Cumplo 10 años en EOL!

Pues eso, hace un rato me a dado por mirar mi perfil y he visto la fecha de registro y el pasado 6 de Diciembre hace 10 años que me registre en EOL con 15 añitos jaja que recuerdos. Pues nada era eso, me ha hecho ilu, no soy de poner posts asi pro weno un dia es un dia.

Me alegro de estar tanto tiempo en una comunidad tan buena, he aprendido mucho con vosotros. Saludos y gracias a todos por estos años!
Madre 15 años, todo un veterano XD
Algun dia yo tambien sere asi XD

Felicidades!
Creo que no sólo has batido un récord de permanencia sino también de un número mínimo de mensajes para el tiempo que llevas registrado.
yo voy a los 11 y no abro hilo por ello ;)

recuerdo exactamente el dia como una peli [+risas]
El rayador escribió:Creo que no sólo has batido un récord de permanencia sino también de un número mínimo de mensajes para el tiempo que llevas registrado.

Si jaja no soy muy hablador la verdad, soy mas de leer.

Gracias a todos!
Para a ver estado tanto tiempo has posteado muuuuy poco xD
Felicidades :)
Pues yo cumplí 6 meses hace poco y ni tarta ni na [snif]. Y mírate lo de los mensajes que eso no es escribir poco es principio de autismo...
... es broma, feliz 10 cumplEOLaños [sonrisa] .
ElenavI escribió:Pues yo cumplí 6 meses hace poco y ni tarta ni na [snif]. Y mírate lo de los mensajes que eso no es escribir poco es principio de autismo...
... es broma, feliz 10 cumplEOLaños [sonrisa] .

ElenavI nos has salido un "culo veo, culo quiero" [carcajad]

REPARTIRLA!
Imagen
Felicidades, yo también cumplo 10 dentro de poco, es una pasada mirar atrás y ver que llevamos aquí desde que eramos chavalines. Por aquí tiene que estar mi hilo autodestructivo-pensandoqueseacababaelmundo de mi primera novia, mi primera borrachera debe de andar por ahí, en fin, esto es como una gran familia.

P.D: Tu web también tiene 15 años. [poraki]
P.D: Tu web también tiene 15 años.

Mi web! :O Madre mia tengo que quitar eso de mi perfil ya!!! Jajaja no entreis ahí ni muertos! jajaja Que web mas estatica y cutre y con faltas... xDD Que verguenza [ayay]

Hay si esque cuando se es joven se hacen tonterias que despues te arrepientes [mamaaaaa]
djdava escribió:Mi web! :O Madre mia tengo que quitar eso de mi perfil ya!!! Jajaja no entreis ahí ni muertos! jajaja Que web mas estatica y cutre y con faltas... xDD Que verguenza [ayay]

Hay si esque cuando se es joven se hacen tonterias que despues te arrepientes [mamaaaaa]

tarde.... que es eso? ¬_¬
No está mal, has posteado 13 mensajes por año xDDDDD

Por cierto, muy chula la web, es estilo clasicista jajajajaj

Felicidades [fies]
Que cabrones...

Con cariño ;)
rey_619 escribió:No está mal, has posteado 13 mensajes por año xDDDDD

Por cierto, muy chula la web, es estilo clasicista jajajajaj

Felicidades [fies]

Hoy conseguiremos que haga 1 año entero....
Hathaway escribió:ElenavI nos has salido un "culo veo, culo quiero" [carcajad]

REPARTIRLA!
Imagen

Sí, soy un envidioso Imagen. Gracias por la tarta [360º] .

Hostia calaberas girando y el ¡¡¡Cd control copy!!! ¡¡¡¡ Que locuroooon!!! Imagen. Pero... a ver quién es el guapo que se descarga 819Kb así del tirón [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Felicidades xDD algunos ya parecemos veteranos por aquí xD
Lo importante es cuando te dan las llaves del Ferrari,pero eso va por número de mensajes y no por tiempo de eoliano...
Eh! Que esa web se hizo con un modem 56k. Estube toda la tarde para subir las calaberas girando (Que es lo que le da el carisma a la web) y claro el programa tardaba mucho y desisti...
djdava escribió:Eh! Que esa web se hizo con un modem 56k. Estube toda la tarde para subir las calaberas girando (Que es lo que le da el carisma a la web) y claro el programa tardaba mucho y desisti...

No pude evitarlo xDD

¡Felicidades por esa década!
Joder, despues de 10 años sigo teniendo faltas garrafales... Soy lo peor [buuuaaaa]
congratulations xd jaja a mi me keda 1 día xD
extermOO escribió:
djdava escribió:Eh! Que esa web se hizo con un modem 56k. Estube toda la tarde para subir las calaberas girando (Que es lo que le da el carisma a la web) y claro el programa tardaba mucho y desisti...

