Al final he caido pero a medias con un amigo
Me alegro de que el juego esté vendiendo bien. Visualmente es una delicia desde el primer momento, no recuerdo nada que me haya gustado tanto desde hace mucho tiempo.
La banda sonora tambien me ha gustado mucho ya que acompaña a la perfección.
Jugablemente lo poco que he podido jugar (2 jefes, un mausoleo y una fase de run and gun) me ha encantado. Dificil pero lo justo para que te invite a rejugar la fase una y otra vez hasta que la pasas. Cuando un juego engancha de esta manera es que está bien hecho.
Lo he jugado directamente en regular y me parece bastante asequible de momento, otra cosa como comentais es sacar rango A+ pero todo es cuestión de práctica.
Respecto a los tiempos de carga, no me han parecido para nada pesado. La duración de la carga es normal pero lo importante que es que es inmediato cuando te matan o le das a reiniciar la fase. Para mi es vital que sea así ya que no soporto los tipicos juegos que cargan cuando reinicias fase (lo odio en los de coches por ejemplo).
Otra cosa que leí por ahi es que no se podía disparar hacia arriba ¿?. Me llevé una grata sorpresa al descubrir que no solo se puede disparar en todas las direcciones sinó que se puede dejar estático al personaje mientras disparas a lo Cabal.
Importante reasignar botones en el mando. Yo he dejado el Dash en el gatillo izquierdo y el disparo especial en el derecho, de esta manera me parece mucho más comodo que como viene por defecto.
En fin, uno de los juegos del año para One y en el top de exclusivos junto a Ori.
A los que tengan dudas ya están tardando.
Por mi parte que soy de juegos físicos, me lo pillaré de nuevo en físico cuando salga a la venta.