cunado sale el logotivo de fifa os da un tiron???

es una curiosidad ke le estoy dando vueltas,y eske cunado sale el logotivo ea y sale la voz diceidno ea sport,al salir la e se queda como un poquillo cojido y despeus sale la e.

es una curiosidad pero no se si solo me pasa ami??

por favor no lo cerreis asta ke vea algunas repsuestas
piresito escribió:es una curiosidad ke le estoy dando vueltas,y eske cunado sale el logotivo ea y sale la voz diceidno ea sport,al salir la e se queda como un poquillo cojido y despeus sale la e.

es una curiosidad pero no se si solo me pasa ami??

por favor no lo cerreis asta ke vea algunas repsuestas

Logotipo
si,lo que sale en todos los fifas que dice ea sport,pues esa secuencia sale la e se parec ke se pilla 1 segundo y despues sale la a

comprendes.

Por cierto una cosa,aver si me podeis responder aqui,cuanto puede valer una fuente de alimentacion??
ami no me da tiron lo del logotipo
joder ni a nadie mas le ocurre eso??que podra ser?
A mi tambien me pasa. Y tambien me da un pequeño tiron en la repeticion de un gol: cuando entra la pelota en la porteria da un pequeño tiron, pero solo pasa cuando entra por primera vez. Si luego rebobinas mil veces y la pasas mil veces nunca mas da ese tiron. Cosas curiosas [triston]
si reimon ami tambien me pasa eso,se ve que tenia alguna cosillas por pulr,y bueno sobre el logo creia ke era el unico al ke le pasaba,pero noe a ke se peude deber
No será los hz a los que teneis configurado la 360? Eso pasaba con el kameo y el pd0 a 50 hz, por probar no perdeis nada, ponedlo a 60 hz y nos contais
a los que jugeis por el live al fifa,¿que pasa que de cada 5 partidos 4 no los acabo pq me pone que se a caido la conexion,siempre en un corner y casualidad siempre que voy ganando
cual es la trampa?q si te sales del partido cuando estas en un corner no te cuenta como perdido o algo de eso?pq sino no me lo explico ratataaaa
a mi lo del logotipo me pasa si arranco la consola sin el juego, si lo hago con el juego no pasa!

a mi x el live me va perfect
e probado a encederla co nel jeugo dentro,pero sigue dando ese pequeño tiron en el logo,bueno es igual,jeje

por cierto me acabo de comprar el battlefiel 2 y es impresionante
que configuracion de pantalla tienes?

si lo tienes a 50 hz, es posible que te de ese tiron, como ya han dicho en kameo pd0 y otros da tirones a 50 mientras que a 60 hz, va de lujo !!

pruebalo!!
Aprobecho para preguntar si uno de esos juegos que da tironcillos a 50 hz es el COD2. Solo me da tirones en la intro del juego. En una TV de 50 hz. Es normal? [fumeta]
lo juego a 60 hz,po cierto los penaltis van muy mal no??me refiero a la tanda de penaltis,al meter el gol entre un jugador y otro parece ke se va a kedar pillado

a nadie le pasa??
Waki escribió:Aprobecho para preguntar si uno de esos juegos que da tironcillos a 50 hz es el COD2. Solo me da tirones en la intro del juego. En una TV de 50 hz. Es normal? [fumeta]

Yo creo que sí, a mi también me los daba, pero a 60 Hz ya no.
manuleto escribió:Yo creo que sí, a mi también me los daba, pero a 60 Hz ya no.

Gracias, me he quedado mas tranquilo ;)
tonces es nmormalo supongo
pues a mi me lo da en el logo y en el juego.
a mi los tirones en e logo,y adepsue en el jeugo cuando saco cornet y eso tambien
A mí me está pasando lo de los tirones en la intro del DOA4 ( la del mar y el logo de Tecmo ) desde hace unos días:

- Si arranco la consola con el juego dentro, lo hace pero no se nota tanto.

- Si pongo el juego con la consola encendida, se nota el parón bastante.

- Si estando jugando, salgo al menú de la consola, y arranco el juego, la intro arranca perfecta.

He probado el juego en otra X360 de un amigo, y en la suya siempre todo perfecto lo arranque como lo arranque.

Lo que me preocupa es que en los parones, el lector se para y luego vuelve a acelerar que es cuando la intro sigue.....

Dentro de juego lo he notado al arrancar algún combate.

Así que he llamado a Microsoft para que la recojan y lo arreglen, que ya les vale: compré la consola en el lanzamiento y tenía porblemas de cuelgues constantes... se la llevan, tardan casi 30 días en devolverla, y sí solucionan el problema de los cuelgues, pero ahora me sale esto que parece que el lector hace el tonto... a este paso cuando salga PS3 casi no habré podido jugar a la 360 sin problemas.

Todo este rollo, es para decir que el caso del FIFA para mí que es problema del lector: yo llamaría a Microsoft y que lo arreglen.
En el Fifa copa del mundia si me pasa eso en el logo de EA ...lo del tironcito pero en el fight night 3 no, asi que creo que es del juego que estara mal optimizado ..igual me pasa q en el fn3 algunas veces sem equeda mudo en el entrenador entre rouns..por lo visto tamben le pasa a más gente ...como me cabrea la mala opimización con la caxo makina q tenemos!!!!!
20 respuestas