengo ganas de MGS4 , FF, KH , etc...

Saludos
exitido escribió:Mi valoracion es bastante mala.
No me llama la atencion casi ningun juego, y el unico que espero de la categoria "juegazo" es el GT5, pero de momento me tengo que conformar con el GT5 Prologue.
En juegos me ha defraudado mucho. Decir que tengo la 360 tambien, asi que los que son multiplataforma los compro para la 360 con lo que juegos buenos que compraría para la ps3 no los compro.

Lo unico bueno que le saco (por ahora) es el bluray.


hombre, comparten un 80% del catálogo y encima la ps3 lleva un año. Normal que si los que salen para las dos los compras en 360 tenga pocos juegos de ps3 [qmparto]
Mi valoración es que en año y medio que lleva la consola en el mercado todabía no he visto NADA que justifique su compra.

Y que tampoco han demostrado NADA de lo que dijeron.

Pese a eso estoy muy contento con la consola ( sobre todo por las funciones multimedia) y por que tiene algún juego que merece la pena.
Natsu escribió:Mi valoración es que en año y medio que lleva la consola en el mercado todabía no he visto NADA que justifique su compra.

Y que tampoco han demostrado NADA de lo que dijeron.

Pese a eso estoy muy contento con la consola ( sobre todo por las funciones multimedia) y por que tiene algún juego que merece la pena.


cierto, básicamente la uso para ver pelis en HD...
Yo la compré estas navidades, demasiado cara, aunque todo un maquinón.

Aunque la haya gozado poco tiempo, me ha servido para disfrutar como nunca con una consola y videojuegos.
La compré en verano porque pude pillar una buena oferta, y aunque no me arrepiento para nada (Resistance, Heavenly Sword, Ratchet and Clank, Uncharted..) tampoco hubiera pasado nada si me la comprase ahora. De hecho, tampoco pasaría nada si me la comprase dentro de unos meses con el pack del MGS.
Mi valoración es más negativa que positiva, porque ha estado meses enteros apagada. Entre Heavenly Sword y Uncharted sólo la encendía para bajar alguna demo, y ninguna me gustó demasiado.
Me la compré de salida. Decir que he disfrutado mucho de la consola desde el principio y que mi valoración es positiva. Tengo en cuenta que es su primer año, lo que, nos guste o no, va en detrimento de cualquier máquina. Por eso precisamente mi valoración es más positiva de lo que sería normalmente, porque jamás ninguna consola tuvo un primer año tan bueno. Lo que me hace augurar un gran futuro.

Por otra parte, tampoco quiero dejar de criticar ciertos aspectos, como los retrasos respecto a USA o los cutre-ports que parece que se van acabando poco a poco. La primera crítica es hacia Sony, la segunda es para el resto de compañías.

Saludos!!
Me la compre cuando salio el primer Starter Pack, PS3 60Gb + Resistance + MotorStorm + Otro Sixaxis

Mi valoracion es que este primer año ha habido de todo... alegrias y decepciones, pero el nivel de algunos juegos (los de las compañias que se lo curran) ha sido muy muy bueno.... y los de las que no se lo curran ha sido muy muy malo...

Parece ser que esta generacion en PS3 vamos a distinguir entre las compañias que se lo curran y las que hacen ports pestosos: entiendase cortos de frames, con bajones graficos, mas caros... y encima con retraso.

En cuanto a las ventas... segun VGChartz ya vamos por 10,870,000 unidades vendidas (4,000,000 tan solo en europa), una cifra identica a las ventas que tenia la PS2 al año de su salida.

Tengo ganas de ver como se refleja en las ventas de consolas las salidas de los juegos de este año... tanto Grand Theft Auto 4, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Killzone 2... (como los aun por anunciar previstos para este año: Naruto PS3 Project, Last Remnant, White Knight Story) y los ya mas lejanos Final Fantasy XIII, FFVersusXIII, God Of War 3, Heavy Rain, Resident Evil 5, Gran Turismo 5...
Yo llego saber esto y no la compro hasta dentro de un tiempo, 1 año y tan solo 2 o 3 juegos en condiciones para como gastarse 50 o 60 € en ellos.
Luego los que van a salir este año lo mismo, 2 o 3 que merezca la pena gastarse el dinero en ellos.

Ahora resulta que pretenden que nos gastemos más dinero en el Dualshok3 cuando ya debería venir la PS3 con ellos.

Si no llega ser por el Uncharted y COD4 la tengo ahí cogiendo polvo desde hace bastantes meses... una pena para lo que cuesta la consola.
Mañana hará un año creo recordar que compré mi PS3 y no me arrepiento. Hay que reconocer que el principio fue durillo , la falta de juegos, retrasos .. hacia que te emocionaras a entrar cada día en la store con la esperanza que colgaran algo y por consiguiente te llevarás un xasco tras otro al ver que eso no se movía.

Me pasé casi 2 meses creo recordar sin comprar ningún juego y ahí cometí un error que ahora reconozco. No había ningún juego que me dijera: "Voy a ser tu primera elección lo vas a flipar". Eso si , los alquilé todos , Resistance , Motorstom , el de Boxeo de EA (2 veces), Virtua Fighter, Splinter Cell double agent y entonces también probé ... Spiderman.... El Padrino.... Rainbow Six [reojillo] . Fueron días durillos.

Pasaban las semanas y mientras mi hermano se lo pasaba teta con su GOW su project gotham con volante y cosas varias, yo le acompañaba...

Entonces llegó un punto de inflexión importante NBA 2k7 , tarde pero llegó y bueno ahí las cosas empezaron a funcionar . Rápidamente tuve el placer de incrustarme en una liguilla de EOL y conocí a grandes " locos " con los que aún hoy comparto la mayoría del tiempo que utilizo mi consola.

Estábamos a principios de mayo y las noticias relacionadas con ps3 eran mas bien escasas , no había nada que augurará tiempos mejores. Perooo , durante esos días oscuros conocimos a un Calvo llamado Harrison que se saco de la manga algo llamado Home ... y¿¿ para que sirvio ese avance?? pues justamente para contrarrestar el mal comienzo y las pocas expectativas que ps3 levantaba , Home nos ayudó a los que habiamos desembolsado 600 euros a creer que nuestra elección era correcta, que quedaba un mundo por llegar y que teníamos a la maquina adecuada , todo ello a costa de el Hype más largo de la historia ( que aun sigue).

Llego verano, la Store se puso guapa y nos "regalo" warhawk , stardust y calling all cars (los cuales adquirí ) . Mi consola necesitaba juegos y warhawk por su precio y por lo tentador y fácil que es comprar en la store , fue un bálsamo importante . Sin embargo aun la cosa no acababa de explotar.

Setpiembre y home no llegó pero empezaban a ver la luz juegos importantes, se aceraba PES 2008... jeje no digo más , fue un duro golpe para mi , después de toda la ilusión que tenia por ese juego no puedo calificarlo de otra manera que fiasco y hurto doloso con ensañamiento por parte de konami . Cogiendo polvo está.

Durante esas fechas salio a la luz el nuevo dualshock y me decidí a importarlo de Japón ,1 mes más tarde aproximadamente lo tenia en casa , lastima que aún a día de hoy ,pocos juegos lo aprovechen (warhawk el único de los que tengo ) .

Noviembre y Nba 2k8 , Call of duty 4 , grandiosos juegos, grandes adquisiciones .

Llegadas las navidades salió mi vena consumista y cayeron en mis manos Signstar , Oblivion Game of the Year( me resistí a jugar al original y creo que me hubiera dado buenos momentos en el inicio oscuro) un importado Encharted Arms (que por cierto cambio) y mis Sharkoon 5.1 .

Resumiendo el inicio de nuestra play tuvo para mi unos 7 meses de hastío y soledad, que empiezan a quedarse ya en el pasado lejano, gracias a los grandes juegos que han ido saliendo y a los que le falta poco por salir... GTA (no me defraudes poor favor) y Metal Gear principalmente.

Creo a partir de ahora empieza el verdadero PRIMER año de nuestra consola

Nota global hasta la fecha : 6,99


SAludoos !!(

PD: poco largo no? la verdad era eso o ponerse a estudiar a las 9 jeje
Mi valoración de este año con Ps3 se resume en negativa y es que salvo por Resistance la semana de lanzamiento (que me parece muy mejorable aunque fue divertido), Motorstorm (completamente de acuerdo con lo dicho por ferdy_vk), Singstar (que juego muy de vez en cuando si me obliga la mujer) y Uncharted (el mejor juego de largo, un vicio, una maravilla) apenas he encendido la consola:-|.

