ROCKER escribió:Este finde se pudo probar en la Barcelona Games World y nadie comenta nada
Cada vez estoy más convencido que se va al año que viene
yo puede probarlo en la BGW y si le tenia ganas, se han multiplicado exponencialmente
lo primero que dije cuando lo vi fue, madre mia que personajes tan grandes! sobretodo porque al lado del Cuphead habia el Rise & Shine y el personaje es mucho mas perqueño
Voy a decir una cosa y luego lo aclarire para que no me ataqueis todos a la vez, pero siguiendo la comparacion con el Rise & Shine, pense que Cuphead era "feo" en comparacion el otro, no es que Cuphead sea feo sino que el Rise enamora de lo bonito que se ve
Eso es la primera impresion, luego a la que ves moverse Cuphead... buf entonces dices OMG que pasada y que bien luce. El detallazo de que la pantalla esta como sucia creando el efecto de los años 30 y la constante sensacion de estar viendo unos dibujos animados mas que jugando... solo por eso ya vale la pena jugarlo
El modo nuevo que implementaron no lo he jugado porque lo que vi en los videos no me llama para nada la atencion y lo que queria era jugar contra boses
Al principio no sabia como iba los controles y me mosquee porque no podia cambiar de arma tal como vi en los videos y aqui fue cuando me lleve una alegria. No sabia que habrian mas tipos de armas ya que antes de jugar una partida puedes seleccionar una especie de inventario y alli decides que armas ponerte y que especiales tambien. Personalmente no sabia que se podia hacer eso asi que genial
Las 2 partidas que jugue contra boses fueron la zanahoria y una flor. Ambas pantallas seguro que estan en youtube y lo habeis visto mas de uno, pero las sensaciones no pueden verse asi que os cuento que senti
Lo podria resumir en pocas palabras... joder que salga de una p**** vez!!
La sensacion de estres que produce el jodido es tan buena, ver que le pillas el tranquillo al boss y cambia un patron de ataque, bueno, añade otro tipo de ataque y se mantiene el anterior. Buf, es muy divertido la verdad, sabes que en nada puedes morir y cuando disparas te quedas tan a gusto... xD en fin que es muy divertido, original y al final habra que ver como llega de contenidos.
Jugabilidad increible y vamos, por narices que cae el dia 1
Saludos