¿Cumplirá el SAT?

Encuesta
¿Cumplira el SAT el plazo de 15-20 dias?
44%
8
56%
10
Hay 18 votos.
Pues bien , dado que mañana dejo mi play bien empaquetada en SEUR (ya que el horario de recogidas de mi zona me va como el culo) y la mando al SAT . La cuestión es ... ¿Cumplirán el plazo de 15 a 20 días para que me llegue la nueva ?
Os dejo una votacion , así vemos que confianza se tiene en el SAT de Playstation . jejeje
las fiestas te van a jugar una mala pasada. esperala para despues de reyes cawento
recuerda que son 15-20 dias laborables no reales
aibo19 escribió:recuerda que son 15-20 dias laborables no reales

Le pregunté específicamente eso al tio que me atendió , si eran días naturales o laborables , y cuando me dijo naturales le dije : Seguro? a lo que él respondió : Sí , sí , 15 a 20 días naturales .
sera ahora,hace un año cuando mande mi psp al Sat a Stock 1 me dijo el chico que me atendio que eran de 15 a 20 dias laborables y me tardo mas de 15 dias naturales
aibo19 escribió:sera ahora,hace un año cuando mande mi psp al Sat a Stock 1 me dijo el chico que me atendio que eran de 15 a 20 dias laborables y me tardo mas de 15 dias naturales

Dios , espero que la cosa haya cambiado y no sea que el chaval que me atendió sea un panolo que no se entera de nada , porque solo me faltaba eso , que sean días laborables... viendo las fechas que se avecinan ... Acojonado me quedo !!!!
no es por desanimar pero al menos los de seur de mi zona en navidades están desbordados y cuando le contratas un envío te dicen que puede tardar más de la cuenta
Vamos, que entre las fiestas y tal, hasta 2008 seguramente no tendrás tu consolita de vuelta a casa. Un mal momento para que se rompa la consola, en plena campaña navideña, a ver si hay suerte y te la traen prontito a casa.

Saludos! [bye]
7 respuestas