Negativa por los retrasos, por la ausencia del esperado Home, por la falta de integración del interfaz en los juegos, por los ports cutrosos en los multiplataforma, por la store europea que no aporta nada, por los bluff de Heavenly y Lair, porque tengo una Xbox 360 y la uso a diario mientras la Ps3 está cubierta con un pañuelo en espera de algo que jugar.

Podría haber esperado para comprarla como muchos de aquí y podría usarla para ver blurays pero no me interesa esa función por ahora. Como consola, en comparación, gana PS3 (por aquello de las luces rojas y el no HDD). Pero en cuestión de catálogo y demás, me quedo con Xbox 360 de calle (ojo, para mi)

Salvo por Uncharted, precios en euros de la store, robustez-fiabilidad de la consola que me tienen muy satisfecho, este año me ha parecido estar siempre esperando algo que nunca ocurrió.

Espero que lleguen los exclusivos realmente pepinos (MGS4, Killzone 2, Resistance 2, Valkyrie, God of War..), que se acaben los ports (así está ocurriendo), que llegue el jodido Home con trofeos y mejore en general el catálogo.
Mi valoracion es que Lo de pS3 no tiene nombre .

Mis Amigos y yo tenemos la PS3 y la 360 y en este año la hemos encendido 5 veces y para actualizar .

Los 4 coincidimos que La ps3 tiene un catalogo muy malo .

Que el store es lo peor cutre y sin apenas demos , solo sacan juegos de la ps1 y te cobran 5 € .


Casi todos los juegos salen después que en 360 y con peor calidad visual .

Osea que mucho tienen que mejorar o no llegara al exito de ps2 ni de lejos .

[uzi] SONY
forildo escribió:Mi valoracion es que Lo de pS3 no tiene nombre .

Mis Amigos y yo tenemos la PS3 y la 360 y en este año la hemos encendido 5 veces y para actualizar .

Los 4 coincidimos que La ps3 tiene un catalogo muy malo .

Que el store es lo peor cutre y sin apenas demos , solo sacan juegos de la ps1 y te cobran 5 € .


Casi todos los juegos salen después que en 360 y con peor calidad visual .

Osea que mucho tienen que mejorar o no llegara al exito de ps2 ni de lejos .

[uzi] SONY



pues si de verdad tienes la ps3 que lo dudo muchisimo, vendela [poraki]
Me van hacer arrepentirme de haber vendido la PS2, ............. la PS3 ahora para coger polvo que ya coge tela de por si.
Si puedo mas adelante me comprare la Wii, que la he probado en casa de mi cuñado y es muy entretenida (al fin y al cabo es la finalidad de una videoconsola y no para coger polvo hasta que salga algo "bueno")
erdavid escribió:Me van hacer arrepentirme de haber vendido la PS2, ............. la PS3 ahora para coger polvo que ya coge tela de por si.
Si puedo mas adelante me comprare la Wii, que la he probado en casa de mi cuñado y es muy entretenida (al fin y al cabo es la finalidad de una videoconsola y no para coger polvo hasta que salga algo "bueno")


pues la wii no es que tenga muuuuchos juegos largos y buenos...

Y la verdad es que ps3 ya tiene muchos juegos buenos, otra cosa es que no te gusten, pero entonces planteate que tipo de consolas te gustan...
turin91 escribió:
pues la wii no es que tenga muuuuchos juegos largos y buenos...

Y la verdad es que ps3 ya tiene muchos juegos buenos, otra cosa es que no te gusten, pero entonces planteate que tipo de consolas te gustan...


Hombre tanto como muchos...(y sin quitar los multi)
Pues que recuerdos la verdad... Aquel día de lanzamiento a las 00:00 en la fnac con todo un percal de prensa y un buen royo que te cagas. Lastima que el cumplir año te haga perder la garantía, pero de momento cero problemas, así que esperemos que cumpla muchos añitos mas.
102 respuestas
1, 2, 3