Frasier Crane escribió:Molonator69 escribió:OBRA MAESTRA.
Mas claro imposible. Patada en los huevos de una empresa pequeña a los grandes de la industria. Que jodida maravilla artistica, tecnica y de todo. y que Banda sonora.
Tampoco te flipes..
De flipar nada.
Que juego tiene este diseño artístico. Se me ocurre un par de japoneses que si fueran los creadores de este juego lo abrían puesto como la quintaesencia.
La banda sonora es sublime, perfecta. EL diseño de los enemigos... por favor, que juego que recordéis tiene este mimo, es enfermizo la cantidad de detalles. Yo tengo ya unos cuantos añitos y no se me ocurren muchos.
BSO sublime, gráficos perfectos, adictivo como el que mas. ¿Algo mas que pedir a un juego?. EL único defecto que se me ocurre es que ya podían estar los textos traducidos
. Espero que saquen un parche.
xhakarr escribió:Este juego necesita una edición física a la de ya
Totalmente deacuerdo. Es una vergüenza la cantidad de mierdas que tienen soporte físico y este no. Yo desde luego lo pillaría, y si se curran una edición coleccionista con la BSO por ejemplo (ya no digamos si viene en vinilo), caería.
Para mi claro candidato a juego del año, pero claro, este no es de Miyamoto.
Si en M$ tienen algo de luces, ya están tardando en fagocitar este estudio, que jodida maravilla.