Cupon Colacao y Fnac

1, 2, 3
Una dudilla yo tmb pedi el uncharted 2 con el descuento... lo pedi el dia 30. Ara unos 3 dias le envie un email para cancelar el pedido pero todabia no he recibido niguna respuesta. Si llega a casa i no lo quiero pagar o me invento una escusa i les dijo que no tengo dinero, estoy obligado a que si llega a casa a pagarlo? Lo pedi a contrarembolso claro.
Jajaja C*jonudo a mi me han pasado los dos de solicitado a A preparar ( pero sin nada de ningun retraso ni nada) y lo mejor es que en el Pure la fecha q ya comente (4/3 al 4/10) pero en El Padrino ni siquiera pone fecha estimada xD a mi no me corren mucha prisa los juegos y los 2 por 20 euros esta genial osea q como ya se ha dicho a ver quien se cansa antes.
Para mi que "A preparar" viene a decir te lo hemos cobrado.Esperemos que sean buenas noticias
Saludos
Yo tenía un libro y el Padrino por 25€ con el descuento. El libro me lo cobraron al poco de hacer el pedido, desde que se puso en "A preparar", pero el PAdrino estaba en solicitado hasta ayer, que me lo cobraron y se puso en "A preparar".
Así que de momento cobro correcto y pedido en marcha.

Saludos
Novedades, Hoy en el apartado de expedicion, donde pone la fecha aproximada del envio, han dejado de poner fechas aleatorias y ahora a pasado a "Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor". En todos los articulos, tanto los que pone "a preparar" como en los que pone "solicitado".
como va esto de os codigos del colacao, a i solo me dieron el de intersport con 4€

saludos
mcalfaro escribió:Una dudilla yo tmb pedi el uncharted 2 con el descuento... lo pedi el dia 30. Ara unos 3 dias le envie un email para cancelar el pedido pero todabia no he recibido niguna respuesta. Si llega a casa i no lo quiero pagar o me invento una escusa i les dijo que no tengo dinero, estoy obligado a que si llega a casa a pagarlo? Lo pedi a contrarembolso claro.


Cito, aver si alguien me puede contestar XD
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Una dudilla yo tmb pedi el uncharted 2 con el descuento... lo pedi el dia 30. Ara unos 3 dias le envie un email para cancelar el pedido pero todabia no he recibido niguna respuesta. Si llega a casa i no lo quiero pagar o me invento una escusa i les dijo que no tengo dinero, estoy obligado a que si llega a casa a pagarlo? Lo pedi a contrarembolso claro.


Cito, aver si alguien me puede contestar XD


Pues yo creo que si. No pagas y ya esta. Vamos, que dudo que el cartero te ponga un puñal en el cuello...pero a saber...que estamos en crisis.
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Una dudilla yo tmb pedi el uncharted 2 con el descuento... lo pedi el dia 30. Ara unos 3 dias le envie un email para cancelar el pedido pero todabia no he recibido niguna respuesta. Si llega a casa i no lo quiero pagar o me invento una escusa i les dijo que no tengo dinero, estoy obligado a que si llega a casa a pagarlo? Lo pedi a contrarembolso claro.


Cito, aver si alguien me puede contestar XD


Y porqué no llamas y te aseguras de que te lo hagan al momento?
Telf: 917 794 699

Salu2
a mi me paso ayer al estado "preparando" asi que supongo que me lo enviaran hoy o mañana
Mi Tatsunoko Vs Capcom lleva en el estado "A preparar" desde principios de la semana pasada y eso que elegi la opcion de recoger en tienda y el martes me pase por la tienda y tenian unidades del juego...esto va para largo :(
Pues en mi Bioshock 2 hoy ha pasado a poner "ENVIADO".(en la muñeca que dan de regalo tambien pone enviado xD)

Ayer por la noche me descontaron los 48€, asi que imagino que todo marcha bien.
fonsiyu escribió:Pues en mi Bioshock 2 hoy ha pasado a poner "ENVIADO".(en la muñeca que dan de regalo tambien pone enviado xD)

Ayer por la noche me descontaron los 48€, asi que imagino que todo marcha bien.


