Cupon Colacao y Fnac

1, 2, 3
Por fin! Ya pone en la pagina que mi brutal legend enviado! Que ganas de jugarlo. Gracias a todos por las infos compartidas en este post. [bye]
Weno pues a mi me acaba de llegar el mail de seur k el lunes tendre el juego en casa
Me acaba de llegar 3 sms con que el lunes me entregaran todos los paquetes que me faltan del fnac :D ya era hora jajaja
Hola. Una pregunta... no se supone que los códigos del colacao se podían usar durante las compras del 2010? Yo es que me reservé uno para piyarme un Bioshock, y ahora que lo quiero pedir, me dice que el código no es válido, y ese código está sin tocar, vamos... Es que han cerrao el grifo o qué?

Saludos!!
Ya me ha llegado mi Bioshock 2 con la muñeca de regalo!

Menos mal que han ido medianamente rapido con el tema del colacao y que no han echado los descuentos para atras.

Espero que con el Heavy Rain que tengo reservado no pase nada xD.

Saludos.
KoToRRo escribió:Hola. Una pregunta... no se supone que los códigos del colacao se podían usar durante las compras del 2010? Yo es que me reservé uno para piyarme un Bioshock, y ahora que lo quiero pedir, me dice que el código no es válido, y ese código está sin tocar, vamos... Es que han cerrao el grifo o qué?

Saludos!!


Seguramente, habrán visto que la gente se ha aprovechado de la oferta y no les salía rentable.
Lo que no se es como se les ocurrió esa loca idea de dar 10€ a todo el mundo.
Ayer me llegó el sms de Seur para elegir dia, elegí el lunes, y los de Fnac me han mandado el mail de que está enviado.

Ese Uncharted 2 a 29,95€ xD
javito852 escribió:
KoToRRo escribió:Hola. Una pregunta... no se supone que los códigos del colacao se podían usar durante las compras del 2010? Yo es que me reservé uno para piyarme un Bioshock, y ahora que lo quiero pedir, me dice que el código no es válido, y ese código está sin tocar, vamos... Es que han cerrao el grifo o qué?

Saludos!!


Seguramente, habrán visto que la gente se ha aprovechado de la oferta y no les salía rentable.
Lo que no se es como se les ocurrió esa loca idea de dar 10€ a todo el mundo.


Y no se les puede dar ningun toque ni nada??

Por que no es mi culpa si promocionan una cosa, y luego ven que se han equivocado por que no les sale rentable y lo anulan, por que yo cumpli mi parte del trato al poner mis datos en la pagina de colacao.

Ahora ellos tienen mis datos, pero yo no tengo mi cupon.

No se le llama a eso estafa??
k_nelon escribió:
javito852 escribió:
KoToRRo escribió:Hola. Una pregunta... no se supone que los códigos del colacao se podían usar durante las compras del 2010? Yo es que me reservé uno para piyarme un Bioshock, y ahora que lo quiero pedir, me dice que el código no es válido, y ese código está sin tocar, vamos... Es que han cerrao el grifo o qué?

Saludos!!


Seguramente, habrán visto que la gente se ha aprovechado de la oferta y no les salía rentable.
Lo que no se es como se les ocurrió esa loca idea de dar 10€ a todo el mundo.


Y no se les puede dar ningun toque ni nada??

Por que no es mi culpa si promocionan una cosa, y luego ven que se han equivocado por que no les sale rentable y lo anulan, por que yo cumpli mi parte del trato al poner mis datos en la pagina de colacao.

Ahora ellos tienen mis datos, pero yo no tengo mi cupon.

No se le llama a eso estafa??

No se si os servirá de ayuda pero yo pedi dos cupones colacao, y tube que pedir dos porque el primero sin haber realizado la compra, solamente poniendolo en la página de fnac para que aplicara el descuento y despues anulando la operación (vamos que no llegue a comprar nada, solo fue a modo de prueba para ver si se realizaba el descuento) ya no servia para otra vez, entonces tube que pedir otro cupón para poder realizar la compra.

Saludos.
No se si os servirá de ayuda pero yo pedi dos cupones colacao, y tube que pedir dos porque el primero sin haber realizado la compra, solamente poniendolo en la página de fnac para que aplicara el descuento y despues anulando la operación (vamos que no llegue a comprar nada, solo fue a modo de prueba para ver si se realizaba el descuento) ya no servia para otra vez, entonces tube que pedir otro cupón para poder realizar la compra.

