Cunado un nuevo troneo de pro5?

yo tb me apuntaria y como nosotros mas gente asi q podiamos organizar un torneo en este hilo
por lo menos de 16 jugadores, 2 gruopos de 8 y despues clasificacion
asi q sei stamos interesados q diga la gente
yo m apunto q tengo ganas d medir mi nivel contra gente d eol, q todavia no he pillado a nadie
salu2
pos ya somos 3 jejeje. los q se quieran apuntar q pongan nick y equipo y mesenger q aber si organizo yo el torneo jejeje
el mio es nacvarela@mixmail.com y mmi nick es naxete y equipo el milan. cuando aya 16 jugadores organizamos las dos liguillas
de 8 dd se clasifican los 4 primeros, valen los empates, partidos a 10 min. y en este post se pondrian los resultados y todo...
haber si se apunta gente y empezamos a jugar [666] [666] [666]
yo me apunto,
mi nik en el juego es dodi_eol
messen juan_d_dompablo@hotmail.com

mi ekipo el ac. milan si no esta disponible me piyo el valencia.
un saludo.
yo estoy intentando organizar uno de parejas,si os interesa pasaros por el hilo quien es la mejor pareja española de pro y si quereis dejais los datos a ver si juntamos para acer un buen torneo,venga chau
yo tambien me apunto, mi nick es geforce_eol y juego con el MAdrid
bueno pos de momento hay 3 apuntados en serio jejeje solo faltan 13 mas, haber si se animna la peña. de momentos hay dos grupos: el grupo rojo y el grupo amarillo y voi colocando a la gente en uno y otro segun se vayan inscribiendo. cuando estemos los 16 pondre los grupos y se podra empezar a jugar [jaja] [jaja]
otro más:
nick:kornkanioeol
e-mail:kornflakes__@hotmail.com
equipo:milan
:-| [burla2] .
NOMBRE PES ONLINE: catalanada
Equipo: F.C.Barcelona
msn: soniac9@hotmail.com
salu2
venga xavales q ya somos 5, comentar este torneo por ahi pa q se apunte mas gente y podamos empezar cuanto antes.
por cierto poner siempre el mesenger pa poder kedar, asi q geforce_eol pon lo y la gente te podra encontarar para jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jeje otro qeu se apunta!!!!
nick: redonmax
equipo: cheelse
messenger: redonmax@hotmail.com

Un saludo! [sati]
Nick pes: ASoLiS
Equipo: Inter
mail: albertsf69@hotmail.com

haber si tira esto...kornakieol haber si en este tenemos mas suerte....xD pq el champeols, jeje...me kede a las puertas.... [idea]

Salu2
wenass
me apunto

nick: lDekol
email: dekito100@hotmail.com
ekipo real madrid
conexion 1mb/300 auna

Un saludo
14 respuestas