A mi tambíen me descontaron el dinero anoche. Pero aún sigue en A preparar...espero que me lo envien pronto
En informacion me sale esto "Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor " bueno aora mismo he llamado para cancelar mi pedido i me dice que a salido i que cuando llege seur lo rechaze --' despues de 2 semanas i 2 emails que les he enviado. Estos no leen el correo.
valvic escribió:
moizar escribió:pues yo lo acabo de anular en la fnac....

Se puede anular por web o lo has hecho por telefono?. En caso de que sea el telefono te han comentado algo o no hay nada que rascar?


yo lo anule por telefono

cuando llame por la mañana me decian que no se podia anular

llamé por la tarde y me invente lo siguiente: les dije que como quería el el juego ya, preferia que me anularan el pedido y así poder ir a la tienda y comparlo directamente, aunque tenga que perder el descuento y en tienda salga mas caro.....

en ese momento la cosa tenía mala pinta, pues estaba claro que habia un problema entre cola-cao y fnac que nos estaba afectando a todos. Ahora la cosa parece que va bien, por lo que acabo de leer

espero que tengais suerte a los que no lo habeis anulado y lo recibís pronto

un saludo
Si no me equivoco los pedidos pueden anularse por web tambien. Yo tengo pedido el Heavy Rain Edicion especial y el GOW3 edicion especial. Si le doy a modificar el pedido me sale una opcion para anularlo. Lo que no entiendo es donde os pone la fecha en la que estiman que os lo van a enviar. En cualquier caso, me esta echando bastante para atras el ver lo que tardan en enviar los juegos...
fonsiyu escribió:Pues en mi Bioshock 2 hoy ha pasado a poner "ENVIADO".(en la muñeca que dan de regalo tambien pone enviado xD)

Ayer por la noche me descontaron los 48€, asi que imagino que todo marcha bien.


Mira, esto sí es una buena noticia.
A mí con un Bioshock 2 + muñeca me pone a preparar, he comprobado la cuenta y me han retenido la pasta ya, así que he llamado y me han asegurado que sale esta tarde y que llega en 24/48 horas, ya veremos.
Ayer me me paso de "solicitado" a "a preparar" esta mañana me ponia el aviso del retraso del proveedor y ahora esta en "enviado" y me dan el codigo de seur para ver el seguimiento.
Por cierto era el uncharted 2 que se qeudaba a 29.95 con el descuento.
Ya me lo han puesto enviado a mi también el Bioshock 2.
Parece que poco a poco la cosa marcha, esperemos que siga asi.

Estos del Fnac se lo pensaran dos veces antes de hacer una promocion como la del Colacao [qmparto]
Pues si, va mejorando la cosa. Yo ahora mismo tengo un pedido mandado (musica de mi novia), pero mi brual legend sigue con lo del "retraso del proveedor". Nose si llamar proque alguien por atras dijo que si el envio no se realizaba en 15 dias se cancelaba....y este fin de semana se cumple esa fecha...Asi que toy indeciso.
Bueno yo tengo el Dead Space en A Preparar y el Bioshock 2 con muñeca igual de momento no me ha pasado a enviado, ni me pone fecha prevista ni nada, haber si de aqui a mañana me lo envian.
NOVEDADES! os cuento mi caso, hize pedido el dia 1 me lo cobraron hace tiempo (juego saboteur ps3), me pone a preparar desde principios de semana y me sale que la entrega es en marzo o algo así. He llamado al 917.......(el que han puesto aquí). Le he comentado el caso a la chica y me dice que el codigo colacao bloquea los pedidos, me ha dicho que ha desbloqueado el pedido y que mañana me lo envían. Asi que los que esteis así ya sabeis lo que teneis que hacer.......
Me alegro por los que no hayan cancelado el pedido ^_^

Yo ante la incertidumbre del caso decidi cancelar y a volar un problema menos del que estar pendiente, la verdad

