Cuñao

El termino cuñao esta pasando, pero de bien seguro que los hombres de las cavernas ya hacían referencia a él.

Que otras palabras significaban ser cuñao AC? (Antes de Cuñao)

Supongo que listillo, sabelotodo... pero ninguna de ellas se llegó a cuñarizar tanto como cuñao. Y es que de echo es de cuñaos llamar cuñao! cuñaos todos! a que viene ahora tanto cuñadismo?
Sólo un cuñao abre un hilo para hablar de cuñaos XD
brother-in-lawism intensifies
Pero mira ese tema papu :v
Bison escribió:El termino cuñao esta pasando, pero de bien seguro que los hombres de las cavernas ya hacían referencia a él.

Que otras palabras significaban ser cuñao AC? (Antes de Cuñao)

Supongo que listillo, sabelotodo... pero ninguna de ellas se llegó a cuñarizar tanto como cuñao. Y es que de echo es de cuñaos llamar cuñao! cuñaos todos! a que viene ahora tanto cuñadismo?

Porque queda cool, es una forma de faltar al respeto pero blanqueandolo, porque si no sueltas un tocho explicando las leyes del universo profundo para decir la hora ya eres un cuñado, soltar topicos aún obvios es de cuñado y demas gilipolleces para ver quien la tiene mas grande.

Y te regalo una H de cuñado para ese "de echo" [hallow]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Valmont escribió:Sólo un cuñao abre un hilo para hablar de cuñaos XD

Imagen
Porque antes si no votabas al Psoe eras facha, pero con la aparición de nuevos partidos sus seguidores tenian que buscar un nuevo adjetivo con el que etiquetar al que no vote como ellos aunque su ideología no sea de derechas.
Usar el término cuñao para definir a alguien es un gran detector de tolais bocachanclas (por seguir con el glosario léxico costumbrista de los tiempos modernos). Me explico:

Cuñao en origen es aquel que se cree moral e intelectualmente por encima de los demás cuando en realidad es un cretino más (por aquello del típico caso del cuñado enteradillo). El problema es que ya se utiliza básicamente para definir a todo aquel que no piensa como nosotros, forzando para que esa simple razón sea motivo para decir que esa persona es un infraser patético. Por lo tanto, no hay mayor cuñao que aquellos que hacen uso del término cuñao.

De todas formas, si el hilo va de aportar sinónimos dedicados a los idiotas de este mundo: mentecato, majadero, cantamañanas, soplagaitas, gilipuertas, cabestro, mendrugo, botarate, cenutrio, mameluco, cernícalo, lechuguino, carajaula, bocallanta, peinabombillas, carajote, pataliebre, gaznápiro, pinchauvas... y mi favorita andaluza de toda la vida; papafrita.
De todas maneras parece una palabro hecho por y para internet ¿no? en la calle no vas llamando cuñao a la gente porque te parten las piernas en cambio en internet se queda en un mirar de ojos y adios.

O a lo sumo para hablar en 3a persona. Este es un cuñao y el de abajo tambien :Ð
Cuñado es el marido de tu hermana.

Estoy hasta las pelotas de las modas estúpidas. Lo malo es que se extienden como la polvora.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un detector de podemitas y progres en general.
Knight escribió:Cuñado es el marido de tu hermana.

Cuñado es el hermano de mi mujer. No me líes.
Cuñado es el otro marido de tu mujer, que a la vez es tu hermana.
Bitomo escribió:Es un detector de podemitas y progres en general.

Será porque no hay cuñados de izquierdas. El que es "cuñado" lo es con indiferencia de su ideología.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracchus escribió:

Será porque no hay cuñados de izquierdas. El que es "cuñado" lo es con indiferencia de su ideología.

Me refiero al uso reiterativo de la palabra.

Son trolleos sanos [hallow]
¿Qué es un cuñado?, dices mientras clamas
que Franco nos dejo una buena España.
¿Qué es un cuñado? ¿Y tú me lo preguntas?
Un cuñado... eres tú.
Bostonboss escribió:Porque antes si no votabas al Psoe eras facha, pero con la aparición de nuevos partidos sus seguidores tenian que buscar un nuevo adjetivo con el que etiquetar al que no vote como ellos aunque su ideología no sea de derechas.

Cuanta razón tienes. En el fondo, lo que parece una broma, es bastante serio.
22 respuestas