>> "Cuna" para gente EOL RSS+¿? <<

He creado un dominio y un hosting

Ya que los root dns necesitan un tiempo para la replica y el dominio esta recien creado, es probable que algunos de vosotros os funcione y a otros no dependiendo de las dns de vuestro proveedor de adsl. Lo que es seguro es que para dentro de unas 24 horas os funcionara a todos.

Ofrezco gratuitamente dicho hosting para el que quiera utilizarlo, pero unicamente destinado a la publicación de RSS.

El que quiera utilizar mi server que me mande un MP y hablamos.

Tendran preferencia aquellos que tengan hosting de 100MB gratuitos con publicidad, de este modo podemos unificar todos esos hosting que teneis en este que ofrezco.

Despues de esto, publicare en este mismo post los "elegidos"
Ojo, que yo no me llevo nada de esto, es mas me he dejao unos durillos pero los comparto para la gente de EOL.

La web es estay tenemos 850MB disponibles.

De esos 850MB, dejare unos 100MB para futuras ideas.
A mi por ejemplo se me ocurre hacer una especie de UPLOAD-Download para pasar de una vez por todas de los Megaupload and family... Y mantener cosas mas o menos actualiazadas y por ejemplo catalogadas por firm o ya veriamos.

Pero vamos que ya lo vemos no?

Segun se mueva esto, veremos si subimos o no dicho espacio. Ya hablariamos de mas pelas y tampoco soy misionero... ;)

Salu2.
Me parece una idea cojonuda.

Estaría bien que aparte de descargar RSS también se pudiera descargar otro tipo de software útil para la PSP. [beer]
Acabo de añadir esto: PINCHA

Es un pequeño borrador pero podria ser asi.
Para subir hay que registrarse, para bajar no....

Hay algunos fallos que tengo que corregir, como la casita que te lleva a otra web o cambiar un poco el aspecto.

Ya me contareis.
A la gente que me ha enviado un MP para lo del hosting, decirles que esta tarde intentare pasarles todos los datos. Andamos liados ahoar en el curro.

Salu2
Tiene muy buena pinta. A ver si entre todos logramos hacer una página donde tengamos todo globalizado y actualizado. [oki]
Ya va tomando forma

De momento firmwares oficiales y un pack.

Eso si, necesito que me echeis una mano poco a poco para ir subiendo cosillas.

Y para no llenarlo como un cajon lleno de cosas sin saber lo que son, añadir un fichero txt si creeis que es conveniente cuando subais algo.

Seguiremos informando...
bueno si alguno no se puede conectar k intente a traves del proxy
(la ip k os pongo es de uno de los muxos servidores k dan este servicio gratuito...)

copio y pego del foro de "ogame"

SOLUCIONAR PROBLEMA:
IE:
Herramientas-->Opciones de internet-->Pestaña conexiones-->Configuración-->Usar proxy-->Meter: 195.175.37.172
Firefox:
Herramientas-->Opciones-->Pestaña "general"-->Configuración de conexión-->Configuración manual de proxy-->Meter 195.175.37.172

saludos y espero haver ayudado

PD: yo uso ONO (no tengo adsl, si no cable) ... aun asi no me podia conectar a algunas paginas
Los users de aqui que ya tienen cuenta para psprss son:

cokete
sirk
jgavilan74

Optimizada para PSP, ni ideeeaaa si alguien sabe que grite!!!!

El upload en cambio va viento en popa!!!!!

Salu2 y gracias a la gente que ya va subiendo cositas...
Diossssssssssssssssss, increible, muy currado. T importa q suba mi mod?
Buenisima iniciativa, en cuanto se quite lo de "estamos trabajando..." me registro :D

Muchas gracias por el curro [beer]
no se trata de registro o no, se pondra operativa en cuanto los users que tienen el acceso suban los rss y me lo digan.

por otro lado metedle caña al upload y tendremos todo todito organizado...
Oye pero no te cerraran el hosting por los mp3 de los canales rss ??? por que todo hosting busca musica que tenga copyright y las eliminan ese es un problema pero no pasara eso ?? o si ??
Bueno vamos a cruzar los dedos.
De todos modos no olvidemos que este hosting no es solo para las rss, tambien tenemos upload.

Nota: Pagina de inicio modificada... [burla2]
yo he subido hoy unos sonidos que tenia en el pc

se pueden subir archivos pmf???

salu2
dan, limpia tu MP que no me deja responderte.

podeis subir o no lo que pone en el fichero de texto de la raiz del upload
buddy_X escribió:dan, limpia tu MP que no me deja responderte.

podeis subir o no lo que pone en el fichero de texto de la raiz del upload

ya esta vacio xDDD lo siento, no me habia dado cuenta
No te he llegado a entender del todo si solo era para RSS o para todo (como hay más cosas metidas por ahí ...)

