Cumpplimos

http://www.cumpplimos.es/

está confirmado que esta web no es una web de broma hecha por el Jueves, Wyoming o un experimento de Ébole?

El PP ha cumplido un 92.5% de su programa?
Si esto es serio, me gustaría ver las bases con las que han sacado el porcentaje porque me parece una trolleada increible.
En Twitter se lleva desde hace dos días haciendo mofa de esta página.
Esa cifra es cierta.

El 92,5% de sus cargos roban.
La página es real.

Si le hacemos un whois, el contacto técnico es un tal lmolero@pp.es
El titular es "Partido Popular"
Esta currada la pagina...por ponerle algo bueno XD
Todas las medidas que ha tomado el Gobierno han sido comunicadas al resto de grupos políticos y se han afrontado con el mayor nivel de dialogo.

Para nada se han valido de la "mayoría silenciosa" para sacar sus leyes adelante.

Propondremos una ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno que establezca los deberes de las administraciones en esta materia y garantice a los ciudadanos la efectividad de este derecho de acceso. Impulsaremos para su aprobación, junto al resto de las fuerzas políticas, un acuerdo de bases por la transparencia y contra la corrupción en el ámbito local.

Espera que me descojono, hasta 2008 no empezaron a publicar cuentas y siguen sin poner las anteriores a ese período. Pero es que las que han colgado están sin desglosar, no vaya a ser que aparezcan las naranjas de Rita, los miles de euros en confeti o similares.

Reforzaremos la respuesta del ordenamiento jurídico a las conductas delictivas constitutivas o relacionadas con la corrupción. Aseguraremos su rápido enjuiciamiento. Mejoraremos la protección de los empleados públicos que denuncien actividades fraudulentas o corruptas.

Los cojones, muchas cosas simplemente ni se investigan porque prescriben mucho antes de que se empiece la investigación, por una ley favorable al robo. Tienen el mayor número de corruptos con diferencia, antes estaban al 50% con el PSOE, ahora el PP ya ronda el 80% de todos los políticos imputados. gg wp.

Velaremos, en el seno del Partido Popular, por el riguroso cumplimiento de nuestro código de buenas prácticas y de los compromisos de conducta asumidos por nuestros candidatos.

Como bien ejemplifican los imputados en las listas.

Y así una tras otra... lo raro es que no hayan cumplido el 100%.
Pero hay alguien que defienda la web? algún artículo o algo? tengo una mezcla de curiosidad y morbo...
Eh! Son quesitos animados que se rellenan hasta alcanzar ese porcentaje! ¿Qué más prueba fehaciente que ésa?

Manda huevos.

1º. Por autoevaluarse ellos mismos.
2º. Me gustaría saber de dónde y cómo salen esos porcentajes.

Madre mía. Se nos mean en la cara y dicen que llueve. Qué vergüenza...

PD: no quiero saber lo que habrá costado la web...
ahora en serio, esa web no es real, si hasta Rajoy dijo que incumplió su programa
quejica escribió:ahora en serio, esa web no es real, si hasta Rajoy dijo que incumplió su programa

Da igual, la gente no tiene memoria. Claro que es real, la página oficial del PP enlaza con esa.
no hay un facepalm lo bastante elocuente como para definirlo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Carmena hace una web para desmentir mentiras aparecidas en la prensa y se arma. Llegan estos, montan una web donde el 92.5% de su contenido es mentira y no se habla de ello en todos los periódicos y televisiones? [qmparto]
kenshinbh escribió:Carmena hace una web para desmentir mentiras aparecidas en la prensa y se arma. Llegan estos, montan una web donde el 92.5% de su contenido es mentira y no se habla de ello en todos los periódicos y televisiones? [qmparto]

Casualidad,que mal pensáis todo
Tiene que ser de puta coña, aunque bueno tampoco me sorprendería porque supongo que la mayoría no conocerán ni su propio programa.
Esa web es digna de hackeo/trolleada y ponerle un 0.1% xD
FrutopiA escribió:Esa web es digna de hackeo/trolleada y ponerle un 0.1% xD

Yo me la jugaría más y pondría que han cumplido un 102.5% de su programa XD
entre el 0,1% y nada y es lo que han cumplido estos ladrones, por no llamarles otra cosa. [uzi]
Eso si, la web es muy bonita y impecable [burla2]

Como se nota que esta web les interesaba a diferencia de la del senado [hallow]
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Solo queda reirme ante esta situación tan heavy que me está tocando vivir.

Alucinante xd
Encima que dicen la "verdad" en la pagina web todavia hay algunos que se quejan.

Un saludo.
23 respuestas