Hombre, como lo van a empezar a vender ahora, pues deberia llevar la ultima version "de serie". Aun asi, el instalar los 7 cds es un follon, que los lectores de dvd estan por menos de 30€ y llevan años vendiendo los ordenadores con ellos.franaloper escribió:luego actualizar el juego durante hora y media (adsl256) y cuando ya no te acuerdas de lo que estabas haciendo es cuando empiezas a jugar.
juanpe_solid escribió:Hombre tampoco hay k verlo de esa manera. Esta claro k nos perjudica bastante pero si lo cobran es xk se lo han currao y siguen cuurandoselo con las expansiones, actualizaciones y to el royo.
DoNye escribió:yo desde mi punto de vista el precio es ajustado
ya que pagar 8 o 9 € al mes para jugar no está nada mal
se que mucha gente de aqui vive de las pagas de los padres
y otros como yo que trabajamos hace años pagar ese dinero por ese pedazo de juego está bastante bien,porque ¿cuanto se pagaba por el diablo 2?
era mas caro creo yo,y menos de 1€ por cada personaje adicional
desde mi punto de vista durante el mes te bebes un cubata menos y un paquete de tabaco menos y ya tienes la cuota mensual del peaso de juego.
x_litri_x escribió:No me he leido todos los post ni mucho menos y espero no faltar al respeto de nadie, pero lo poco que he leido es hipocresia pura y dura y hablar sin saber de nada.
Es uno de los MMORPG mas baratos que existe (suelo pagar diez euros con algo siempre), normalmente en todos se pagan 15 €.
Esa cuota mensual esta totalmente justificada ya que creo que no sabes los millones que cuesta un servidor y una linia capaz de manternet a miles de jugadores conectados a la vez y creo que si lo supieras no hablarias.
Dicen por ai que cuando llegue a Europa no triunfara...... llevo casi 6 meses jugando (de importación) y te aseguro que hay muchisimos pero muchisimos europeos. Me atreveria a decir que somos unos 400-600 españoles (un gran numero teniendo en cuenta que el juego no ha salido en Europa).
Este magnifico juego que criticais sin haberlo jugado ha sido premiado como mejor MMORPG del año por muchos sites y revistas.
Por ultimo solo decir que es un juego que requiere algo de tiempo, asi que si no lo tienes ni lo pienses.
PD: Yo era de los que pensaban que pagar al mes por jugar era una estafa, pero cuando ves todo lo que ofrece y las horas de diversion que te da, las risas con los amigos del juego, etc, cambias de idea
DoNye escribió:yo desde mi punto de vista el precio es ajustado
ya que pagar 8 o 9 € al mes para jugar no está nada mal
se que mucha gente de aqui vive de las pagas de los padres
y otros como yo que trabajamos hace años pagar ese dinero por ese pedazo de juego está bastante bien,porque ¿cuanto se pagaba por el diablo 2?
era mas caro creo yo,y menos de 1€ por cada personaje adicional
desde mi punto de vista durante el mes te bebes un cubata menos y un paquete de tabaco menos y ya tienes la cuota mensual del peaso de juego.
The Cragor escribió:Una pregunta para los que ya están jugando, el plus de 1$ por personaje se aplica a personaje adicional creado o existente?. Me explico, si tienes un personaje, lo borras y te haces otro quedandote con solo 1 de todas formas (si se pueden borrar, si no entonces ya sé la respuestaXD) tendrías que pagar el plus como si lo creases y sin borrar el anterior y te quedases con los dos?.
x_litri_x escribió:
Con la cuenta tienes derecho a un personaje, es decir puedes borrar uno y crear otro, pero solo tener uno a la vez, en el momento que tengas 2, se te cobra el dolar extra.
En rara ocasión querras tener 2 personajes, solo si uno lo quieres utilizar de mula, porque con el principal ya puedes hacer todo.
PD: Por fin mañana acaba el festivfal de verano del FF XI, ya rayaban con tanto petardo .
2. ¿ El juego saldrá traducido al castellano ? ¿ Hay alguna posibilidad de que sea así, o no habrá más remedio que tragarselo en inglés ? porque de ser así no sé para que ha merecido la pena esperar tanto, teniendo en cuenta que mucha gente lo ha comprado y está jugando en los servidores americanos...
juanpe_solid escribió:Sk el juego va a llegar en ingles?????????????
No jodais, espero k no sea asi xk si no yo paso y tenia tantas ganas de enganxarlo...
Como venga en ingles k Square Enix se lo meta x donde les kepa
x_litri_x escribió:No me he leido todos los post ni mucho menos y espero no faltar al respeto de nadie, pero lo poco que he leido es hipocresia pura y dura y hablar sin saber de nada.
Es uno de los MMORPG mas baratos que existe (suelo pagar diez euros con algo siempre), normalmente en todos se pagan 15 €.
Esa cuota mensual esta totalmente justificada ya que creo que no sabes los millones que cuesta un servidor y una linia capaz de manternet a miles de jugadores conectados a la vez y creo que si lo supieras no hablarias.