Vuelveeeee, a EOL vueeeeelve, por navidaaaaad....
PO ZI, HE VUEEELTOOO!!!!
No os imaginais las ganas de postear que tenia ya
Y esq en mi ausencia buscando el chi me he tenido que tragar cosas como el MEGAPLOF o esperpentos como nintendo y el nombre de playstation, sin olvidar ni un detalle de el nuevo Zelda y su pedazo de 40/40
Bueno el caso esque ahora toca dar mas guerra que nunca y ademas con camara digital y con 500 mensajes, que estreno poniendoos unas fotillos de mis posesiones
Ahi van:
Para empezar mi terreno de batalla, juas, es jachondisimo que puedo tener las dos encendidas a la vez y con cambiar de canal tengo una u otra
el resident se lo he dejado a un amigo y la semana que viene tendre el mario y el starfox y dentro de tres el eternal y el mario party y dentro de 4....sin rayarseeeeeeee
aqui tan las dos de cerca, la xbox como veis la pinte de rojo, mi opinion esq ta chula, pero ya me direis que os parece...
Este flipado soy yo
mmm, se nota mucho que es mi mini yo???Asi es la vida powers, la xbox es scott y mi "nena" miniyo, JUJUJUJUJAJAJA.
Por ultimo si veis a este monstruo no dudeis en dispararle, es un convicto altamente peligroso es mi primo conocido mundialmente como..........EL MOO y ha protagonizado muchisimas de esas estupidas bromitas de mira al centro de la pantalla y te sale su careto de repente
Bueno por ultimo decir que no voy a poner nombres porque no veas como jode no ver el tuyo (lo digo por experiencia mamones
) asi que le agradezco a todo el que se de por aludido que la estancia en el foro sea mas amena.
Diossssssss que rollooooooo