Yo simplemente postee la informacion que me dio la teleoperadora de Fnac XD

De todas formas mi edicion Rapture lleva desde ayer a las 4 en camino de Malaga, asi que disfrutad los que os llegue, yo lo are un poco mas tarde, pero lo are que es lo que cuenta XD
Mi padrino y pure ya han pasado a enviados :D y aun sigue poniendo en el pure expedicion aproximada hasta mañana 12 XD tambien me pone el codigo del pedido pero le doy y me aparece lo siguiente:
Nota informativa
No existen envíos asociados al numero de referencia elegido
:-? :-? :-?
Si hay suerte llega mañana que si no con carnavales y demas por delante... :S
Saludos y suerte q parece q ya va mejorando ;)
EDITO: no se supone q tienen q mandar un correo cuando envian los productos?
Me acaban de enviar un sms al movil,con que envie el seur para que el lunes me vengan a traelo :D

supongo que sera el biosock 2,porque los demas pone en reposicion del proveedor o algo asi
mensaje recibido de Seur... mañana me traen The Saboteur
7,96 € tienen la culpa
El Padrino y un libro en camino. El sms me daba a elegir entre recibirlo por seur el lunes, martes o miércoles.
Si no digo nada el lunes, pero si mando un sms gratuito con otro día, pues ese día.
Qué modernos estos del fnac xD

Todo correcto de momento.

Saludos
Va bien la cosa chicos. Yo llamare mañana a ver si me desbloquean como decis el brutal legend, que lo tengo en preparar desde el primer dia.
Pero deciis que os mandan un sms, como saben vuestro movil? Yo he reservado dos juegos y al pedirme los datos no me piden el movil.
Derhelm escribió:Pero deciis que os mandan un sms, como saben vuestro movil? Yo he reservado dos juegos y al pedirme los datos no me piden el movil.

Al registrarte por 1ª vez si que puedes ponerlo opcionalmente, luego ya desaparece de tu ficha personal, o por lo menos no lo encuentro....
valvic escribió:Va bien la cosa chicos. Yo llamare mañana a ver si me desbloquean como decis el brutal legend, que lo tengo en preparar desde el primer dia.


Me autocito para comentaros que acabo de hablar con la fnac, y me ha dicho lo que a todos, que el pedido esta cobrado y preparado pero por un problema informatico esta bloqueado. Que pasan la incidencia al departamento informatico para que lo desbloqueen y me lo envien lo antes posible.

Con cualquier novedad os aviso. Lo que no entiendo como que algunos pedidos se bloquean y otros no.... :-?
Que curioso acabo de llamar a la fnac al numero ese 91.... para decir que si estaba bloqueado y no han pasado ni 5 minutos y me han enviado un mensaje al movil SEUR que me lo traen hoy.... Pero en la web sigue apareciendo como A preparar
Yo no he llamado y SEUR dice que me lo envía hoy, no el lunes como estaba previsto.
(Lo habrán puesto como urgente por las masivas anulaciones, aunque esto es pensar mal y hay que darle un voto de confianza al fnac, que de momento está cumpliendo)
Si alguien quiere el numero de Att. Al Cliente de SEUR es este 913228282 Lo digo porque he llamado y mi pedido llega hoy dicen
A mi me han enviado hoy un mail indicando lo siguiente:

"Nos agrada comunicarte que hoy hemos procedido la expedición de los siguientes productos a la tienda indicada a continuación.

El pedido estará disponible en la tienda dentro de dos días laborables. Recibirás un e-mail nuestro cuando puedas acudir a retirarlo, que deberás presentar en la tienda junto con tu documento de identidad.

Lamentamos comunicarte que se ha producido un retraso en la expedición de tu pedido, puesto que la demora en la entrega por parte de nuestro proveedor nos ha impedido realizar el envío en la fecha indicada."

En la fecha de Expedicion me pone 02/10/2010 [+risas] pero he llamado a Atencion al clinete y me han dicho que es un error, que ya estaba enviado, veremos a ver xD.
Pos ya tengo el Bioshock 2 en mi poder!!!

La caja de la muñeca me ha llegado un poco aplastada por abajo...pero bueno...por 48€, no me voy a quejar.

Al final si ha servido el código del colacao...tarde pero ha llegado.

