Cupon de descuento 10 euros game como imprimirlo ayuda!!

Buenas la cuestion es que he imprimido el cupon en el que te descontaban 10 euros en el fifa 10 con el programa de partners vodafone para la tienda game y me ha salido una hoja con los descuentos de las 3 promociones(need for speed the beatles y fifa 10) y debajo el codigo de usuario lo que pasa es que al presentarlo en la tienda game me han dicho que el codigo lo tengo que meter en la pagina para poder imprimir el cupon que ese no es el papel y en la opcion imprimir cupon de la pagina me sale este.¿Alguien que haya presentado el mismo cupon puede decirme como lo ha hecho por favor?
Pues debería aceptarte ese cupón, ya que tiene tu dni y el código de la oferta en el lateral, ya que estado viendo el mio y es así. Yo te recomendaría si tienes pensado pillar varios juegos y que la suma llegue a 100€ pillartelo por la web, además que te regalan la guía marca, entonces así los gastos de envio te salen gratis, pero si quieres en la tienda lleva el cupón y les dices que hablaste con vodafone y que es ese el cupón y que deberían aceptarlo en tienda, ya que te dan a elegir como cogerlo, por internet o por tienda, y que el único requisito es llevar el cupón descuento con esos datos que ya tiene, el código de oferta y tu dni.
Esto de los cupones de descuento son tan complicados.
dany_8 escribió:Buenas la cuestion es que he imprimido el cupon en el que te descontaban 10 euros en el fifa 10 con el programa de partners vodafone para la tienda game y me ha salido una hoja con los descuentos de las 3 promociones(need for speed the beatles y fifa 10) y debajo el codigo de usuario lo que pasa es que al presentarlo en la tienda game me han dicho que el codigo lo tengo que meter en la pagina para poder imprimir el cupon que ese no es el papel y en la opcion imprimir cupon de la pagina me sale este.¿Alguien que haya presentado el mismo cupon puede decirme como lo ha hecho por favor?

El código de barra esta bien imprimido? tu piensa que lo pasan por un lector de códigos y si lo pilla bien y sino te jodes xD de todas maneras en la web de vodafone, cuando eliges el cupón que quieres tienes la opción de imprimirlo directamente, lo has hecho asi??
Ahora tengo yo una duda, se podría acumular el descuento este de 10€ con el descuento de ptos game? es que tengo unos 30€ de descuento en ptos y claro, 40€ de descuento en total no viene nada mal para pillarselo.
Si puedes, yo lo he hecho con un cupón de descuento de promoción de un centro comercial mas los puntos de la tarjeta, lo único que creo que solo te vale para artículos nuevos no de segunda mano. Esta claro que en tu caso es nuevo.
buenas!!!

a mi el sabado me paso lo mismo que a dany_8, fui a game a por el fifa10 con el cupon impreso de la pagina de vodafone/partners y me dijeron que ese codigo no valia, que tenia que venir un codigo en la pagina de vodafone o algo asi, pero el que llevaba yo (mi dni) no.

acabo de llamar a vodafone, al 123 y me han dicho que ese es el codigo que tengo que llevar para que me hagan el descuento, el que lleve yo, y que no se pueden negar a hacerte tal descuento.

total que volvere a game a ver si hay suerte y hay otra persona que si que me lo admita.

ya os contare.

un saludo.
fui hoy, y después de media hora diciendole que metiese el código al final valía, solo que mi tarjeta game con 30€ de descuento no funcionaba y pasé de comprarlo, xD. El código no es vuestro dni, es el código que sale al lado de los juegos en negrita. Decidles que pasen el código por la máquina o que lo miren en el ordenador, que les acabará saliendo, eso sí, tened paciencia, yo hoy después de media hora lo que me falló fue la tarjeta de socio, cagüen, jeje.
gracias jandrini, a ver si hay suerte!!!
Si hay alguien que no vaya a hacer uso del código y si se puede traspasar le agradecería el detalle ya que quiero comprar el Fifa y según están hoy en día las cosas 10 euritos son 10 euritos.
al final son 5€ porque a parte del descuento te pone que el juego te queda en 59€, cuando ahora en los games lo han bajado a 65€, pero a parte tienes que llevar la copia impresa y es personal porque va con el dni de la persona también, entonces salvo que tengas a un colega con la oferta y te lo pillé él que es lo que voy a hacer para que un amigo mio se pueda beneficiar de mi oferta se lo compro dudo que puedas.
Yo fui tambien con el descuento a comprarlo y me dijo la chica que no sabia nada y que necesitaba un codigo de barras para poder hacer el descuento y me dijo dejamelo y yo me voy a enterar como se hace...yo ya dije,bueno hay se va a quedar hay el descuento cojiendo polvo....ya no tenia ninguna esperanza...y ayer me llamo la chica y me dijo que ya lo habia averiguado como se hacia y que fuera que me los devolverian los 10€...asi que si que vale lo que segun quien te toque pasara de ti o no,pero bueno insistir que os lo tienen que devolver.
11 respuestas