Esto es el más dificil todavía, encontrar marujonas en un foro de videojuegos ... pero cosas más dificiles se han visto
Fuera de que a mí esta serie copia de otras mil que tienen exactamente la misma estúpida historia, el mismo estúpido guión y el mismo estúpido fín ... las tías en mi curro me tienen abrasao aunque es lo mismo de siempre pero con menos presupuesto
Os lo resumo, "yo soy bea" es una copia de series del tipo "betty la fea" a lo spanish, bien pues ha tenido un tirón bastante fuerte durante años, han llegado casi a los 500 capítulos y aunque esto es como Lost ... que parece que la historia más simple del mundo nunca acaba ... al parecer le han dado el finiquito haciendo el último capítulo donde (debe darse por hecho, el pavo y la pava se casan)
Bien, pues con tanto Hype (¿Aplicable a videojuegos?) CUORE les ha jodido la exclusiva a Telecirco poniendo capturas me imagino que del episodio piloto (pactado no es casi fijo porque Telecirco va a denunciar a CUORE, sino ya lo vereis mañana en el telediario
) donde la tia que no es muy guapa se vuelve menos fea (porque sigue siendo poco guapa) y se casa
En fíns, a mi más que la patraña esta de serie me interesa el OWNED mediático en sí, enculadas de estas no se ven todos los días