Casi a punto de cumplir 40, y he pasado por muchos dolores, y en la mayoria pensaba que era el principio del fin, que ya todo iria a peor, pero se me han ido quitando.
Soy alto ( 1,89), trabajo en una cocina para putos duendes como digo yo, y hubo años, donde los dolores de espalda eran terribles, me acompañaron durante mucho tiempo, pero por algun motivo... se redujeron muchisimo, ya es una simple molestia que me ocurre algunos dias de mucho jaleo.
Dolor en la cadera... el verano pasado estaba poniendome un pantalon me pongo a la pata coja y escuche un crujido... mi cadera, como al rey emerito vamos, estuve cojeando varias semanas y pense que a partir de ahora tendria que tener mucho mas cuidado para todo, pero se me quito, y el otro dia volvi a ponerme el pantalon de la misma y descuidada forma ya que habia olvidado completamente el incidente y la cadera la tengo perfectamente.
Las manos, he tenido epocas donde ni jugaba al ordenador por que tenia el sindrome del tunel carpiano o como se llame, tenia el indice, que cada vez que hacia click, veia las estrellas, me ponia vendas, tome magnesio, use frio y calor pero nada, pero con el tiempo, todo volvio a su cauce y ahi sigo, dandole al pc.
Ahora mi nueva lesion es el dedo pulgar, imagino que de tanto movil y tanto jugar a la consola, ayer tenia un dolor horrible, y lo sigo teniendo, me he comprado una muñequera especial, y tendre mas cuidado, imagino que con el tiempo el dolor remitira, y me volvera a doler otra cosa.
O lo mismo con los 40 ya viene la cuesta abajo y a mejor no voy a ir
.-