yo tb me apuntaria y como nosotros mas gente asi q podiamos organizar un torneo en este hilo
por lo menos de 16 jugadores, 2 gruopos de 8 y despues clasificacion
asi q sei stamos interesados q diga la gente
sonieta
indieferente
3.813 mensajes desde jul 2003 en ciudadano del mundo
pos ya somos 3 jejeje. los q se quieran apuntar q pongan nick y equipo y mesenger q aber si organizo yo el torneo jejeje
el mio es nacvarela@mixmail.com y mmi nick es naxete y equipo el milan. cuando aya 16 jugadores organizamos las dos liguillas
de 8 dd se clasifican los 4 primeros, valen los empates, partidos a 10 min. y en este post se pondrian los resultados y todo...
haber si se apunta gente y empezamos a jugar
yo estoy intentando organizar uno de parejas,si os interesa pasaros por el hilo quien es la mejor pareja española de pro y si quereis dejais los datos a ver si juntamos para acer un buen torneo,venga chau
bueno pos de momento hay 3 apuntados en serio jejeje solo faltan 13 mas, haber si se animna la peña. de momentos hay dos grupos: el grupo rojo y el grupo amarillo y voi colocando a la gente en uno y otro segun se vayan inscribiendo. cuando estemos los 16 pondre los grupos y se podra empezar a jugar
venga xavales q ya somos 5, comentar este torneo por ahi pa q se apunte mas gente y podamos empezar cuanto antes.
por cierto poner siempre el mesenger pa poder kedar, asi q geforce_eol pon lo y la gente te podra encontarar para jugar