Cuntos usuarios tiene actualmente Xbox live alrededor del mundo???

Pos solamente me preguntaba eso....

alguien tiene el dato aproximado????

saludos
En marzo llevaba 6 millones, asi que ahora seran algo mas de 6 millones....

Salu2!
DjScream3 escribió:En marzo llevaba 6 millones, asi que ahora seran algo mas de 6 millones....

Salu2!

Yo creo que ahora llevará bastantes menos con lo de los baneos :-|
Lo más seguro que en la próxima lista q salga de usuarios del live, saldrá contando los perfiles registrados... no los usuarios conectados, para q le salga una buena cifra y hacerse asi publicidad y listo. No creo q mocosoft sea capaz de reconocer su error al ponerse a banear a la people y admitir publicamente que ha perdido usuarios... porque los ha perdido... QUITA LOS BANEOS... ejemm.... (uy q tos mas tonta [pos eso] )
Pues la verdad es que fueron millones de baneados alrededor del mundo, el numero de usuarios debe de haber disminuido considerablemente, hay lugares donde vendian las consolas por cientos con el chip incluido asi que ahora pues ha de haber disminuido el numero de usuarios. Tambien deben de estar quitando servidores por este fenomeno del baneo.
Hombre pensad que lo baneado son las consolas y lo que se cuentas son las cuentas.
Asyntetyco escribió:Pues la verdad es que fueron millones de baneados alrededor del mundo, el numero de usuarios debe de haber disminuido considerablemente, hay lugares donde vendian las consolas por cientos con el chip incluido asi que ahora pues ha de haber disminuido el numero de usuarios. Tambien deben de estar quitando servidores por este fenomeno del baneo.

millones dice ¬_¬
Soul_Calibur escribió:
millones dice ¬_¬

si, si la consola tiene 10 millones aproximadamente....9'9 están baneados para ellos, dicen q en el live quedamos 4 gatos X-D X-D X-D X-D

un dato curioso, de mi lista de amigos, sólo quité a 4 q estaban baneados y no conectaban desde el 17 o el 18, todos los demás (94, antes tenía 98) se siguen conectando habitualmente [toctoc]
tayki escribió:si, si la consola tiene 10 millones aproximadamente....9'9 están baneados para ellos, dicen q en el live quedamos 4 gatos X-D X-D X-D X-D

un dato curioso, de mi lista de amigos, sólo quité a 4 q estaban baneados y no conectaban desde el 17 o el 18, todos los demás (94, antes tenía 98) se siguen conectando habitualmente [toctoc]

que de tu lista de 98 solo an baneado a cuatro??? eso no te lo cres ni jarto wisky.

enga un saludo
Asyntetyco escribió:Pues la verdad es que fueron millones de baneados alrededor del mundo, el numero de usuarios debe de haber disminuido considerablemente, hay lugares donde vendian las consolas por cientos con el chip incluido asi que ahora pues ha de haber disminuido el numero de usuarios. Tambien deben de estar quitando servidores por este fenomeno del baneo.

Tu erre que erre.

A ver, pero si decias que eran millones de baneados en Mexico y resulta que solo habia 6 Millones de usuarios de Live (silver incluidos) en todo el mundo.

Que no cuela!!

Segun tu los jugadores en el Live seriamos negativos, no existiriamos [boing] [looco]

Que digo, segun tu se han baneado mas jugadores que consolas vendidas [toctoc]... probablemente hayan baneado hasta los de Wii y PS3 de rebote no te joroba [jaja] [plas]

World Live! users : -2.031.022 y bajando [qmparto]

Mira que eres pesadito, sigues con la misma matraca. Nada que despues de los Trillones de Baneos ya no se jeuga al Live, creo que microsoft ya solo ha dejado un servidor para este servicio.
bartews3 está baneado por "Clones"
asd escribió:que de tu lista de 98 solo an baneado a cuatro??? eso no te lo cres ni jarto wisky.

enga un saludo

¿Por? De mi lista de unas 90 personas, solo he borrado a 3 o 4.
Hombre, no creo que sea tan raro.

En un torneo del PES que organizo con 28 participantes, banearon a 7 y de esos 7, 3 se reengancharon con otra consola y siguieron en el Live...

Yo de mis 75 contactos apenas borre 4 o 5.
12 respuestas