CUORE ¡owned! a Telecirco con "Yo soy Bea"

Esto es el más dificil todavía, encontrar marujonas en un foro de videojuegos ... pero cosas más dificiles se han visto

Fuera de que a mí esta serie copia de otras mil que tienen exactamente la misma estúpida historia, el mismo estúpido guión y el mismo estúpido fín ... las tías en mi curro me tienen abrasao aunque es lo mismo de siempre pero con menos presupuesto

Os lo resumo, "yo soy bea" es una copia de series del tipo "betty la fea" a lo spanish, bien pues ha tenido un tirón bastante fuerte durante años, han llegado casi a los 500 capítulos y aunque esto es como Lost ... que parece que la historia más simple del mundo nunca acaba ... al parecer le han dado el finiquito haciendo el último capítulo donde (debe darse por hecho, el pavo y la pava se casan)

Bien, pues con tanto Hype (¿Aplicable a videojuegos?) CUORE les ha jodido la exclusiva a Telecirco poniendo capturas me imagino que del episodio piloto (pactado no es casi fijo porque Telecirco va a denunciar a CUORE, sino ya lo vereis mañana en el telediario [+risas] ) donde la tia que no es muy guapa se vuelve menos fea (porque sigue siendo poco guapa) y se casa

En fíns, a mi más que la patraña esta de serie me interesa el OWNED mediático en sí, enculadas de estas no se ven todos los días [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pos vale....

pero que vamos ni pierdo el tiempo en estas noticias y en este tipo de noticias
konac escribió:pos vale....

pero que vamos ni pierdo el tiempo en estas noticias y en este tipo de noticias

Te vuelvo a decir lo mismo, a mí la serie me da igual, pero como me dan igual todas y cada una de las patéticas series españolas (aunque tampoco otros países están para hablar)

A mí lo que me sorprende, inquieta y me hace gracia es que a Telecirco no se sabe como se le ha caído el jabón en la ducha de la carcel [carcajad]
Pero ...¿Quien se ha casado? y... el owned a tele5 ¿por?
Todo lo que sea por "fastidiar" a esa cadena, bienvenido sea
-ZeRo- escribió:Pero ...¿Quien se ha casado? y... el owned a tele5 ¿por?

Te lo explico:

Se han casado 2 de los personajes. Ella, en un principio es fea, y el destino final de la serie es transformarla en guapa, llevan un chorrón de capitulos, todo expectante para ver el cambio a guapa. T5 lleva varios días anunciando a bombo y platillo que al fin se podrá ver el cambio el domingo por la noche, nadie había visto su aspecto antes (mentira, pues quién conozca a la actriz sabrá como es) Pues bien, va la revista Cuore y publica unas fotos del rodaje desvelando el nuevo aspecto, ahí el OWNED, xq le ha chafado la expectación.

Por cierto, tp hay un gran cambio.

Y no, no sigo la serie. XD

Salud2s
Si la pava esta salia en Al Salir de Clase , que hacia de estudiante extranjera. y ellos vendiendo que nadie la habia visto. Resulta que el cambio a "guapa" es quitarle las gafas y punto,xdd

Saludos
Vaya pues yo el domingo iba a verlo solo para ver como quedaba, pero ya está vista asique nada XD
No se parece a la que hacia de bosniaca en Compañeros? XD, alomejor es la misma y tóh.
Dalows escribió:No se parece a la que hacia de bosniaca en Compañeros? XD, alomejor es la misma y tóh.

Es la que tu dices pero yo diria que era en AL salir de Clase, aunque no estoy seguro.

Saludos
Dalows escribió:No se parece a la que hacia de bosniaca en Compañeros? XD, alomejor es la misma y tóh.

Si, es la misma, es lo q ha dicho ManelNight, pero se ha liao con el nombre de las series xD

Bien, ya se me han adelantado xD, era seguro en compañeros, q ademas esta se medio liaba con el pelirrojo q salia antes en farmacia de guardia (ainss, mi epoca de adolescente q se tragaba toda serie q daban por la tele ^^) xD
Lo sabía!! sabía que era de ahí! XD

Manelnight, tiene que ser de Compañeros porque yo jamás vi al salir de clase xD
Dalows escribió:Lo sabía!! sabía que era de ahí! XD

Manelnight, tiene que ser de Compañeros porque yo jamás vi al salir de clase xD

OK, me habia confundido

Saludos
Yo os maldigo... habeis conseguido que mi madre ocupe mi ordenador 20 minutos para ver esas fotos y me ha impedido las vias de escape... Sois unos inconscientes... No es preocupais por las consecuencias de vuestros posts...
sigue siendo mas fea que un grano en el Kúlo Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y cuándo se convierte en guapa? En "yo soy Bea 2"?
"han llegado casi a los 500 capítulos y aunque esto es como Lost ... que parece que la historia más simple del mundo nunca acaba"

Ojala ardas en el infierno por tamaña herejia, anda que comparar estas series... por lo demas esta penca salia hasta en pelotas y chingando en no se donde, a parte que solo tiene gafas y pelo recogido... bah, tontunerias.
pues si,es feilla la chavala xD
voy corriendo a contarselo a mis padres xD
Y hablando un poco del tema..si la askerosidad del ultimo capitulo de esto lo dan el domingo..¿cuando dan aida? xD
Fua, bueno.. no voy a decir que no me interesaba ver el "cambio", pero no me quitaba el sueño. Simplemente es que SI que me enganche a la original, "Betty la fea", que la veia antes de ir a la academia para repasar quimica XD y..no se..mera curiosidad.

