Dentro de unas Horas cumplo 20 años en este foro, en esta gran página que me a ayudado a encontrar un rumbo. 26 Añitos tenía cuando empecé en este mundillo. Si bien no soy un gran aportador en los hilos y no tengo tatos mensajes como debería, Esta pagina fue siempre mi guía y nunca falto un día en que la visitara siendo mi pagina de inicio, para ver que novedades habían, las polémicas y peleas que nunca cambiaron después de tanto tiempo, pero siempre ese gran compañerismo de muchas personas que colaboraron y compartieron su conocimiento Hermes o Usb, Benzo, Erick y tantos otros de los que por ahí no recuerdo. pero que siempre están. y especialmente a jiXo que a creado un gigante cibernético y del cual debería estar muy orgulloso (por cierto te mandé un mensaje privado, pero me imagino que debes tener cientos). Ya a punto de cumplir 47 años también, quizás un poco mas vago. pero siempre jugon y tan agradecido con esta pagina. Saludos a todos. Que lastima no poder saber cual fue mi primer mensaje Saludos amigos.