Cunter Strike xbox, compatible?

Queria saber si el counter strike de xbox es compatible en la 360 y mas aun si se puede jugar en el xbox live con el en dicha consola, esuqe lo he encontrado por web a 5,95 y lo veo muy bien de precio! si sabeis algo decirmelo por favor! gracias!!!
javi_xavi escribió:Queria saber si el counter strike de xbox es compatible en la 360 y mas aun si se puede jugar en el xbox live con el en dicha consola, esuqe lo he encontrado por web a 5,95 y lo veo muy bien de precio! si sabeis algo decirmelo por favor! gracias!!!

la ultima vez q lo probe no funcionaba y no hace mucho de eso.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien lo puede confirmar a fecha de hoy?
Aunque funcionara no lo compraria ni a ese precio ... Es malo malo malisimo, y por si fuera poco, solo hay 4 gatos jugandolo online (si aun lo juegan) [mad]
ok oido cocina borrado de la mente, ahora a pensar en otra cosa [sonrisa]
Vale descartamos el counter strike, pero ahora me ofrecen el halo 2 tb a buen precio! ese he mirao en la lista y pone que si efectivamente funciona en la 360 pero pone lo del Preparado para Xbox Live en naranja, eso quiere decir que lo esta o que no lo esta.....?¿?¿? me interesa un juego de ese tipo pa pegar tiros a distro y siniestro, que me decis me lo recomendais o no?
javi_xavi escribió:Vale descartamos el counter strike, pero ahora me ofrecen el halo 2 tb a buen precio! ese he mirao en la lista y pone que si efectivamente funciona en la 360 pero pone lo del Preparado para Xbox Live en naranja, eso quiere decir que lo esta o que no lo esta.....?¿?¿? me interesa un juego de ese tipo pa pegar tiros a distro y siniestro, que me decis me lo recomendais o no?

si, es compatible totalmente con el live, y encima dicen q se ve y va algo mejor q en xbox. lo que no se si se puede poner a 720p...

de hecho, creo q no hay ningun juego de xbox q sea compatible con la 360 pero no se pueda jugar por live con la 360.

no lo he jugado pero dicen q es la polla. tenga ganas de pillar el 2 pq el 1 ya como q no jeje y hasta el 3 queda cerca de un año...
ok pos lo voy a pillar ya mismo!!!! [beer]
Hay nombres queee.....ya se que es por equivocacion...pero tiene su gracia.....cunter strike. [uzi]
tengo entendido q el Halo 2 version UK viene con las voces en ingles (y no en mexicano [qmparto] ) y que los textos solo vienen traducidos los de los videos, es asi?

pq en play.com lo tienen a 16 euros y aki si lo encuentro estara a 30 y casi que lo prefiero en ingles si es k viene traducido al spanish, alguien puede confirmarlo?
[size=90][font=verdana, arial, helvetica]@ jita: Exacto. Fue este el motivo por el que play.com se hizo famosa por estos lares. La de gente que compro el Halo 2 en UK por no tener que escuchar el doblaje xDDDD[/size][/font]
ok, pues por 16 euros ni lo pienso, a la saca.

uan duda, si compro en libras sale mas barato? eso lei en un hilo...
Yo he visto en directo el Halo 2 jugando en una x360 y se ve muchísimo mejor que en la Xbox 1.

Saludos!
Yo tengo el halo2... y ya que vosotros lo tendreis tambien... unas partiditas ya os daremos juntos no? [fumando]

[bye]
pos pa la saca, por 16 euros me llevo el mejor shooter de la historia y posiblemente uno de los 10-15 mejores juegos jamas creado.

pone 24 horas asi que espero tenerlo para el viernes y aprovecharlo en el puente. [fies]
Tanto Halo arriba y abajo al final hasta me lo pilaré yo jejeje Pero primero a exprimir el BF2.
Comprado.

16 euros y de 3 a 5 dias en casita [ginyo]

lo mas seguro que el miercoles, por el tema del puente y tal...
17 respuestas