Cumplo ya un año con el truco del palito

Es cierto ke llevo mas de un año con el truco del palito y dios no se ha estropeado la consola.

Hace tiempo ke escuche esto en el foro ke se estropearía el carril, pero sigue funcionando igual de bien ke antes, ahora me he ajenciado un ar 2 v2.01 y juego al mgs2 dvd-r,ffx, silent hill y proximamente al air combat 4 creo ke si se trata bien a la consola con este metodo te funciona de escandalo;-)
MRdvdregion ¿que DVD utilizas para cargar los DVD-R? Lo digo por lo del TO
Perdon, quise decir TOCX-D
ke suerte...un colega no puede decir lo mismo...:( , le duro dos dias (es ke es muy bestia el pobre)...:D

salu2
Pues yo llevo 4 meses y de P.M sin problemas y cargo DVD-R con el AR2 + GTA3 o Demo diciembre y furula todo!

Salu2!!!:D :D :D
Sabeis si funcionaria en una V3 con el AR2 ver 2, osea el que venden ahora??
perdonar que me salga un poco por la tangente pero sin chip y ar2.02 respecto a xtreme me ahorro el primer knife swap verdad? pq el segundo lo tengo k hacer por cojones, y para back ups de psx1? tb tengo que hacer swap?

gracias a todos
Para Kandeleda, si funciona perfectamente hasta los DVD-R!;)
Gracias Waxkom, ya puestos que chip me recomiendas para ella, una V3.
Salu2
La verdad es que no soy la persona indicada para aconsejarte sobre eso porque yo uso el cog-swap sin chip, pero segun tengo entendido el eolo es uno de los que da un buen resultado, y si quieres ves al apartado AR y modchips de este foro que hay una botacion echa por Areku y mira las estadisticas de gente que lo tiene.;)
pues muchas felicidades y que cumplas muchos más:D

yo llevo a penas un mes;) , pero toy contento (de momento):D
MRdvdregion ¿Te funciona el davil may cry haciendo cog-swap? porque a mi ni de coña. Lo he probado a ripearlo de mil maneras distintas y nada.[enfado1]
mira el devil lo tengo original para cargar juegos en dvd-r y el unico problema del palito eske alguno ripeos no funciona sobretodo los de varios cd's pero para iss y los dvd-r ke tengo va de escandalo.:D :D
yo llevo 7 meses y ningun problema por ahora, todavia no entiendo como hay gente que dice que es peligroso cuando yo lo hago en varias consolas
Pos eso ke me lo he pillao hoy en tres cd´s y de moemnto va de lujo con cos swap.

Ese foro de cog swap!!!!

Salu2:cool:
Y como haceis para cargar dvd'r backups con undvd original y el palito??
te has pillao el devil may cry en 3 cds usando cod swap ?? y cuando el juego te pide el cd2 como lo cambias ?? pq supongo que te lo pedira no ?? yo ya hace 2 meses que uso cod swap y estoy contentisimo la putada es ke no puedo jugar al gt3, al moto gp ni al heroes of might and magic nu se pq
por ahora solo he tenido en mis mano dos clase princo y verbatine los primero me dan un por culo ke te caga y los otro van de pm mi consola es un v4 y ademas uso el metodo del palito me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema ke yo
17 respuestas