Muchas gracias a quien avisó.
Buenas, acabo de llamar al numero 917... (el que está en el hilo) y me han dicho que ha sido todo un problema con el proveedor que no le daba fechas (Uncharted 2 por 29,95€) y que ya tienen el producto en almacén asi que seguramente el lunes lo envian.


Saludos.
ya estoy jugando al uncharetd 2!!, al final parece que estan llegando, saludo y suerte a los demas.
yo he recibido ya mi bioshock 2 :) Tambien recibi el email y 2 sms uno de fnac y otro de seur
Acabo de recibir El Padrino y el libro, todo sin problemas, suerte a todos.

P.D. Creo que nos habíamos precipitado un poco con el fnac, no son tan malos xD
CHICOS NECESITO AYUDA
Vereis, os cuento:

El otro dia (30 de enero) he visto en fnac una ediccion super limitada de un CD de Lady Gaga. Y lo he pedido.
En el cartelito ponioa que le expedicion era entre 3 y 6 días.
en el estado del producto me ponia que saldria el dia 2 pero el dia siguiente ponia que la expedicion seria entre el 3 y el 10 de este mes.
Ayer me he levantado aver si habia novedad y me encuentro con la sorpresa de que pone:

Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor

Cuanto durará esto??
Hace 2 semanas!! que lo pedí!
es normal???


porfavor responded

:(
pues hasta que lo diga el proveedor, no se puede saber, pero no creo que tarden mucho porque ni al proveedor ni al fnac les interesa que tarde para que el cliente no anule el pedido...
Yo he recibido ahora mismo Bioshock 2 con su muñeca, pensaba que me iba a venir tambien Dead Space en el mismo pedido pero no me ha llegado que raro, porque se puso a preparar 2 dias antes que Bioshock, esperare unos dias la semana que viene y sino le volvere a llamar
¡MAG envidado chicos! Eso sí, el código de seguimiento todavía no funciona.
me acaba de llegar el biosock 2 mas la muñequita.

eso si los demas juegos nada de nada,haber si la semana que viene ya tengo los dos saboteur y el fallout. ( porque esos si que tan cobrados )
javito852 escribió:¡MAG envidado chicos! Eso sí, el código de seguimiento todavía no funciona.


Si llamas a este numero de SEUR 913228282 y das el numero te dicen el estado del pedido
alguien sabe el horario que tienen en el número SEUR 913228282?
javi_Sdr escribió:
javito852 escribió:¡MAG envidado chicos! Eso sí, el código de seguimiento todavía no funciona.


Si llamas a este numero de SEUR 913228282 y das el numero te dicen el estado del pedido


Desde que os salió enviado hasta que os llegó el paquete no ha pasado más de un día, ¿no?

Me parece otro fallo que no funcione el número de seguimiento en la web de Seur, a ver para qué lo dan entonces.

...Pero gracias por la info. xD
Buenas
Pues esta mañana me llegaron el pure y el padrino 2 ambos en el mismo paquete han tardado 12 dias exactos no esta mal ya que el padrino solo ponia bajo pedido al proveedor y el pure de 3 a 6 dias unico fallo la caja del padrino 2 tiene un golpecillo pero bueno esta bien.
Al final solo era cosa de paciencia ya que esta mañana me llego este correo sin haberles yo ni mandado uno ni llamado solo paciencia:

"Nos agrada comunicarte que hoy hemos procedido a la expedición de los siguientes productos. Recuerda que los gastos de envío que aparecen en este email corresponden a la totalidad de tu pedido, tal y como confirmaste al realizar tu compra. En ningún caso se excederá este total aunque realicemos la expedición de tu pedido en varios envíos. El plazo de entrega previsto puede variar entre 3 y 10 días, en funcíón del destino, para envíos relizados por SEUR. El plazo de entrega mediante paquete postal de Correos es superior, entre 15 a 20 días.
Lamentamos comunicarte que se ha producido un retraso en la expedición de tu pedido, puesto que la demora en la entrega por parte de nuestro proveedor nos ha impedido realizar el envío en la fecha indicada."

Por cierto una pregunta los gastos de envio gratis son siempre o solo los fines de semana???
Saludos
141 respuestas
1, 2, 3