Cuñao Vuelve Por Navidad!!!

Vuelveeeee, a EOL vueeeeelve, por navidaaaaad....

PO ZI, HE VUEEELTOOO!!!!

[chulito] No os imaginais las ganas de postear que tenia ya [chulito]

Y esq en mi ausencia buscando el chi me he tenido que tragar cosas como el MEGAPLOF o esperpentos como nintendo y el nombre de playstation, sin olvidar ni un detalle de el nuevo Zelda y su pedazo de 40/40 [amor]

Bueno el caso esque ahora toca dar mas guerra que nunca y ademas con camara digital y con 500 mensajes, que estreno poniendoos unas fotillos de mis posesiones
Ahi van:
Para empezar mi terreno de batalla, juas, es jachondisimo que puedo tener las dos encendidas a la vez y con cambiar de canal tengo una u otra
Imagen

el resident se lo he dejado a un amigo y la semana que viene tendre el mario y el starfox y dentro de tres el eternal y el mario party y dentro de 4....sin rayarseeeeeeee

aqui tan las dos de cerca, la xbox como veis la pinte de rojo, mi opinion esq ta chula, pero ya me direis que os parece...
Imagen

Este flipado soy yo [fumando]
Imagen
mmm, se nota mucho que es mi mini yo???Asi es la vida powers, la xbox es scott y mi "nena" miniyo, JUJUJUJUJAJAJA.

Por ultimo si veis a este monstruo no dudeis en dispararle, es un convicto altamente peligroso es mi primo conocido mundialmente como..........EL MOO y ha protagonizado muchisimas de esas estupidas bromitas de mira al centro de la pantalla y te sale su careto de repente
Imagen

Bueno por ultimo decir que no voy a poner nombres porque no veas como jode no ver el tuyo (lo digo por experiencia mamones :D [flipa] :D ) asi que le agradezco a todo el que se de por aludido que la estancia en el foro sea mas amena.

Diossssssss que rollooooooo
RE BIENVENIDO! [tomaaa]
Oye ese primo tuyo...XDXD
Bonita Game Cube,,,se parece a la mia

salu2!
Eres como el anuncio del turron: Vuelves a casa por Navidad
Welcome XD
Mola mucho las fotos, sobre el careto de tu primo muhahahahahaha [carcajad] la Xbox te a quedao genial;)

Venga salu2
Pero es primo o prima? XD voy a decir la verdad, si no me dices nada, pienso q es una tia....

Re bienvenido y ya contaras como pintaste la XBOX pq ta muy chula

Alguien tuvo q decirlo
Escrito originalmente por Funk

Alguien tuvo q decirlo

[tadoramo] Con un PAR!!

salu2!
welcomeeeee!!
jajajaja, lo de esa foto es una tia por webossss!! [666]

saludos! (y nanit xD)
Gracias por las fotos Psiko ;)

Anda, no menosprecies tu novia de esa manera... :P

Ah, la Xbox de negro no me tira mucho, mas que nada por el logo verde pero es que de rojo... menos [agggtt]

Te falta el amarillo para representar la bandera [oki] XD
Eso es una tia...

La xbox ta kedao wapa.. pero el logo verde yo tb lo pintaria..

ale, a kaskarla
esa xbox me gusta mas q la negra jejjejeje parece la bandera de la cnt (x los colores) ejhejhjejejejjejejejjeje
De veras puede ser tan fea una tia??? [sonrisa] [sonrisa] Juas pense todo tipo de comentario antes de ponerla pero....una tia??? JUAS si esq es tremendo....
yo tb pensé q era una tia jejejejejej
Pero tonces.....en q quedamos?Q es? [360º]

Bienvenido a casita
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bienvenido de nuevo ^_^

Y no te metas tanto con la pobre que tiene pinta de ser super maja [ayay]

Por cierto en tu ausencia no has perdido el tiempo heee [666]
Buenas fotos [ok]
Y re-bienvenido [oki]

Saludos.
Por cierto... ¿La GameCube las pintao o es ke aún estoy fumao de ayer? [jaja] [jaja] [jaja] . Un saludo y felices fiestas. [beer]
P.D. La pregunta no es coña...
Entre q tabas [fumeta] y el flash le espeto claridad a la consola quedo ese color, pero es el indigo vaya.......... XD

Salu2

PD: Sigo diciendo q es una tia XD
Escrito originalmente por Funk
Entre q tabas [fumeta] y el flash le espeto claridad a la consola quedo ese color, pero es el indigo vaya.......... XD

Salu2

PD: Sigo diciendo q es una tia XD

Okis tio... Asias xD. Taba to rayao xD. Esto de levantarse hace un ratito después de los homenajes nocturnos... [+risas]. Un saludo pisha. [beer]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] La game cube es de ese Color...

porcierto ES UNA TIA O NO??yo creo ke si...

salu2!
Si que te ha quedao wapa la XBOX, pintaras la Gamecube??? oye a mi me parecio una tia, pero .... que es???? [comor?]
Tio ....Tia.....

Xfa, que aluien monte una encuesta

chao

PD: voto x tia
Juas al final se va a convertir en una cuestion de estado.....
[idea] ¿¿Tiene tetas??no, pos entonces es un tio......aunque yo voto por tia [sati] [sati] que risas me estoy hechando
Joder tio pues ke tio..XD
pon mas fotos pliiiiiiz!!!!

salu2!
Mañana si se pasa por casa le doy un bikini y os hechais unas pajas [buaaj] [buaaj]

Las tias del dead or alive no le llegarian ni a la suela del zapato

Bueeeeeno vale, no me voy a hacer de rogar, ale os dejo otra para que tengais risas hasta mañana, ya me dires cual os mola mas.....
Imagen

:D :D
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] DIOOOOOOOOOS!!!!me kedo con la 2º!!!!

salu2!
Jajaaajajajaja,q wena foto!!!!Aunque en esta ya se ve q es un tio!!Juer,a mas de uno seguro q le has dado una decepcion. [bye]
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA en la segunda si q parece un tio!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
juas juas!!! al final era un tio!!! [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mm gremio tio.. te sale competidor, ademas este es de zgz y me echara una mano pa pintar mi x :o es broma, os quiero a todos por igual !! [360º]
Keremos mas fotoooooosssssss :Ð :Ð [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Tranquis, cuando tenga un poco mas de tiempo pongo otra
Bueno pos que hoy en el irc no se como ha salido el jachondeo con el MOO que ha pasado tiempecillo y me he decidido a poner otros ds "picassos" para el deleite de aquellos que lo visteis en su dia y para aquello como sabio, vise etc....que no taban registrados entonces.

Bueno pos aqui ta la primera:

[poraki]Imagen

Y esta es la mejor

Imagen

tate contento link perra [bad] X-D X-D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seeeee EL MOO!!!!!!!!

Este hilo 0wnz XD

Enga y haber si se registra el moo a eol ; )

Salu2!
El Moo ownz me [tadoramo]
XDDDDD, psikonetik mas fotos! :___)

un salu2!
no habia visto este hilo nunca [angelito]

jajaja q buena,q risas... [oki]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pido permiso para fundar el club de fans de MOO XD XD XD XD

PD: aun me estoy partiendo la caja.... por dios ke risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios siiiiii he visto la luz me he enamorado [alien] A Dios pongo por testigo que a partir de hoy me pajeare siempre con esa foto y sere marica pal restos de mis dias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Moo posse
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ya vasta no puedo aguantar mas

lo admito yoSOI MOO ,el autentico,

respecto a lo del club de fans......... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

reconozco q me he partido viendo este hilo
41 respuestas