Saludos.


Con respecto a lo que comentas te diré que yo tambien tenía 2 códigos, uno de mi novia y otro mio.

Utilice uno de ellos para pedir un juego que después tuve que cancelar porque mi tarjeta estaba caducada, y lógicamente después de eso dejó de funcionar el código como tu indicas. Pues bien yo he llamado y he mostrado mi disgusto por inutilizarme ese código que era un regalo promocional de otra empresa... y estoy en proceso de que me sea abonada la cantidad de 10€ en mi tarjeta (con la que si pude realizar la compra utilizando el otro código que me quedaba).

Moraleja: echadle cara al asunto porque para cara la de ellos, que bloquean o anulan a su antojo.

Saludos.
ggamco escribió:
No se si os servirá de ayuda pero yo pedi dos cupones colacao, y tube que pedir dos porque el primero sin haber realizado la compra, solamente poniendolo en la página de fnac para que aplicara el descuento y despues anulando la operación (vamos que no llegue a comprar nada, solo fue a modo de prueba para ver si se realizaba el descuento) ya no servia para otra vez, entonces tube que pedir otro cupón para poder realizar la compra.

Saludos.


Con respecto a lo que comentas te diré que yo tambien tenía 2 códigos, uno de mi novia y otro mio.

Utilice uno de ellos para pedir un juego que después tuve que cancelar porque mi tarjeta estaba caducada, y lógicamente después de eso dejó de funcionar el código como tu indicas. Pues bien yo he llamado y he mostrado mi disgusto por inutilizarme ese código que era un regalo promocional de otra empresa... y estoy en proceso de que me sea abonada la cantidad de 10€ en mi tarjeta (con la que si pude realizar la compra utilizando el otro código que me quedaba).

Moraleja: echadle cara al asunto porque para cara la de ellos, que bloquean o anulan a su antojo.

Saludos.

Pues si consigues algo, avisa, porque yo tampoco veo lógico cancelar un código sin utilizarlo para una compra.


Saludos.
k_nelon escribió:
javito852 escribió:
KoToRRo escribió:Hola. Una pregunta... no se supone que los códigos del colacao se podían usar durante las compras del 2010? Yo es que me reservé uno para piyarme un Bioshock, y ahora que lo quiero pedir, me dice que el código no es válido, y ese código está sin tocar, vamos... Es que han cerrao el grifo o qué?

Saludos!!


Seguramente, habrán visto que la gente se ha aprovechado de la oferta y no les salía rentable.
Lo que no se es como se les ocurrió esa loca idea de dar 10€ a todo el mundo.


Y no se les puede dar ningun toque ni nada??

Por que no es mi culpa si promocionan una cosa, y luego ven que se han equivocado por que no les sale rentable y lo anulan, por que yo cumpli mi parte del trato al poner mis datos en la pagina de colacao.

Ahora ellos tienen mis datos, pero yo no tengo mi cupon.

No se le llama a eso estafa??



Teniendo en cuenta que la promoción era sólo para los compradores de colacao cero (y así lo decía claramente su página web) y el 99,99% de la gente engañó diciendo que había comprado dicho producto poniendo fechas inventadas, no se yo quien estafó a quien ¿eh?

Eso si, al inteligente que se le ocurrió la idea del cupón sin pedir a cambio una prueba de compra sólo fiándose de la palabra de la gente en un país como España habría que hacerle un monumento.

Saludos.
Exacto compañero, en fnac han detectado el ABUSO, seguramente viendo más de un pedido con diferentes códigos de colacao por persona, y encima muchos de ellos por valor de menos de 25€ en contra de lo que pedía colacao.
Eso sí, al informático de fnac que ha permitido que el sistema acepte el código en pedidos de menos de 25€ hay que hacerle otro monumento.

Al final lo de siempre, pagan justos por pecadores, y en este caso rebosa de pecadores.
Yo digo lo mismo, quién ha estafado a quién? A ver si nos fijamos un poco más en lo decimos antes de hablar.
A pues a mi no me dejo hacerlo en pedidos inferiores a 25€, Si no pasaba dicha cantidad no me dejaba. Tendria su gracia que encia que compras algo, el envio por seur es gratuito, y se te quede el total en negativo....Estos se abran dado cuenta y abran cerrado el grifo, abra sido un error generalizado como dice Sr_Ordep, el informactico de fnac, el publicista de colacao, etc....y ante tal caos no dan mas codigos y arreando....
xpander escribió:
Teniendo en cuenta que la promoción era sólo para los compradores de colacao cero (y así lo decía claramente su página web) y el 99,99% de la gente engañó diciendo que había comprado dicho producto poniendo fechas inventadas, no se yo quien estafó a quien ¿eh?

Eso si, al inteligente que se le ocurrió la idea del cupón sin pedir a cambio una prueba de compra sólo fiándose de la palabra de la gente en un país como España habría que hacerle un monumento.

Saludos.


Que pidiesen el código de barras, hay que ser cazurro y pedir la fecha de compra...

De todas formas una promoción es una promoción y tienen que atender las peticiones que esten dentro de las normas, les guste o no.
xpander escribió:
k_nelon escribió:
javito852 escribió:
Seguramente, habrán visto que la gente se ha aprovechado de la oferta y no les salía rentable.
Lo que no se es como se les ocurrió esa loca idea de dar 10€ a todo el mundo.


Y no se les puede dar ningun toque ni nada??

Por que no es mi culpa si promocionan una cosa, y luego ven que se han equivocado por que no les sale rentable y lo anulan, por que yo cumpli mi parte del trato al poner mis datos en la pagina de colacao.

Ahora ellos tienen mis datos, pero yo no tengo mi cupon.

No se le llama a eso estafa??



Teniendo en cuenta que la promoción era sólo para los compradores de colacao cero (y así lo decía claramente su página web) y el 99,99% de la gente engañó diciendo que había comprado dicho producto poniendo fechas inventadas, no se yo quien estafó a quien ¿eh?

Eso si, al inteligente que se le ocurrió la idea del cupón sin pedir a cambio una prueba de compra sólo fiándose de la palabra de la gente en un país como España habría que hacerle un monumento.

Saludos.


Pero vuelvo a decir lo mismo, ellos han dado por hecho que el 99% lo ha utilizado de esa manera y en vez de aceptar su error, han cancelado todos los cupones a la brava, pero me juego lo que quieras que los datos que captaron los usarán para sus fines spamisticos.

Que ubieran puesto a introducir el codigo de barras en las opciones, no una mierda de fecha caducidad.

Y antes de que te me lances al cuello, yo tenia mi Colacao 0.

Si lo llego a saber no pongo ni mis datos ni nada y los ubiera sangrado a cupones a ellos y a fnac a pedidos, para otra vez ya lo se.
Mi paquete ya está en casa :)
Juego pedido el 29/01 y recibido esta mñn. Lento como él solo pero el Uncharted 2 por 30€ lo merece
Ediccion coleccionista pedida el 30 de enero y aun enta en retraso previsto! que verguenza! y aun por encima, no tenia el cupon del colacaoo!! :(
valvic escribió:A pues a mi no me dejo hacerlo en pedidos inferiores a 25€, Si no pasaba dicha cantidad no me dejaba. Tendria su gracia que encia que compras algo, el envio por seur es gratuito, y se te quede el total en negativo....Estos se abran dado cuenta y abran cerrado el grifo, abra sido un error generalizado como dice Sr_Ordep, el informactico de fnac, el publicista de colacao, etc....y ante tal caos no dan mas codigos y arreando....

Pues hoy acabo de recibir el Saboteur, y me aceptó el cupon. El juego me valia 17'96, y con el cupon se me ha quedao en 7'96 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...y ningún problema oye... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jiji The saboteur recibido por 8 euros no llega [360º] [360º]

1 The Saboteur PS3 -- Mensajería - SEUR 30/01/2010 ---> recibido hoy
Recibido esta mañana Dead Space por 9.95€ soy otro de los que les pillo el cupon siendo menor de 25€, ya he recibido Bioshock 2 y Dead Space gracias a lo del Cola Cao, haber que pasa con Heavy Rain
PORFAVOR! A que email de FNAC puedo escribir para ver lo que esta pasando con mi producto?

porfavor, contesten rápido! es urgente!
gagafanatic escribió:PORFAVOR! A que email de FNAC puedo escribir para ver lo que esta pasando con mi producto?

porfavor, contesten rápido! es urgente!


