Cumplo requisitos?

Buenas, escribo para saber si podéis ayudarme con este tema, quiero saber si mi pc cumple los requisitos para poder jugar al Tekken 7 cuando salga. Os dejo las características de mi pc. Gracias de antemano. [beer]

Adjuntos

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En teoria no, pero puedes probarlo 2 horas y si no te devuelven el dinero
De procesador podríamos decir que llegas, realmente esta muy justo, pero de gráfica... ni te acercas.
La gráfica es ultra gama baja y el procesador es de bajo consumo:

https://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=2440&cmp[]=2317

Por mucho que sea un i5, rinde mejor e i3 de sobremesa. Ese portátil no es para juegos. Es para el día a día sin que gaste demasiado y dure bastante la batería. Nada de juegos exigentes actuales.
El problema principalmente es la gráfica. Ni te molestes, si te llegara a funcionar sería a niveles injugables.
No los cumples, me atrevería a decir que es un portatil... Portatil no es para jugar (a juegos actuales) a menos que te gastes 3000 euros en uno gaming.

Y evita el online, porque le puedes joder la experiencia a mas de uno si tu ordenador es una patata.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
WTF!?? 60gb un Tekken?? venga ya...
DJSyNcRo escribió:Portatil no es para jugar (a juegos actuales) a menos que te gastes 3000 euros en uno gaming.

Yo tengo un Asus de 700€ que tiene un año y me tira todo en medio/alto y bastantes en ultra, tampoco hay que pasarse y tener un ordenador de la NASA.
flap0 escribió:
DJSyNcRo escribió:Portatil no es para jugar (a juegos actuales) a menos que te gastes 3000 euros en uno gaming.

Yo tengo un Asus de 700€ que tiene un año y me tira todo en medio/alto y bastantes en ultra, tampoco hay que pasarse y tener un ordenador de la NASA.

Ya por curiosidad podrías poner el modelo y configuración de ese portatil?

Porque mira que me extraña que tire todo lo actual en medio-alto e incluso ultra.
O son juegos actuales de perfil bajo, o qué... porque es raro.
exitfor escribió:
flap0 escribió:

Ya por curiosidad podrías poner el modelo y configuración de ese portatil?

Porque mira que me extraña que tire todo lo actual en medio-alto e incluso ultra.
O son juegos actuales de perfil bajo, o qué... porque es raro.

Si claro, es un asus gl552vw, lleva una gtx960m fon un i5 skylake, tampoco es para poner en ultra el Battlefield 1 pero por ejemplo ayer probé Subnautica al máximo e iba perfecto conectado a un monitor de 24'.
Aparte le doy caña con CAD/3D/Renders en la universidad/trabajo y aguanta perfectamente, lo único que ahora con el calor los ventiladores hacen un poco más de ruido y quiero ponerle una base refrigeradora por si acaso.
Pero vamos, para lo que me ha costado en este año lo he amortizado y de sobra, lo que quería decir que tampoco hace falta un portátil de 5000€ para jugar muy decentemente. Que oye, si me lo pudiera permitir lo tendría en lugar de este XD.

Edito: para que os hagáis una idea, aquí hay algunos tests con juegos, que depende también de los demás componentes, pero puede servir de guía.
flap0 escribió:Si claro, es un asus gl552vw, lleva una gtx960m fon un i5 skylake, tampoco es para poner en ultra el Battlefield 1 pero por ejemplo ayer probé Subnautica al máximo e iba perfecto conectado a un monitor de 24'.
Aparte le doy caña con CAD/3D/Renders en la universidad/trabajo y aguanta perfectamente, lo único que ahora con el calor los ventiladores hacen un poco más de ruido y quiero ponerle una base refrigeradora por si acaso.
Pero vamos, para lo que me ha costado en este año lo he amortizado y de sobra, lo que quería decir que tampoco hace falta un portátil de 5000€ para jugar muy decentemente. Que oye, si me lo pudiera permitir lo tendría en lugar de este XD.

Edito: para que os hagáis una idea, aquí hay algunos tests con juegos, que depende también de los demás componentes, pero puede servir de guía.

Yo tengo un asus i5-7200u con una 960m también y no considero que sea un portatil para jugar ni de broma.

Algún indie y poco más. Paso de quemar la gráfica.
Sí, para 3D vale. Para hacer renders ya directamente me parece un suicido hacerlo sobre un portátil. Un puñao de horas a toda ostia es muerte.
exitfor escribió:
flap0 escribió:Si claro, es un asus gl552vw, lleva una gtx960m fon un i5 skylake, tampoco es para poner en ultra el Battlefield 1 pero por ejemplo ayer probé Subnautica al máximo e iba perfecto conectado a un monitor de 24'.

Yo tengo un asus i5-7200u con una 960m también y no considero que sea un portatil para jugar ni de broma.

Algún indie y poco más. Paso de quemar la gráfica.
Sí, para 3D vale. Para hacer renders ya directamente me parece un suicido hacerlo sobre un portátil. Un puñao de horas a toda ostia es muerte.

Bueno, eso ya son cosas de cada uno, pero que se puede jugar y a buena calidad es un hecho.
Sobre los renders no renderizo vídeo, sólo imagen; como mucho me tardan entre 2 y 4-5 minutos a resoluciones decentes.
Yo jugué 3 años en un MSI con una 860m, dándole caña día sí día también y nunca ha pasado nada. No le pedía los gráficos a tope, pero juegos como el Dying Light y similares los jugaba en medio sin complicaciones. No me gasté 3000 euros como decís, me costó 1100.
Si el portátil está preparado para juegos, no hay problema. Donde sí hay problema es en usar un portátil de ofimática para jugar. Ni la ventilación, ni los componentes están preparados para altas temperaturas, y tarde o temprano el ordenador dirá adiós.
16 respuestas