No pude evitarlo xDD

¡Felicidades por esa década!

Se te ha pasado "calabera" XD
Pues yo llevo aquí 8 años y casi 1 mes! Me registré con 15 o 16, buff... jajaja

Parece que fue ayer cuando me puse internet (en agosto del 2001) y empecé a jugar online a half-life, counter-strike... y ya visitaba esta web por la época, pero me registré dos años después, que tenía dudas sobre la PS2... :p

djdava, buenísima tu web jajajajaja, es de las típicas que se veían por el 1998-99... joder, qué rápido pasa el tiempo... [buuuaaaa]
Se te ha pasado "calabera"

Dejad de humillarme por favor... [mamaaaaa]
Estas cosas me hacen ver, lo remetadamente flooder que soy [snif] (o bueno, que era XD )

Elenita...
Estoy de tus spoilers hasta el gorro cawento

Felicidades [fies]
pues ale.. felicidades
gojesusga escribió:congratulations xd jaja a mi me keda 1 día xD

Mañana te toca a ti abrir hilo!! o aprovecha este ya! [sonrisa]

djdava escribió:
Se te ha pasado "calabera"

Dejad de humillarme por favor... [mamaaaaa]

Es que si no... ZzzZZ
enhorabuena! [Ooooo] [Ooooo]

yo hace unos meses tambien cumpli 10 años en esta comunidad, y espero que sean muchos, muchos mas [oki]
Yo no os engaño, posteo para ver en que año me registre xD

Edit 2008, ya casi 4 años
Yo en ná cuatro años xDD.

Felicidades y enhorabuena!

Hay mucha gente que es más de leer que de escribir asi que no la toméis con él xD
Gracias a todos!! Creo que me han felicitado mas que en mi cumpleaños... Que ilusion.
Felicidades, yo podre decir lo mismo en 2021 [360º]
Muchísimas felicidades!!!
A que nos vas a invitar? :)
A mí también me pasa como a tí, llevo ya un cierto tiempo ( no tanto como tú , ya que tu casi me doblas xD), pero no solía postear solo leer, por eso tengo esos mensajes xDDDD (ahora es cuando estoy posteando mas), y me registré para postear unas dudas xD, si me hubiera registrado desde que visitaba esta página xDDDDD

(hasta hace poco no tenía ni avatar xD)

Por cierto tu web, mola, es muy nostálgica, no seas tonto y la no borres!! a mí me gusta navegar y seguir encontrándome webs así jajajaja, me recuerda a mis inicios mirando cosas por internet como si fuera eso algo increible xD, mi modem de 56k, la tarifa plana de 6 a 8 de eresmas xDDD, maldita nostalgia xDDD.

En fin que me voy por las ramas xDDDDD felicidades de nuevo! aunque llegue tarde! xD

por djdava 12 Dic 2011 01:19
Gracias a todos!! Creo que me han felicitado mas que en mi cumpleaños... Que ilusion.

hazte un tuenti y verás que te felicita hasta el conocido o compañero de clase te ve por la calle y no te saluda, pero luego misteriosamente te agrega xD
maponk escribió:Lo importante es cuando te dan las llaves del Ferrari,pero eso va por número de mensajes y no por tiempo de eoliano...

Cierto, con los 10 años me quedé sin Ferrari! La gente me ve como un homeless por tener que conformarme con el Bentley que sí me envió Jixo!
Felicidades!! Y los años que aún te quedan para seguir celebrando.
Como pasa el tiempo, madre mia!
No escribas tanto, que no estas acostumbrado y a lo mejor te da un soponcio.

Felicidades por esos 10 años.
Con este hilo conseguirá subir sus mensajes a un 15 % más de lo que tenía [+risas]

Felicidades
No nos damos cuenta pero a cierta gente y lugares los ves habituales pero se llevan años,yo empeze en el internet en serio en 2003 y recuerdo una timida vista a EOL entonces cuando el foro era vbulletin o no se cual xD y ahora mira phpbb3 y años mas tarde aqui seguimos [+risas]
Yo 9, que caña! Felicidades.
La increíble página barroca de djdava escribió: NOTICIAS
19 - 10 - 2002
Hola a todos! Inauguramos nuestra web con una sección de utilidades en la cual podréis bajaros programas muy interesantes de todo tipo, de momento solo hemos podido subir un programa pero ya iremos ampliando la web y subiendo mas archivos. GrAcIaS por visitar nuestra web. <<Djdava>>

SI, YA, CLARO.

¡Enhorabuena! A mi me quedan unos añitos todavía :p
la media anual es de 14 mensajes, algo más de 1 por mes... enhorabuena XD
Enhorabuena!
Yo llevo tiempo ya tambien!! :)
51 respuestas
1, 2