Cupidtino, o cómo un fanboy podrá conseguir pareja
Cuando creíamos que en Internet ya lo habíamos visto todo, nos encontramos con algo como Cupidtino, un sitio en preparación pero que desde la portada ya devela sus intenciones: convertirse en el sitio de citas para todos los fanboys de Apple con necesidades sentimentales. Según se anuncia, será lanzado el mes que viene y apuntará exclusivamente a ayudar a establecer vínculos entre los usuarios de los productos de Apple, evocando a sus intereses en común.
La filosofía detrás de Cupidtino está clara, según detalla el sitio oficial: los fanáticos de Mac y otros productos de Apple muchas veces comparten muchas similitudes en aspectos como la personalidad, profesión y especialmente el estilo, la estética y el gusto, además por supuesto del amor por la tecnología. Según sus creadores, estas son suficientes razones para que Cupidtino pueda ayudar a que dos personas se conozcan y enamoren, acompañados por sus intereses en común.
Y como si la propuesta no fuese suficientemente específica, la gente detrás de este proyecto (por ahora dos desarrolladores y un diseñador, pero están contratando) asegura que el sitio será accesible exclusivamente desde las plataformas de Apple: Safari y aplicaciones para iPhone y iPad. Además, por ahora están reclutando participantes para la beta, a través de un formulario donde debemos especificar de que productos de Apple somos dueños.
¿Ustedes qué creen? ¿Será posible encontrar un amor mágico como le gustaría al tío Steve?
Ya lo estoy viendo. Después te venderán el dispositivo "iLove" con el que te podrás comunicar sin necesidad de iPhone ni iPad, y para rematar la faena, intentarán vendernos el "iSex"!!!!! Como si lo viese!!!!
genial, ahora los fanboys de turno podran dejar de pajearse con las estilizadas lineas de su mac y podrán encontrar alguien que les haga unos buenos (steve) blow"jobs"
el sitio será accesible exclusivamente desde las plataformas de Apple: Safari y aplicaciones para iPhone y iPad
Con la pagina de la noticia nada, pero el asunto de que solo sea accesible usando los juguetes del amigo steve .....
Saludos.
Insisto: que tendrá que ver Apple (la compañía) con la noticia...
Si yo ahora hago una web que detecte que solamente pueda ser accesible con Firefox, ¿te cagarías en los señores de Mozilla? No, ¿verdad? (Bueno, a lo mejor tu sí... )
Saludos!
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera
Si yo ahora hago una web que detecte que solamente pueda ser accesible con Firefox, ¿te cagarías en los señores de Mozilla? No, ¿verdad? (Bueno, a lo mejor tu sí... )
Saludos!
Yo pienso y es mi opinion que hay interes economico por parte de apple ( no se cita en la noticia, es simplemente una suposicion personal )
Que solo sea accesible usando Safari y aplicaciones para iPhone y iPad da que pensar.
Por curiosidad. Si pasase, ¿que opinarías al respecto?
Pues que seria una gilipollez hacer una web o un servicio basado en internet que te obligue a usar un softwate / hardware de una compañia especifica.
Hacer esto es joderte el negocio a ti mismo.
y ¿te cagarías en los señores de Mozilla?
en Mozilla no, no tengo nada en contra del software open source.
En cuanto a la noticia, que cosas más raras que hacen. Seguro que espiarán las conversaciones que tengan para ver si a los citados les ronda alguna buena idea!! xDD
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera