Buenas
Pues esta mañana me llegaron el pure y el padrino 2 ambos en el mismo paquete han tardado 12 dias exactos no esta mal ya que el padrino solo ponia bajo pedido al proveedor y el pure de 3 a 6 dias unico fallo la caja del padrino 2 tiene un golpecillo pero bueno esta bien.
Al final solo era cosa de paciencia ya que esta mañana me llego este correo sin haberles yo ni mandado uno ni llamado solo paciencia:
"Nos agrada comunicarte que hoy hemos procedido a la expedición de los siguientes productos. Recuerda que los gastos de envío que aparecen en este email corresponden a la totalidad de tu pedido, tal y como confirmaste al realizar tu compra. En ningún caso se excederá este total aunque realicemos la expedición de tu pedido en varios envíos. El plazo de entrega previsto puede variar entre 3 y 10 días, en funcíón del destino, para envíos relizados por SEUR. El plazo de entrega mediante paquete postal de Correos es superior, entre 15 a 20 días.
Lamentamos comunicarte que se ha producido un retraso en la expedición de tu pedido, puesto que la demora en la entrega por parte de nuestro proveedor nos ha impedido realizar el envío en la fecha indicada."
Por cierto una pregunta los gastos de envio gratis son siempre o solo los fines de semana???
Saludos