Yo he contribuido con el "gameboot" Blood And Claws, en Home / 4. Tunning PSP / 4.1 Software

Si no se puede subir, pues nada, lo borro

Subire también el programa Xflash y PSPSet, sino chungo de cambiar xDD
Wenas! ya te he mandado un MP me parece una grandisima idea. A mi si me cedes 100Mb me comprometo a hacer un canal rss de punk/rock/indie (y todos ellos combinados XD) que actualizaría periodicamente ^^

saludos!
gelon escribió:Si no se puede subir, pues nada, lo borro

pues depende si el gameboot es de un juego o no

si lo es hay que borrarlo
Teniente Dan escribió:
pues depende si el gameboot es de un juego o no

si lo es hay que borrarlo

es que si nos ponemos en ese plan.... el mp3 también está en la linea de lo i-legal jeje

saludos
Bueno de momento estos son los users que tienen el hosting para RSS.

bpsz
cokete
jgavilan74
sirk
teniente dan

No os chineis conmigo, voy a parar de momento de dar espacio para ver como evoluciona todo esto.
Es decir, veremos si estos usuarios (seguro que si) aprovechan este espacio y luego nos queda el upload.

Dependiendo cual de ellos tenga mas aceptación, asi destinare mas o menos espacio a uno o a otro.
Ya me gustaria tener espacio ilimitado pero esto son pelas y al menos hasta despues de agosto no puedo rebuscar mas en el bolsillo.
En cuanto tenga unas pelillas subo a 2GB como poco.

No me echeis a la hoguera.

En breve estara disponible los links a los rss.

De momento como recordatorio os dejo esto:

WEB

UPLOAD

Dadle caña al upload ratataaaa

Salu2
Yo ya estoy con el primer playlist del RSS de Rock-Punk-Indie-ETC XD, al ser el primero no he ordenado las canciones, así que recomiendo activar el shuffle (aleatorio), es decir, pulsais triangulo y le dais al tercer icono de la segunda fila varias veces hasta que abajo os aparezcan dos flechitas y un icono que ponga "SHUF"

Poned en el navegador de la PSP y aceptar el RSS:

http://bpsz.psprss.info/rss.xml

Se aceptan sujerencias por MP ^^

EDITO:

buddy_X, me da un error en la psp: "Se ha producido un error de servidor (Código de estado HTTP:400)" y aparentemente esta todo OK. A ver si puedes comprobar si es fallo del servidor :SS
bpsz, a mi me lo lanza bien...

Que pruebe el resto y confirme.

EDITO: Una cosa, para que tengamos mas contenido intentad ripear los temas como maximo a 192k... Con 128 si no es clasica es suficiente.
buddy_X escribió:bpsz, a mi me lo lanza bien...

Que pruebe el resto y confirme.

EDITO: Una cosa, para que tengamos mas contenido intentad ripear los temas como maximo a 192k... Con 128 si no es clasica es suficiente.

Se agrega perfectamente, lo que pasa es que al pulsar sobre alguna canción no la reproduce y sale el fallo ese que te dije :S
Ya tengo el Canal RSS listo!!!

aqui os pongo la direccion:

http://teniente.psprss.info (no hace falta linkar el archivo rss pq esta redirigido)

OJO SOLO se puede acceder al canal desde la PSP

en este momento hay 20 canciones con bitrate 128 ocupando un total de 80mb

salu2
Ya está. El fallo estaba en que los MP3 no pueden tener espacios en el nombre... cosas de la vida XD bueno aquí os presento mi canal RSS

http://bpszrss.psprss.info/rss.xml
Al final lo consegui, asi que hay queda un canal rss mas en:

http://jgavilan74.psprss.info esta un pelin cutre la pagina pero es que no tengo ni idea de webs jajaja. De momento solo hay dos canciones pero prometo ir actualizando.

PD1: Gracias a buddy_X por facilitarme las cosas
PD2: Cuando actualice mi canal que tengo que borrarlo y agregarlo de nuevo o ya me sale solo
PD3: Si alguno sabe el titulo de mi cancion llamada prueba que me lo diga porque lo saque de un video y no se como se llama.
PD4:Buddy_X que tengo que hacer para que en la web, aparezca la foto de mi m3
Idea cojonuda.

Por algún hilo he visto que preguntabais sobre la compatibilidad con la PSP, si el server tiene PHP hay un programita que puede facilitar mucho las cosas ya que crea una página de forma dinámica compatible con la PSP.

Supongo que si todos los servers compartidos de la peña tienen PHP es tan sencillo como crear una página de links y luego cada uno en su server que ponga los archivos para formatearlo bién.
El soft permite incluir una imágen del album (50x50 pixels), subcarpetas,... y crea el XML de los RSS en función de los archivos que encuentra en las carpetas de forma AUTOMATICA.

Si no teneis PHP en los servidores gratuitos pero si en el principal, se podría intentar modificar para que coloque las urls de las canciones en función de su ubicación (requeriría programación)

Si ni en el principal hay PHP podría estudiarse portarlo a ASP (si es que lo hay), sino [decaio] currele manual.

El programa se llama PHP RSS y lo podéis encontrar en

http://www.dclxvi.nl/psp_rss/ (PSP friendly [oki] )

Espero que sea de ayuda.

Nota : fijaros las personalizaciones a la derecha

EDICION : Se me olvidaba que también sirve para vídeos MP4 [sati]
31 respuestas