clientes@fnac.es
moizar escribió:
gagafanatic escribió:PORFAVOR! A que email de FNAC puedo escribir para ver lo que esta pasando con mi producto?

porfavor, contesten rápido! es urgente!


clientes@fnac.es


Yo te recomiendo que mejor llames al telefono de atencion al cliente no al 902 sino al fijo El telefono es 91 779 46 99, ademas me imagino que tendras llamadas gratis desde el fijo asique no te cobran si llamas a ese numero
javi_Sdr escribió:
moizar escribió:
gagafanatic escribió:PORFAVOR! A que email de FNAC puedo escribir para ver lo que esta pasando con mi producto?

porfavor, contesten rápido! es urgente!


clientes@fnac.es


Yo te recomiendo que mejor llames al telefono de atencion al cliente no al 902 sino al fijo El telefono es 91 779 46 99, ademas me imagino que tendras llamadas gratis desde el fijo asique no te cobran si llamas a ese numero


muchas graciias! :D
alguien sabe el horario?
Recogido en tienda Uncharted 2 (29,95€).
¿Recomendáis recogerlo en tienda o confiar en SEUR? ¿Se puede cambiar el modo de envío una vez realizado el pedido?

Gracias!
sam_herlihy escribió:¿Recomendáis recogerlo en tienda o confiar en SEUR? ¿Se puede cambiar el modo de envío una vez realizado el pedido?

Gracias!


Hombre a mi SEUR no me a fallado nunca, es mas te llaman y todo para ver si estas en casa y demas, y el envio creo k solo hay seur o tienda,, al menos cuando eran gratis los gastos ahora ni idea
sam_herlihy escribió:¿Recomendáis recogerlo en tienda o confiar en SEUR? ¿Se puede cambiar el modo de envío una vez realizado el pedido?

Gracias!

Si no te pilla mal recogerlo en tienda, yo prefiero esta forma porque así evitas posibles problemas de envío o que te entreguen lo que no pediste. De cualquier manera yo creo que los dos formas son seguras
sam_herlihy escribió:¿Recomendáis recogerlo en tienda o confiar en SEUR? ¿Se puede cambiar el modo de envío una vez realizado el pedido?

Gracias!


Si lo intentas cambiar ten cuidado porque si te se anula el pedido y tienes que hacer otro ya no te valdrá el cupón para el siguiente pedido.
Seur muy bien. Yo incluso los llamé para que se pasaran por la tarde en vez de por la mañana y cumplieron perfectamente.
Buenas, pues ya me ha llegado el Uncharted 2 por 29,95€. Lo mejor de todo es que en el precinto del juego por detrás viene la etiqueta del precio de FNAC marcando 69,95€ xDDD

Bendito Colacao [carcajad]


Saludos.
Mi Uncharted 2 tambien marcaba 69,95.... y ademas.. indicaba Callao (yo lo recogi en el Fnac de la illa de Barcelona).

Tiene pinta de que por alguna razon la tienda online no tenia stock y al final para no demorarlo mas lo han acabado enviando de otras tienda fisicas....
ya no sirven los cupones no??
PSP_DREAM escribió:ya no sirven los cupones no??


mucha gente dice que no, así que lo dudo
Pedi el Heavy Rain EC con el cupón de Cola Cao y tras 21 días cuando pulso en "ver el detalle" del pedido ahora ya me pone Reservado en lugar de En proceso. Aunque todavia me pone En proceso donde aparecen todos los pedidos.
Parece que va a ver suerte con el Heavy Rain EC...
Te ha funcionado con los codigos colacoa e ldescuento?? no lo havbia oido nunca
A mi en su dia ya me funciono el descuento con el Bioshock 2.

Ahora estoy esperando el Heavy Rain ed. limitada que tambien lo compre con el descuento cola cao.

Espero que vaya todo igual de bien que con el Bioshock 2.
Los pedidos de Heavy Rain ya estan a preparar y ademas han cobrado 52.96€ asique todo bien por el momento.
Acabo de probar un cupon que tenia del colacao y ya ni te dice que es erroneo ni siquiera me pone nada solo pone tu cupon es tal pero ni descuento ni nada.
Buenas, comentaros que hoy me llego mi Heavy Rain de la Fnac que lo compré con el cupón Cola Cao.

Un saludo.
141 respuestas
1, 2, 3