Ahora Cuatro va a estrenar la version estadounidense, ains.

Al menos tiene las tetas gordas
mmmm,voy a apostar con mi madre a que se como es..haber cuanta pasta se jeuga jajaajajaj
Tal vez como estas series están ya muy trilladas, que ya se sabe que sólo es el cuento del patito feo, que te ponen a una tía horrenda para luego sorprenderte transformándola en una belleza... pues como la sorpresa está gastada, aquí la fea se queda en tía del montón. A mi me sorprende, no estoy muy puesto pero supongo que es un giro inesperado XD
Pero si esque esa chavala no es guapa en la vida real!!!no me jodas,que hubieran buscado una piva que al cambio estuviera potente,y no la cara ratilla.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Es cierto joder, no digais que no han sido originales. Nadie habría dicho que la fea, al final de la serie, seguiría siendo fea [qmparto]
cuánta razón en todo.

1º.- la tía es fea de cojones.

2º.- es la de compañeros, y ya ahí era fea de cojones.

3º.- tele5 estiró esta serie más que boomer el brazo, y al final, como siempre, pasa lo que pasa (aunque sigue teniendo buena audiencia, tenía muchísima más, creo que rozó el 40% algún día).

4º.- el pwned a tele5 es bastante cojonudo. xD. es como las fotos de interviú de elsa pataky posando semidesnuda para otra revista (era man?), algo del estilo. [carcajad]
kxalvictor escribió:cuánta razón en todo.

3º.- tele5 estiró esta serie más que boomer el brazo, y al final, como siempre, pasa lo que pasa (aunque sigue teniendo buena audiencia, tenía muchísima más, creo que rozó el 40% algún día).

4º.- el pwned a tele5 es bastante cojonudo. xD. es como las fotos de interviú de elsa pataky posando semidesnuda para otra revista (era man?), algo del estilo. [carcajad]
era elle xD

y que pena que esa serie la española ensuncie lo que si que fue una gran serie es la de betty la fea... dios me pegaba todas mis tardes en la tele(tengo ahi una careta firmada por ella!!)
gelon escribió:Os lo resumo, "yo soy bea" es una copia de series del tipo "betty la fea" a lo spanish, bien pues ha tenido un tirón bastante fuerte durante años, han llegado casi a los 500 capítulos y aunque esto es como Lost ... que parece que la historia más simple del mundo nunca acaba ...

Por ésta vez va a pasar pero cómo vuelvas a comparar "Yo soy Bea" con Lost vas a tener problemas. Soy íntimo de Benjamin Linus... [uzi]
Te estaremos observando... ¬¬
ARRIKITOWN escribió:
gelon escribió:Os lo resumo, "yo soy bea" es una copia de series del tipo "betty la fea" a lo spanish, bien pues ha tenido un tirón bastante fuerte durante años, han llegado casi a los 500 capítulos y aunque esto es como Lost ... que parece que la historia más simple del mundo nunca acaba ...

Por ésta vez va a pasar pero cómo vuelvas a comparar "Yo soy Bea" con Lost vas a tener problemas. Soy íntimo de Benjamin Linus... [uzi]
Te estaremos observando... ¬¬

Lol, a mi tambien me ha dolido esa comparacion :(

Lo de la noticia lo he visto hoy en "Se Lo Que Hicisteis", es mas, ellos tambien han puesto las imagenes y ha habido la coña y demas por el tema.
Sanjuro está baneado por "troll"
El cambio ha sido más bien cutre... se ha quitado las gafas y le han soltado el pelo como ha dicho el de slqh.

Yo creia que era una rubia que salía en los anuncios cebo y me había quedado flipando del cambio pero no... no recordaba en que país estaba.
Es que me vas a comparar XD

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
kxalvictor escribió:cuánta razón en todo.

1.- A mí no me lo parece tanto y en esas imágenes me parece muy guapa.

2.- ¿De verdad?, no me jodas, la bosniaca me daba un morbo por la cara rara que tenía y mala leche... bufff!!!!

3.- ¿Y Danpena3 no hizo lo mismo con la serie de los gavilanes?, por favor, cuando la volvieron a poner en 2 semanas escasas dieron la telenovela.

4.- Sí que hay owned porque ha jodido la expectación.

Baila el chiki chiki... (joder, ¿ya se nos ha olvidado? XD)
no entiendo porque el 100% de los que han posteado confunde los terminos " bea al final se pone guapa " con " se acaba la serie de bea"

por que vosotros lo valeis? XD despues nos quejamos de los que hablan por hablar

la mierda serie esa continuará hasta nose sabe cuando, pero bea ya no estará en la serie ( bueno estará bea pero no la que conocemos sino otra actriz diferente pero que en vez de fea hará de tonta)

fuente : mi hermana
Luego le enseñare las imagenes a mi madre a ver que le parece XD
Hey muchachos. No derrameís lágrimas todavía ante la marcha de Bea, que ahora en Cuatro nos quitan a House para poner a Betty, versión USA.

Que guai. No quepo en mí de gozo.

jodidos hijosdelagranputa estos de Cuatro
34 respuestas