Cuota mínima en el recibo de la luz

No se si este mensaje va aqui pero... alguien puede decirme cuánto es el mínimo que hay que pagar por contratar la electricidad en una nueva vivienda?¿ o sea, si no la enciendo ni una sola vez al mes.... cuanto debería de pagar, iva incluido y demas impuestos???

A ver quien la sabe jeje, Salu2!!:D
yo tengo un piso donde no vive nadie y se pagan de 4 a 5€ es qeu si tocan al timbre de tu puerta es consumo tuyo xD
solo 4 o 5 €?? yo pensaba ke andaba sobre los 20.... de todas formas, yo en el piso del que hablo no tengo luz contratada y el telefonillo de la calle si funciona, no el timbre de la puerta de la vivienda...Si alguien más puede confirmarme que es solo eso.... me la pongo de cabeza, para ver alguna peli y tal los findes... pense que era bastante mas caro
Nota del moderador: Movido a misce
segun la potencia contratada...
pues lo normal, que creo que es 3.3 kw si no me equivoco....
Si no existe consumo de luz, se paga una mierda creo que no llegara ni a 7 €, los dos meses en total.

Te lo digo, porque creo recordar que la ultima factura de luz, que vi de la casa y la bodega del pueblo de mi padre, se pagaba eso, porque no vamos casi nada.
C lculos Importes
TERMINO DE POTENCIA 4,6 KW x 1 MESES x 1,642355 EUR 7,55
TERMINO DE ENERGIA 418 KWH x 0,11248 EUR 47,02
CONSUMO GRATUITO -12,5 KWH x 0,11248 EUR/KWH -1,41
IMPUESTO SOBRE ELECTRICIDAD 53,16 EUR x 1,05113 IMPUES.ELE x 4,864 % 2,72
ALQUILER EQUIPOS 1 MESES x 0,60 EUR 0,60
. ________________________________________________________________
. Subtotal 56,48
. IVA NORMAL 16 % de 56,48 9,04
. Total de la factura 65,52 Eur

por deduccion salen mas de 7e a los 2 meses, concretamente 7,3e al mes con una potencia de 3,3kw, CONSUMO GRATUITO ya no es aplicable
7 respuestas