CUPHEAD.... don't deal with the devil

Wiki en construcción [beer]
Yo quiero este juego :-) no hay fecha?¿
PLK1 escribió:Yo quiero este juego :-) no hay fecha?¿

Mantienen como fecha este año, sin decir más.

PD la wiki está verde. Hay mucha información que organizar para ir subiendo, así que paciencia ;) (y ayuda, bienvenida sea XD )
Qué ganas de que salga!
Este es exclusivo de la windows store?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Leviatan22 escribió:Este es exclusivo de la windows store?

Nop, también dijeron que salia en Steam
Lo de este juego es muy raro, resulta que inicialmente según tengo entendido cuando hicieron el anuncio era únicamente un juego con pantallas de bosses y ya está, cuando todo el mundo pensaba que era un plataforma. Ahora lo último que se es que aún cuando el desarrollo del juego estaba muy avanzado le han dado la vuelta y ahora sí tiene fases de plataformas.
No se yo como va a acabar esto...
Paboh escribió:Lo de este juego es muy raro, resulta que inicialmente según tengo entendido cuando hicieron el anuncio era únicamente un juego con pantallas de bosses y ya está, cuando todo el mundo pensaba que era un plataforma. Ahora lo último que se es que aún cuando el desarrollo del juego estaba muy avanzado le han dado la vuelta y ahora sí tiene fases de plataformas.

No es precisamente un "plataformas", es un "run & gun". Un juego que mezcla plataformas con disparos, como hacían contra, sunset riders o metal slug. Yo jamás he leido que solo fuese a tener bosses, no sé de donde sacas esa idea (sin fuente ni nada). Por lo que se vé en el mapa va a haber de todo un poco, final boss solos, fases y no sé si habrá fases con final boss(el esquema tradicional). De todas formas como en este el tema de los power ups no va a ser en plan arcade como eso clásicos que he mencionado, sino con monedas recogidas en plena partida para comprarlos en la tienda del mapa, la cosa cambia.
San Telmo 2 escribió:
Paboh escribió:Lo de este juego es muy raro, resulta que inicialmente según tengo entendido cuando hicieron el anuncio era únicamente un juego con pantallas de bosses y ya está, cuando todo el mundo pensaba que era un plataforma. Ahora lo último que se es que aún cuando el desarrollo del juego estaba muy avanzado le han dado la vuelta y ahora sí tiene fases de plataformas.

No es precisamente un "plataformas", es un "run & gun". Un juego que mezcla plataformas con disparos, como hacían contra, sunset riders o metal slug. Yo jamás he leido que solo fuese a tener bosses, no sé de donde sacas esa idea (sin fuente ni nada). Por lo que se vé en el mapa va a haber de todo un poco, final boss solos, fases y no sé si habrá fases con final boss(el esquema tradicional). De todas formas como en este el tema de los power ups no va a ser en plan arcade como eso clásicos que he mencionado, sino con monedas recogidas en plena partida para comprarlos en la tienda del mapa, la cosa cambia.

http://www.vg247.com/2016/06/10/cuphead ... h-anymore/

El juego en un principio iba a ser solo batallas contra jefes, lo cual a mí me decepcionó bastante. Pero cambiaron de idea y en este último E3 dijeron que también iban a meter fases de plataformas.

Yo espero que les salga un juego redondo, ese estilo que se gasta me encanta.

Un saludo.
Siempre se ha vendido como un juego de combates exclusivamente contra jefes. Solo hay que echar un vistazo a cualquier noticia o video anterior a este E3. Y lo preocupante es que la fase de plataformas que han añadido para mostrar por donde van los tiros ahora, es soporífera. Ves el video y aburre, muy sosa, pero lees impresiones y opinan lo mismo. No sé, parece metido con calzador, no pinta bien este cambio de rumbo.
Yo lo único destacable que le veo a este juego es su look. Veremos si al final lo pillo y cambio de opinión y el resto de apartados están a la altura. A priori me està llamando la atención.
Esta claro que este juego vende unicamente por su estilo visual, jugablemente puede ser del montón o hasta resultar soporifero, todo es posible, pero ese estilo "puede hacer olvidar", yo lo cojeré de calle de todos modos.
Vaniac escribió:
San Telmo 2 escribió:

http://www.vg247.com/2016/06/10/cuphead ... h-anymore/

El juego en un principio iba a ser solo batallas contra jefes, lo cual a mí me decepcionó bastante. Pero cambiaron de idea y en este último E3 dijeron que también iban a meter fases de plataformas.

Yo espero que les salga un juego redondo, ese estilo que se gasta me encanta.

Un saludo.

Pues yo también me alegro, a la idea de que solo haya bosses no le veo la gracia.
13 respuestas